Trabajar menos…. para ganar menos.

Add comments

BEN me mandó hace un tiempo un artículo sobre la congelación de motores y las limitaciones que ha impuesto la FIA.

He hecho un .rar con el material que me ha mandado, ya que son imágenes. En él se incluye el artículo original y la traducción.

Tengo que agradecer a BEN esta aportación, ya que es de los pocos que han colaborado cuando desde este blog se ha pedido la participación de todos.

Espero que os guste.

Descargar archivo aquí

99 Responses to “Trabajar menos…. para ganar menos.”

  1. titi Says:

    Pues que no lo puedo abrir.

    De paso se os comunica que:
    Cada año unos pocos nos vamos a Mónaco en barco. Esta vez estrenamos la nueva barquichuela de Velocidad: http://www.apreamare.it/index.php?option=com_content&task=view&catid=85&id=173&secid=34&Itemid=68

    Dado que es mucho más rápido que el del año pasado, podemos salir el miércoles por la noche después de cenar a bordo.
    Totó, nada de lambrusco este año, beberemos exclusivamente champagne MUM, que no provoca dolor de cabeza, y así nos vamos ambientando con el pódium, en cambio estaremos encantados que traigas buenas provisiones de Lasagna de tu mamma, Yo tengo provisiones de Baba en limoncello napoletano (más concretamente de la isola de Procida) para el viaje de vuelta. Aparte de estos caprichos no necesitaremos nada más, la tripulación se encarga de todo. También tengo separado algo de “aquello que noreP no nos deja decir”, que nos fumaremos gustosamente a la salud de M3.

    Lamentablemente la enorme ocupación del pequeño país durante estos días hará totalmente imposible enviar cualquier comentario en directo, por saturación de móviles, pero seguro que a la vuelta os podremos deleitar con más de una fotografía y alguna crónica.

    Me llamaron nuestras amigas monegascas, para confirmar que cuentan con nosotros en su gran balcón, que tranquilos, que si llueve ya tienen una mini-carpa a medida. Son muy majas, se han acordado que Velo es alérgico al caviar ruso, este año será exclusivamente iraní. Que nos acordemos de llevarles unos jabugos, pero que no los escondamos en su casa, que los invitados arrasan con todo. A Verònique le han cambiado la ruta, ahora vuela semanalmente a Tokio, pero está en tratos con una amiga para cambiarle el turno. Ya tienen nuestros pases VIP, e incluso han conseguido uno más por si finalmente se apunta el dudoso. Aparte de las banderas de Ferrari, han comprado una de Rinol por si los milagros.

    Velocidad (Desterreitor-man) me comenta que quedaría una plaza, pero debería compartir camarote con Giorgio. De todos modos tal como está el patio tampoco es cuestión de meterse malos rollos a bordo.

    Recordad traer el esmoquin, que en el Casino si no vas disfrazado te miran mal. Y Salvix, por amor de Dios, ¡No traigas el esmoquin rosa!

    Pues nada, esperadnos tranquilitos y no os peguéis demasiado.

  2. De la Rosa Says:

    Me sumo a Titi, no lo puedo abrir, coiño.
    Por cierto, me sumo a la porra magica:
    POLE: ALONSO
    1º ALONSO
    2º RAIKO
    3º TRULLI
    Ahí queda eso… :-)
    Por cierto, Draven, QUIERO UNA TELE DE 32″ PLANA pa ver el Gran Premio el domingo con Lomu DE UNA PUÑETERA VEZ, HOMBRE, ya está bien, jolines. Tas invitao, ya te comentamos la carrera en Directo Lomuco y yo mismo. Ya verás cuanto aprendes. :-) :-) :-)

  3. Norep Says:

    Pues a mi me funciona perfectamente.
    No esta mal Ben, eso si, a la proxima pasa el texto en formato de texto, yo creo que es mas sencillo y bastante mejor para leerlo.

  4. titi Says:

    Por cortesía del compañero proscrito, un video inédito de la caída de Schumi hace unos días en moto en un campeonato alemán. El káiser se cae de la moto, pero no hay NADA QUE PUEDA HUNDIRLO (je je)

    http://www.youtube.com/watch?v=4Q5Aq5OLvoU&eurl=http://comunidad.terra.es/blogs/lomasvisto/default.aspx

  5. danielo Says:

    60% probabilidad de lluvia para la calificación y 60% también para la carrera. Mónaco puede ser una auténtica lotería. Por cierto, Massa ha confirmado lo que ya sabíamos: “Mónaco no es mi circuito favorito”. Y un último apunte. Tortilla de patatas(en honor a Velocidad) cree que habrá muchos accidentes en Mónaco. Yo también lo creo, la verdad. Mónaco, sin control de tracción, con lluvia…

    pd: Man Utd a por todas.

  6. Desangelada Says:

    Pues menuda putada para hacer la porra si no sabemos si va a llover o no!

    Creo que aun esperare un poco mas. En esta carrera me decantaba por Hamilton pero si lloviera quizas lo hago por Kimi no se…

  7. Norep Says:

    Yo a Haminton ya lo descarto totalmente para la victoria ya que se le ocurrio quitarle la silla a Steven y esto traera sus consecuencias, seguro que cuando el domingo vaya a subirse a su monoplaza, se encuentra a tito Steven sentado en su coche, a ver que le parece esto a Hamilton.
    Ademas la Miss esa lo habra dejado seco, asi que va a ir muy descargado, con lo cual sus rivales ya saben su estrategia.

  8. M3 Says:

    desangelada por eso vas tan mal en la porra de f1pick… XDDD con esa forma d razonar…8-) Xd

  9. Desangelada Says:

    No voy tan mal, otros van peor que yo xD

  10. novolyus Says:

    Al final voy a ganar yo, ya vereis.

  11. Draven Says:

    Los que no lo puedan abrir es poruqe no tienen una versión reciente del WinRar (o no lo tienen directamente :P).

    Creo que Mónaco será una de las carreras más tranquilas de los últimos años.

  12. Welocidad Says:

    QUISIERA VOLVER AQUÍ
    ======================
    Hola a tod@s. Soy Velocidad. Hace unos días “inundé” el blog y me auto excluí. Pido disculpas a todos por esa acción.

    Draven, te he mandado algún correo solicitando poder volver con el nick Velocidad (que ahora está desahuciado). Así que, por favor, cuando puedas me dices algo. Si definitivamente me echas, pues como te comenté en uno de los correos, lo entenderé, porque soy un PESAO.O

    Al resto de blogeros os solicito que si quereis recomendarme, reprocharme o recusarme algo, tendré presente más o menos lo que me digais.

    G.P. DE MÓNACO
    ===============
    Aunque llueva, que quizás no vaya más allá de una gotas de agua (quién sabe ande?…), coincido con lo que dijo Draven, creo que puede ser una carrera “normalita”, no creo que se produzcan muchas “sorpresas”, aunque es probable un “SORPRESÓN”

    PORRA PARA MONACO
    ===================
    Me permito igual que algún otro, dar un pronóstico diferente al de la porra externa. Si acierto me conformo con uno de los “piedras” del casco de HAM ó KOV

    Pole: Raikkonen
    1º: Hamilton
    2º: Raikkonen
    3º: Kubica
    4º: Alonso
    6º: Kovalainen
    7º: Massa
    8º: Webber

    Vuelta rápida: Hamilton

    INVITACION PARA TODOS
    ======================
    Cuando vuelva de Mónaco en la barquichuela que Titi os indicó, estais todos invitados a navegar. El timón lo manejará Giorgio

    1 rpm

  13. Iceman Says:

    Yo tampoco puedo abrir el archivo…
    Vamos lo que es abrirlo si puedo… pero dentro sólo veo 6 ó 7 fotos iguales de la diferencia entre un V10 y los actuales V8… Con su texto y tal… pero vamos entre que está pequeño y es en inglés, pues casi que prefiero ni mirarlo…xD

    Vaya tiempo se acaba de marcar Hamilton en la F.P. 2…
    1′15”140!!!!
    Pude ver los segundos libres con el TVuPlayer… Y la verdad, no eché de menos a los calvitos…xD En SPEEDTV ponen mucha publicidad pero vale la pena verlo por ahí… Si puedo, veré la carrera por ese canal también.

    Rosberg 2º con el Williams a 4 décimas de Hamilton…
    Alonso y Nelsinho probando las proteccíones de Sta Devota…
    Y los Ferrari… pues ahí están… No se lucen, pero tampoco lo hacen tan mal teniendo en cuanta su historial en este circuito los últimos años… 3º Kimi y 4º Massa.
    Me esperaba algo más de BMW para Mónaco.
    _____________________________________________________

    Me uno a la porra:

    Pole:
    Hamilton

    Podio:
    1º Hamilton
    2º Räikkonen
    3º Kovalainen

    V.R.:
    Räikkönen

    Por cierto!! Yo soy F GARCÍA del F1 PICK;)
    _____________________________________________________

    Saludos!

  14. salvix Says:

    A ver “Velo en la ciudad”, a mi lo que me jode es que hay gente que dispara una vez y jode mas que tus “ráfagas” y no pasa nada.

    A mi lo que me jode es que tienes que venir aquí pidiendo permiso cuando tu eres uno de lo que mas exito les ha regalado a este blog.

    A mi lo que me jode es que a veces te veo perder el tiempo en tus búsquedas o disparadas y que pocos te las valoran o se benefician de tu positivo humor.

    A mi los que me jode es que la gente si es capaz de meter cizaña y fastidiar el buen rollo que a veces se consigue en este sala y luego es tan pija y no ser capaz de saltarse tus comentarios con un simple movimiento de ratón para seguir el hilo del discurso que se ha quedado una decena de comentarios velocidaianos atrás.

    Me jode que sean los primeros en mandar a por culo dichos argumentos para pelear, enfrentarse, afirmarse, discutir y luego vienen llorando porque tus comentarios seguidos les causas molestias y les da pereza en reanudar el hilo el discurso. No me creo nada. Ni si tubieran que ir en bici para seguir escribiendo sobre lo que a uno le da la gana. A mi no me molestan tus post seguidos, al revés, son como a un vaso de agua fresca en el medio de un animado debate.

    A mi lo que me jode es que hay veces que el aburrimiento susurra al oído de algunos las mas cobardes y puñeteras ideas.

    Lo que me jode es que alguien que cree en este blog para distraerse y compartir ideas hablando de motos, en lugar de ser leído, contestado, apreciado o no se que, se les critique o se toma el asunto para generar otro cambio de opiniones que no tienen que ver no solo de F1 o de motos, si no de nada relacionado con los motores.

    A mi lo que me parece que carece de valor es el no considerar que cada uno de nosotros hacemos Pit Stop. Empezando por Aguacil y acabado por Velocidad (orden alfabético) y que si este blog tiene exito y es mas continuo que otros, es por la variedad de personaje y la magia que estas mismas han creado en este blog que les ilusiona la una a la otra par seguir manteniéndolo vivo.

    Tener piques entre nosotros es de lo mas normal, al final se acaba siempre de buen rollo y además a veces nos quita el aburrimiento, pero quejarse por la forma que tiene cada uno de manifestarse es algo que no puedo entender.
    Siento vergüenza en estos casos. La moderación de la sala no tiene nada que ver en estos casos. Solo en caso de vulgaridad o de fala de respecto hacia el próximo se debería llamar la atención, pero no por la forma de escribir, de dar una opinión o de la raíz de la que surge ese opinión.

    Velocidad, tu no tienes de que disculparte de nada ni con nadie. La oportunidad no eres tu que la tienes que pedir. son los demás a los que les tienes que dar otra oportunidad por tenerte como humorista o como colega en este blog.

  15. KIMI RAIKKONEN Says:

    Estoy de acuerdo con el poeta Salvix.
    Un poco mas y me saltan las lagrimas.

    Es de agradecer algunos comentarios de velocidad, me alegra saber que el chaval vuelve de nuevo.

    Es verdad que en este blog existe diversidad de opinión. Están los alonsistas, los ferraristas, los anti-hamilton, los anti-ferraristas, los pro Mclaren, etc, etc
    Gracias a esta variedad de opiniones, podemos debatir, rebatir, enfadar, crispar, malhumorar, enfrentar.
    Si todos fuesemos del mismo equipo y opinasemos lo mismo, esto sería un puto aburrimiento. Tiene que haber momentos de buen rollo pero también tiene que haber momentos de autenticos duelos encarnizados.

    En cuanto a la F1, parece que las palabras de Massa diciendo que se iba a dejar la piel (o algo asi) para ganar en Monaco, de momento no estan dando su fruto, ya que Hamilton y Raikkonen son los que mejores tiempos han conseguido.
    En esta carrera de todos es sabido que adelantar en pista es muy complicado, y que quién consiga la pole tiene todas las de ganar.
    Yo apuesto por Hamilton para alzarse con la victoria.
    El resto de mi porra está en http://www.f1pick6.com/

  16. Draven Says:

    Salvix, la moderación en este blog la pongo yo.

    Este blog está hecho por diversión, nadie me paga por ello. No tengo que justificarme ante NADIE, no tengo que pedir permiso a NADIE y el día que ya no me resulte entretenido, pues lo borro y se acabó. Así es y no hay más, por muy pedante que pueda sonar.

    Si considero que un usuario molesta, pues lo echo, ya se puede llamar Velocidad, salvix, novolyus o M3.

    Repito, este blog está creado por diversión y su finalidad es esa. Borrarlo me cuesta un click.

    Velocidad sabe de sobra lo que hizo y sabe de sobra lo que hace. Y lo hizo con la única intención de joder, por eso lo eché fuera. Todavía no he leído su mail, a ello voy ahora.

    Le di la oportunidad en su día de hacer un blog (lo sabes) para que pudiera escribir todo lo que le diese la gana, a él y a titi. Velocidad dijo que no, titi que sí y el proyecto murió.

    Ya he dicho esto muchas veces, pero lo vuelvo a repetir. Si a alguien no le gusta el blog, puede crearse uno propio y poner el enlace aquí. O puede dejar de escribir, así de simple.

    Tengo mi criterio y no lo voy a cambiar para que entre más gente o para que no se vaya otra. Como he dicho al principio, nadie me paga por mantener el blog ni por las visitas que tenga. Y si nos quedamos 4, pues nos quedamos 4. Y si me quedo yo solo, pues se borra y listo, sin más problemas.

    *****************************************************************************

    F1:

    Peroncito, llevas recordando el toque de Hamilton del año pasado todo este tiempo. Dirás ahora lo mismo de Alonso o de Piquet??? Los dos se han comido la misma curva :)

  17. Desangelada Says:

    Si Kimi he visto tu porra y tambien he puesto a Hamilton ganador y detras Kimi :) LO que se me fue la olla y puse a Alonso 3ª xDDDDDDDDDDDD

    Enfin…

  18. salvix Says:

    Draven, nadie discute que la moderación la pones tu, ni nadie pretende quitarte este autoría que no paras de indicar y que te importa tanto precisar que eres tu el que la impone.

    Me parece además justo que sea el creador de este blog el que se encarga de moderarlo, de cerrarlo, de cambiar el color de fondo y de cualquier cosa se le antoje.

    Cuando dices que Velocidad hace lo que hace para joder, no se que pensar.

    Me suena como cuando se decía que al Massa le jode que Schumy salga a la pista para aportar datos.

    Primero de todo, que es lo que hace Velocidad que tanto “jode”???
    Y en segundo lugar, todo me puedo creer menos que Velocidad quiera joder a alguien o de alguna manera ser puñetero en algo. No es su estilo, lo siento.

    Me creo mas que se les van las manos, que se entusiasma con mucha facilidad, que sabe que se está pasando con el numero de sus post pero que confía a que les perdonemos o en que ese comentario es el último, cuando luego no no lo es.

    De todas formas, a mi no me molesta en absoluto buscar el hilo de un argumento “interrumpido” por las ráfagas de Velocidad y por tanto creo que mi esfuerzo está dedicado al valor que les tengo a esos dichosos comentarios.

    Hay veces que ni los leo. Simplemente me digo: “Ahora no puedo, luego los leeré”, y sigo con lo que me entretiene.

    A veces no existe conversación alguna y sus comentarios son bienvenidos.

    Te digo esto no para que sigas pensando que quiera decirte lo que tienes que hacer y como debes moderar. Es evidente que yo lo haría de otras formas, pero de esto ni quiero ni debo hablarlo ahora y tampoco pretendo que escuches mis consejos si crees ser tan autosuficiente.

    Te lo digo porque explores otro punto de vista. El mio. Y, por cierto, puedes hacer lo que te de la gana con el. Estás en tu derecho de apoyar como de rechazar mi opinión.

    Solo quiero hacer una última constatación y no me espero sinceridad aunque si sería estupendo.

    No me reo que te importaría un bledo si esto se fuera a pique.
    O quizás si, pero de verdad no te molestaría ni un poquito?
    De verdad no mueverías un dedo para que esto siguiera en pié?

  19. salvix Says:

    Además, joder. Dices que este blog está creado para la diversión… Pues diviertete. Que es toda esta rigidez en la calidad, las formas o la especie de comentario.

    Si nadie caga, escupe o se mea en el blog, que importancia tiene lo que dice y
    no me refiero de que aquí podríamos comentar sobre cocina o jardiería.

    No me hagas caso…

  20. M3 Says:

    Haya paz, gente, haya paz… “amor, champin y pop”… (version para niños que peron se nos ofende…)

    ( Champin: http://www.partywarehouse.ie/images/champin1.jpg )

    Creo que nos hacen falta algunos CENSORED aquí para relajar el ambiente, que pasa aquí?

    Como alonso se ha chocado no hay muchos post eh? si hubiera sido hamilton……… aaaaaaay amigo si hubiera sido hamilton….. XD

    Por ultimo digo que creo que alonso puede ganar su primera carrera…. ojo al dato.

  21. Draven Says:

    Salvix, exactamente este blog lo creé por diversión y si algo no me divierte pues lo quito.

    No, no voy a mover un dedo para que esto siga en pie, y definamos por “mover un dedo” tragar con cosas que no me gustan. Si quisiera hacer un blog para que entrase mucha gente y con ello sentirme mejor, el contenido sería otro muy diferente, parecido al de Seara, el Marca, el AS o Telecinco.

    El blog está crado para el que quiera entrar y dar su opinión dentro de unas normas. El que no las cumpla se va fuera y si con él se van 3 o 5 más, pues que se vayan. No voy a tragar con nada en un sitio que es mío y que no me da de comer.

    Si tú lo quieres hacer de otra forma, crea un blog. Hay varios sitios gratuitos. Deja la dirección aquí y todo el mundo entrará y una vez allí lo manejas con tu criterio. Y si quieres pasar por alto cosas que te disgustan sólo por el simple hecho de que siga entrando la gente,pues allá tú, yo aquí no lo voy a hacer.

    En cuanto al tema de Velocidad, no es contigo con quien tengo que discutir nada. Él sabe lo que hay y yo también. Son muchos años por chats, blogs y foros para saber de sobra de qué palo va cada uno por aquí.

    PS: Ya me divierto. El día que deje de hacerlo, en esta página aparecerá un mensaje de error.

  22. Velocidad Says:

    YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO
    =====================
    Hola de nuevo, ya tengo restablecido mi nick Velocidad. Aunque suene burlesco, sinceramente Gracias Draven.

    Es verdad que salvo en la ocasión que se trató aquel post del racismo en Montmeló, que creo que Draven me malinterpretó, no recuerdo que NUNCA se haya jorobado mi línea de comentarios.

    Pero tengo que RECONOCER que sobre el tema de INUNDAR el blog, he estado avisado 3 ó 4 veces, y la última por PATALETA me lo salté a la torera. Mi PATALETA no expresada taxativamente, fue “tonta” (o no), por el hecho de que no se llevara hasta las últimas consecuencias el BANEAR-ECHAR-CENSURAR o como querais a un par de tipos de este blog que AGREDEN-AGREDEN y AGREDEN a otros y al buen gusto, aunque esto último sea muy subjetivo de cada uno.

    Dicho lo cual, me quedo en el blog, y PASARÉ TOTALMENTE de los dos tipos que GOZAN del privilegio de no ser BANEADOS nunca, aunque se les avise hasta la saciedad. Es así para mi Draven, pero estás en tu derecho. Insisto, te agradezco esta nueva oportunidad y quisiera pensar que contribuya a que SI SE CASTIGA (ojo que yo lo busqué, es cierto), si se castiga a alguien que INUNDA pero no falta al respeto (más allá del desorden de la inundación), que por favor SE CASTIGUE a quienes mueven mal rollo hacia todos.

    Por lo tanto, y ya me centro en el flujo normal del blog, me gustaría que del pequeño grupo de los que aquí estamos no se fuera nadie, nadie que esté dispuesto a mantener el orden y el buen rollo, eso incluye a nuestro anfitrión, Draven.

    HABLEMOS DE F1…. Y DE OTRAS COSAS (Lapidario)
    ========================================
    1. Alonso está donde dijo él y Renault que estarían, 6º / 7º
    2. Veo mejor (hasta cierto point), a los McLaren
    3. Preveo 2 SC, solo 2, para la carrera (salvo chispoteo atroz!!!)
    4. A ver en qué posición acaban saliendo los Toro Rosso, porque si son los últimos y a eso penalízale 5 posiciones más, puffff, no salen, como antaño no salían los que alcanzaban un mínimo de calificación
    5. Heidfeld es el piloto DE LAS FOTOGRAFIAS CLÁSICAS. ¿Por qué? Porque están basadas en NEGATIVOS (je je)
    6. Salvix sí estará en Mónaco, no porque vaya en mi yatecillo, sino porque Cannes está muy cerca y tras estrenar la peli del Dr. Jones, le pilla al lado
    7. Su Gerencia para Norep: destila amistad y buen tono, tienes talento, ¿vale nevarD?

    Ea, 18.999 rpm

  23. novolyus Says:

    Velocidad, eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.

    Te expulsaste tú sólito, y tú solito lo decías, así que a los demás déjalos en paz.
    Yo creo que hasta hoy nadie se ha metido contigo, no hagas que se empiece.
    Por ende, salvix no sabe ni de lo que habla, porque la razón de tu expulsión fue evidente. Uno de esos que no es baneado nunca, se le llamó la atención, y paró, tú no lo hicistes y además fuistes a más. Así que mejor dedícate a lo tuyo y no sueltes la puyita de entrada.

    Salvix, aguacil creo que se fue él, el nick sigue activo ¿Me equivoco?.

    M3, efectivamente, el “Sr. décimas”, se comió la curva, pero tranquilo que según el marca va a ganar la carrera con un coche que tiene “buenas sensaciones”. Y del tiempazo que ha hecho Hamilton, mejor que el del año pasado con TC, nadie dice nada. Muy bien.

  24. Velocidad Says:

    Novolyus, ok. Estoy de acuerdo en que fui yo solito, y como no ha sido mi estilo meterme con nadie, pues vuelvo a mis orígenes

    Por mi parte buen rollo, no miro patrás, miro palante, lo cual incluye mi reconocimiento hacia Hamilton de momento, no en vano lo he puesto como ganador. No quiero más batallas.

    Por mi parte finiquito este asunto, tanto aquí en el blog como en los correos con Draven y con otros compañeros.

    0 rpm

  25. Norep Says:

    De verdad…. no se pa que teneis los ojos y la cabecita….
    No os dais cuenta de que Alonso todavia tiene la mosca detras de la oreja de que Hamilton le esta copiando las telemetrias? cada vez que lo ve con un post-it se le suben las revoluciones a tope. Lo del golpe ha sido a proposito, para que Hamilton, cuando le copie las telemetrias, acabe estampado en plena carrera. Que pena de verdad, que os lo tengo que explicar todo.

    Si hubiera sido Hamilton el del “rocecito”, yo por lo menos estaria muy triste, porque hubiera sido una buena oportunidad despercidiada de arruinar una carrera al inglesito.

    Me alegro de que haya vuelto velocidad, eso si, mala reentrada..

    EN cuanto al tiempo de Hamilton, si todos sabemos que lleva la ECU trucada y el si tiene activadas todas las ayudas, coño las fabrica su tito ron, no va a hacer un pequeño esfuerzo por su querido lewis?
    Yo creo que esta carrera va a ser un caos.

  26. Norep Says:

    Draven, ya se que te importa una M mi opinion, pero tus argumentaciones sobre diversiones, etc, etc, me parecen pateticas. La gente que aqui escribe y que por tanto te sirven de bufones personales, se merecen un respeto mayor que toda esa palabreria sin sentido que vomita tu cerebro. Reflexiona un poco hombre y no seas tan chulito.

  27. salvix Says:

    Verás novo, a mi lo que me vale es que a pesar de que Draven se haya mostrado firme con lo de no readmitir a Velocidad, al final le tenemos de nuevo y demuestra la poca palabra que tiene el moderador de este sala :D :mrgreen: :wink:

    Velocidad se fue solito. Es verdad. Confieso que sus despidos son lo que mas me molestan y que no entiendo. Sobretodo este último.
    Me molesta mas que empiece con el rollo “me voy” que con su multitudes de comentarios.

    Aguacil también se fue solito. Pero a lo mejor soy el único del blog que comprende el porque se fue y además nadie les invitó a que se quedara. Al contrario, se les invitó a que se tomara una vacaciones y espero que así será y que vuelva pronto a “pelearse” con Draven.

    Dí las cosas como son. No vengas hora e buena mañana a dar guerra, novolyus, que como se despierte el Peroncito, vas a tener trabajo, jodido.

    “La razón de tu expulsión fue evidente…” jajaja novo. Alá, sacale tarjeta roja directa venga, y en el próximo post, en panquilla…

    Hagamosle caso a Ben, chicos, que por algo vale a veces unos añitos mas de vida.
    Por mi caso cerrado. Quede claro que Velocidad es el bocachancla del blog, Draven el sargento de hierro (pero con una colección de ropa intima femenina el el armadio), tu novolyus eres el Jerry Maguire del blog y yo el gilipolla que sigue metiéndome en lo que no me toca… o no… 8-)

  28. aguacil Says:

    Aguacil se tomó unas vacaciones, por lo mismo que pensamos muchos, que existe cierto veneplácito a algunos comentarios que otros no gozan.

  29. salvix Says:

    Anda!!!

    Hola Aguacil. Que tal las vacaciones? y el viaje? :lol:

    Si piensas quedarte, yo te doy la bienvenida. (ojo que el jefe no está de buen humor ultimamente :mrgreen: ) Los demás que te riñen si eso…

    Lo ves, novolyus? Hemos despertado a Peron… 8-)

  30. Velocidad Says:

    Bueno celebro de que estemos todos o casi todos, estoy casi me recuerda a la foto del instituto del curso 2008

    http://www.formulaf1.es/wp-content/uploads/2008/03/pilotos-f1.jpg

    Ben, aunque te lo dije por mail: muy, muy interesante el tema de la congelación de motores

    Aguacil, malegro de verte/leerte por aquí. Espero que te hiciera sonreir mi mail

    Salvix, es cierto, soy el bocachancla, pero lo voy a solucionar, ya tengo cita en “Dermoestetic Corp.” pa que me dejen una boca proporcionada como la de…
    http://www.todoperro.es/wallpapers/grandanes.jpg

    1 rpm

    1 rpm

  31. salvix Says:

    Por cierto Draven, acabo de acordarme que una vez, en el chat o no se adonde, me dijiste que cuanto mas gente entre, mejor para ti y el blog. No me lo hagas buscar, creeme. Fueron tus palabras. Es lógico que si te cansas del blog o no lo puedas llevar lo cierras con ese famosillo “clik” pero si existe mejor que sea a lo grande, no?

    Venga, un besito…

    Alonso no es Massa, se nota que cuando se sale de pista no sale ni en las noticias (sobre todo las españolas) mientras que si lo hace el brasileño se le tacha de indigno de llevar un Ferrari.

    Peron, vuelve a la cama! :mrgreen:

  32. Draven Says:

    “A los que nunca se banea”. Esos son el 99% de los que escriben aquí. Que yo sepa se han baneado a 4 o 5 nicks, y 3 eran del mismo….

    Perdona Peron, es que yo soy como Alonso, que digo lo que pienso. Sólo que él es el mejor por hacer eso y yo sólo un chulo. No pasa nada.

    Salvix, nunca me verás diciéndole a nadie que se quede. El que se quiera ir, que se vaya. Esto es un blog de los millones que hay en internet, aunque la gente parezca olvidarlo muchas veces.

    Me la sudan los mails que la gente mande hablando del blog, de mí o del papa :)

    Edito: salvix, pues búscalo, poruqe no creo que haya dicho eso nunca. Repito, si quisiera que entrara mucha gente, haría un blog completamente alonsista, parcial e irracional.

  33. salvix Says:

    Draven… bienvenido al blog tu también…

  34. Velocidad Says:

    Draven, este blog es muy especial. Ojo al tiempo, que algún día veremos una pegatinita que diga algo así como http://www.dravendesign.com/pitstop/ en algún casco, alerón, mono o similares de F1 o como poco GP2

    Tiempo al tiempo…

    2 rpm

  35. novolyus Says:

    Sí aguacil, y los tuyos los primeros, que bien calentito te pones cuando el Sr. Décimas hace el ridículo, y algunos te lo recordamos.

    salvix, a mi peron me molesta más bien poco, por no decir que sus comentarios son sobre F1, y además con bastante criterio, y con cierto tono de humor del que sí que me gusta. Creo que nos divertimos ambos, o los tres, no lo sé. Por cierto, no he visto Jerry Mcguire, ni Titanic ni Romeo y Julieta. A mí háblame de Van Damme.

    Como ya dije, no voy a entrar aquí como un parvulito “seño este me dice tonto”, lo que tengo que decir se lo digo, él que quiera que me conteste y me rio un rato. Es que no hay más.
    Yo también entro aquí a divertirme, y si Draven me dice algo con lo que no estoy de acuerdo no le comeré la cabeza, con el mismo derecho que tiene él a cerrar el blog dejaré de escribir yo en el mismo. No hay más, yo creo que aquí no hay nadie obligado a nada.

    Yo si hubiera sido “Mr. Good Job” el del roce, me estaría riendo un rato. Pero la verdad es que me tiene más acojonado que otra cosa.

  36. novolyus Says:

    Joder Draven se ha puesto hoy el mono de Alonso, el casco de Hamilton y las botas de Lorenzo.

  37. Velocidad Says:

    Novo, solo le falga el látigo de…

    … mal pensao, el de Indiana Jones, que ya estabas mensando en Mosley.

    Venga, F-ONE:

    Ojo a las cajas de cambios
    http://www.safety-car.net/article.php/monaco-montecarlo-formula-1-gran-premio

    A ver lo que aguantan…

    Vaya tela, hace años cuando el cambio era de palanca y no mediante las levas volantiles actuales, ¡qué peaso esfuerso de los pilotos con el cambio!

    3 rpm

  38. titi Says:

    ¿Qué pasa en este blog?
    ¡Han vuelto Velocidad, Salvix, Aguacil!… ¡¡ incluso ha vuelto Draven!!, esto es fantástico.

    Hay que reconocer que UNA de las personalidades de noreP tiene su chispa, lástima que OTRA, la más casposa y torrentiana, le hace sombra y le da mala fama.

    Por decir algo positivo, ahora que estamos todos reunidos, ¡VIVA LA MADRE SUPERIORA!

  39. titi Says:

    ¡ Mirad, mirad, sale nuestra amiga VERO, en su terrazza, este año han ampliado el jacuzzi!
    http://www.racingpasion.com/2008/05/22-fernando-alonso-satisfecho-del-primer-dia-de-libres

  40. Velocidad Says:

    Titi, ya está claro porque se despistó, derrapó y tocó el alerón Alonso. ¿No es esa la curva Santa Devota? ó, ¿la Devota de las santas curvas?

    Metoy pasando…

    4 rpm

  41. novolyus Says:

    A mi me parece la salida de la nouvelle chicane, pero entonces ¿Donde cojones está esta pava?

  42. titi Says:

    Novo, aquí puedes ver otro ángulo, esta vez con CARO, (muy amiga de Totó Salvix).
    http://www.quiero-briatore-formula-1.com/

  43. salvix Says:

    Titi, es que se le habrá acabado el crédito del “W…” XD

    Lo veis? Muy buena lo del látigo Velocidad. Simple, en el momento y lugar adecuado, coherente con la F1 y el blog.

    Si que es especial este blog, por eso entro yo y es lo que intento decir siempre.

    No se si a ti Draven, no te importa de verdad o te haces el duro diciendo que no y si, te importa.
    Sea lo que sea, no sería vano cuidarlo o reflexionar sobre las quejas o as exigencias de los que contribuyen a que Pit Stop amanezca cada día: TODOS NOSOTROS.
    No es un consejo, o si lo puede ser, lo digo solo por dar una opinión de lo que creo, sin mas.

    Novolyus, pillo. Si comparas el nombre de “Jarry Maguire” con otros títulos de películas, quiere decir que sabrás quien es por lo menos ese Jarry y el papel que hace… Da igual si solo ves a Van Damme. Por cierto a ese me lo cargo con una mano atada. :mrgreen:

  44. MyKe Says:

    Novolyus, cuando quieras hablamos de los sorprendentes tiempos del Mclata y de como casi en primera velocidad aceleran casi a tope sin perder tracción, no como las cruzadas que se pegaban otros cochecitos, Ferrari’s inclusive…

  45. titi Says:

    ¡Aquí las tenemos a todas reunidas!
    Nota: Este no es el barco de Velocidad, sino el de Draven , que aunque haga ver que está muy enfadado con Velo, son colegas, y Draven estrena este pezqueñin que se ha comprado con las comisiones de los “cliks en la publi” de todos nosotros.
    Pero Draven, desengáñate, aunque las hayas invitado a subir a tu barco, SON NUESTRAS AMIGAS, NO LAS TUYAS.
    http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080522_4006/4.jpg

  46. novolyus Says:

    Ya me queda claro que es la nouvelle chicane y las mozas están en la piscina exterior del SPA Thermes Marins.

  47. Draven Says:

    titi, ese barquito es del mismo tamaño que el bote salvavidas del mío. Ni te imaginas la pasta que dan los clicks (por cierto, ahora ya no hay publicidad de Google, pero en cambio hay un enlace patrocinado).

    Las tías para ti todas, no me van las que se vienen conmigo por el yate y el Lambo Reventón que tengo aparcado al lado :(

    DeLaRosa, a ver si te llevas al lomu de una vez, que no hay quien lo saque de aquí y eso que ya tiene cama en su casita.

  48. M3 Says:

    Draven no te están hablando de que te cases con ellas……. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por otro lado y tema aparte… tanto Aguacil como Velocidad parecen algo quemadillos con “que existe cierto veneplácito a algunos comentarios que otros no gozan.”…

    Lo suyo es que como personas adultas que se supone que estamos aquí (niños aparte), y sin que peroncito se dedique a caldear el ambiente con sus comentarios pacificadores, lo suyo es que las cosas se hablaran tranquila y educadamente, muchas veces una conversacion sin bromas viene bien para aclarar todos los mal-(o no)-entendidos…

    El problema es que los adultos no hablan las cosas, los adultos se callan y van tragando hasta que la ultima gota colma el vaso y entonces se estalla… Jamás compartí la censura, pero menos aun la autocensura. XD

  49. danielo Says:

    Saben los chinos del Soho que Velocidad acabará reincidiendo.

    Una cosilla, no fue un despiste lo de Alonso. Él ha explicado que frenó 5 metros más tarde para probar los límites y que para la siguiente vez ya sabe lo que hay.

    Lo que ha dicho Myke es muy interesante. Vi los libres y me llamó bastante la atención todo lo que apuraban tanto Hamilton como Kovalainen la primera marcha al salir de la chicane de después del túnel. Parecía que el motor del Mclata iba a estallar.

  50. javito Says:

    Que follon!! amigos tranquilos!!

    8O 8O ESTE BLOG ES RARO, RARO, RARITO…8O 8O

    ¿Que os pasa?
    Este blog hace falta MAS TOLERANCIA, MAS TOLERANCIA coño!!

    Yo siempre hablo de f1 pero muy POCAS VECES hablo otro tema (moto, marihuana, licor, dentista, pintura..etc..) y me parece que muy bien, no es nada malo por el amor de dios.
    Os doy gracias a la mayoria de este blog, me habeis defendido.
    —————————————-
    Para BEN:
    Hola amigo, a mi tambien me encanta las motos jejeje.
    Pero creo a dia de hoy el mejor piloto de la historia es Valentino Rossi y su palmares va en aumento, creo que es el Michael Schumacher del motociclismo.
    Tanto por trayectoria como por la dimension de sus logros creo que nunca ha habido un piloto con el.En mi opinion ( es una opinion personal ) pilotos como Angel Nieto que tiene 13 titulos no estan ni por asomo a la altura de Valentino, porque no tiene nada que ver ganar en las categorias inferiores con hacerlo en moto GP, eso sin contar que Rossi ha ganado en todas las categorias.

    Rossi ha dejado el liston demasiado alto… y aun va a mas. :P

  51. javito Says:

    Bienvenido Velocidad y Aguacil, me alegro muchisimo :P :P

  52. novolyus Says:

    joder no recordaba que alonso tiene calculadas hasta las leches que se mete, juas. Pues entonces 10 puestos menos, por hacerlo adrede. Es coña, pero es que tiene tela el tema.

    Myke, ese es el miedo que me da sobre todo Hamilton al que no se le da mal este circuito. Kimi tampoco va manco, veremos si la lluvia nos deja ver una carrera en condiciones.

    Para mí el mejor piloto sigue siendo Lindbergh.

  53. Velocidad Says:

    Draven, que buenjos los Lambos, tienen algo especial, cualquiera de ellos, por extravagante que sea.

    Javito, gracias por la bienvenida.

    M3, sobriedaz percibo en tu comentario, pero veo que al final me merezco un gallifante.

    Danielo, ya me vas conociendo, espero dosificarme, but the cabra has tendence al monte.

    Danielo y Myke, efectivamente los McLaren traccionan mu bien en primera en Mónaco, esperemos que no ‘traicionen’ bien a la primera en Mónaco. El año pasado barrieron, Massa quedó a 69 segundos de Ja-1000-ton/politon/etcton, todo una exhibición de poderío

    Novo, lo de los 5 metros de cálculo, ya hemos comentado arriba por lo que fue, no es una cuestión de límites ni nada, es cuestión de que: “precausión amigo conductoooor”

    De motos, a mi el piloto sobre 2 ruedas que ‘MAMOLAba más’ era Randy, eso sí, mucho derrapar y malabarismos pero no consiguió ganar ná, como Cardús (no confundir con Cardhu), que a la postre es del grupo Johnie Walker (ese que esponsorizó a McLaren)

    5 rpm

  54. Ben Says:

    Antes de todo,Velo,Aguacil,Salvo,por fin volvisteis,hacia tiempo que faltaba un poco de humorismo ,LA BIENVENIDA.

    jAVITO,decir que Valentino es el mejor piloto de todos los tiempos,es una exageracion,no se pueden hacer comparaciones entre los pilotos de distintas epocas,demasiadas diferencia de condiciones de las pistas,de los medios mecanicos,comprendo que te guste su forma de conducir,a mi tambien me gusta,pero’ llegar a decir que es el mejor de todos los tiempos,lo siento no se puede decir.

    F1 Monaco,muchos piden que llueva pensando en que favorezca a Alonso,no estoy de acuerdo,y el tambien lo ha dicho,mejor carrera en seco.
    No me gustan las carreras con lluvia,y sobre todo en Monaco,podria ser una masacre,sera’ que cuando hay un accidente,a parte de la integridad de los pilotos que es la cosa mas importante,sufro un monton ver estropear aquellas joyas de la mecanica,lo padezco como si fuera mi cuerpo,cada suspension que se rompe es como si me rompiera una pierna,cada aleron roto es como un brazo roto,si explota el motor es como si tuviera un infarto,no por favor nada de lluvia,Monaco es bastante peligroso sin añadir mas dificultades,es F1,no es una carrera Americana para el desguace de los coches.

    Saludos

  55. De la Rosa Says:

    Pongamosnos las pilas TODOS, y hablemos un poquito de los entrenamientos del Jueves y del Gran Premio y dejemos las readmisiones y demás para cuando no haya de que hablar.
    Por cierto, personalmente, si me voy, me voy, amos digo yo.
    Bueno qué, que previsiones tenéis pa este finde?
    Como lo veis? Lloverá? Yo creo que, no teniendo en cuenta la apuesta personal que hice, y teniendo dos dedos de frente, habrá más de lo mismo. Dominio rojo y las platas al acecho. Eso sí, cuidadin con la estrategia de carrera con los safety car, que estoy convencido que habra algun que otro.
    Mira Draven, pensaba que había gente con palabra y seria, pero ya me estoy viendo en mi casita el domingo viendo la carrera. COMPRALE LA PUTA TELE JODER :-) :-) Y QUE SE VAYA YAAAAA

  56. danielo Says:

    Sacad de contexto lo que digo si queréis. Os dejo aquí la versión del piloto: “En el accidente que tuve, intenté frenar unos cinco metros mas tarde, pero ya sé que no tendré que hacerlo otra vez”
    Error sí, despiste no.

  57. MyKe Says:

    El que creo que puede dar la campanada este fin de semana es Rosberg… el Williams está sorprendiendo en Mónaco como ya sorprendió en los primeros entrenos de pretemporada. Se me pasa por la cabeza si Williams no ha hecho un coche para un tipo de circuito en especial… te puedes asegurar un buen resultado en un circuito “extraño” como lo es el de Mónaco (si, es un paso atrás en la evolución general de un monoplaza, pero para una escudería que está en una situación de no perder nada… puede ganar hasta un gran premio). No descartaría a Rosberg para la victoria, con el permiso de Hamilton y Raikkonen… Y tampoco descartaría un buen papel de Bourdais si su coche recién estrenado tiene más fiabilidad…

    Alonsou no tiene posibilidad ni de una “Pole ficticia” así que no le doy más de un 5º, llueva o no llueva, sea él y sea Mónaco. Espero que no llueva porque me veo una salida como esta de SPA:

    http://es.youtube.com/watch?v=5CZ8qzxdapw

    Digo Ben…. esto para tí sera no menos que una masacre, no? :D

  58. javito Says:

    Perdona se me ha olvidado, enhorabuena BEN esta muy bien el tema de motores.

    Bienvenidos Iceman y al poeta Salvix :P :P

    Yo ligo a : que lluevaaaaa que llueva renault esta en la cueva, los mclarens cantan, ferrari se levanta, que si que no que caiga un chaparron…..
    jajajajajaja..

    Bueno Hamilton esta en una buena posicion para lograrlo, ya que Monaco, se le da muy bien a Mclaren y este año estan alli muy cerca de ferrari y Hamilton puede dar la sorpresa, pero creo que Kimi y Massa estara peleando por la victoria y no podemos descartar a Alonso, ya que aqui no es necesario tener el mejor auto para ganar, pero aqui puede hacer la diferencia el MP4-23 deHamilton y ojala nos traiga emocion…
    Es cierto que, Alonso con un carro inferior le puede aguar la fiesta a cualguiera en Monaco…

    Le veo mas opciones, no se mas opciones a Kovalainen, que a Hamilton de
    terminar!!

    Au revoir

  59. Velocidad Says:

    Ben, es especial y poético lo que dices sentir cuando un monoplaza se estrella. En realidad, no valoramos lo que materialmente cuesta y se desperdicia. No por ello, pero sí por el espectáculo puramente carrerístico, en realidad prefiero que NO LLUEVA en Mónaco (en otros circuitos sí, como en Singapore, además de noche…).

    Igual todo queda en un chispoteo, pero como el SC salga una o más veces, el tema de no poder repostar en las primeras vueltas, puede alterar el resultado de la carrera según las estrategias y el momento, porque ya se ha demostrado.

    Habrá que preguntarle al del tiempo AMIGO de De La Rosa, a ver qué previsión NO MONTESDEOCA hace. Por cierto, al pobre PDLR los de McLaren lo han “traicionado” como dice el Andretti Jr. ¿Os acordais que en la web de McLataren le adjudicaban una esposa diferente a la suya real? Pues ahora ni una ni la otra, sin esposa, aprovechando el restyling de la web, le han dejado soltero y sin descendencia:
    http://www.mclaren.com/theteam/pedro-de-la-rosa.php

    ¡Ya es verano en EL CORTE INGLÉS!…

    6 rpm

  60. Norep Says:

    A mi me esta haciendo bastante gracia el caso que algunos le haceis a los tiempos de estos entrenamientos libres, cuando esta archidemostrado que luego las cosas cambian.

    Yo que quieres que te diga, que llueva, no porque Alonso pudiera tener una supuesta ventaja segun algunos, que yo no lo tengo tan claro, sino porque seguro que con lluvia vemos una carrera apasionante, como siempre, de las de levantarte del sillon y menear la barriga cervecera, que por cierto los domingos que hay gp, siempre crece. Si no llueve, es muy probable que veamos la tipica carrera que tan bien se le da a Hamilton, pole-victoria sin ningun tipo de presion por parte de ningun otro. Que llueva, que revienten alerones, ruedas, bordillos, que acaben 4 na mas, y ademas, que llueva, que pare de llover, que vuelva otra vez y que cuando acabe la carrera salga el sol, y alguna pava se quite el sujetador para decirle al mundo lo que significa vencer las leyes de la gravedad. Monaco no se merece menos de eso.

    Por cierto, bourdois no necesita mas fiabilidad en su coche, es mas bien al contrario, es el coche el que necesita un piloto mas fiable, y seguro que lo tendra, pero necesita algo mas de tiempo de adaptacion.
    Y rosberg, pues ojala y de la sorpresa, pero me temo que se va a comer un colin.

  61. Velocidad Says:

    Si llueve, los Renault emularán al mismísimo y genial Gene Kelly, con un particular: “I’m sing-ING in the rain”

    6.750 rpm

  62. javito Says:

    Amigos no nos olvidemos a los BMW, la verdad lo he pensado y Nick parece no estar muy contento con la situacion, pues hace unos dias declaro que se sentia “molesto” con Robert.
    Sabemos que Nick es un excelente piloto, pero le falta ese “plus” de Fernando, Kimi y que hasta ahora lo esta mostrando Robert.
    La presion debe de ser grande aunque su compañero solo esta a 4 puntos por delante, por lo que el equipo debe saber que estan muy parejos y que ambos estan haciendo un excelente trabajo, por lo que un reemplazo no seria lo mejor.
    Quizas como aleman este Sr. ( Hans-Joachim Stuck ) solo quiere dar un tipo de presion a Nick que lo termine de catapultar como una SUPER piloto y asi BMW solo se concentre en el.

    Au revoir

  63. javito Says:

    Atencion!!!!
    El tiempo de hamilton es 600 milesimas mas rapido de la pole de Alonso en el 2007… .
    Y sin control de traccion !!!

    Que barbaridad !!! 8O 8O 8O

  64. Velocidad Says:

    Es más, como llueva, Nick Fry, el de Honda, saltará al karaoke dedicándole al gran Takuma Sato, la clásica canción de Roberto Carlos:
    “Esta tarde vi LLOVER, vi gente CORRER, y no estabas TÚ…”

    Lástima que no estén los Super Aguri aquí tampoco, y esperemos que no sea un Super Augurio…

    7.778 rpm

  65. salvix Says:

    Cierto Peron.

    De solo pensar a la monotonía de Montecarlo se me pasa la gana de ver la carrera el domingo.

    Que llueva, que no hayan heridos, pero que nos levantemos del sillón sin tener un minuto para aburrirse. Que acaben 2 (posiblemente los Ferrari :mrgreen: )

    Ben, te entiendo. A mi me pasa lo mismo, pero no por el coste de las piezas. Eso me da lo mismo, es mas, que se jodan que tienen pasta de sobra.
    Lo que me rompe el corazón es ver tanta belleza y tanta ciencia desparramada por aquí y por allá.
    Me resulta chocante ver tanto trabajo de precisión reducido en vulgar ferralla.

    Aun así y como se que dentro de dos semanas, nada de ese trauma va a ser visible en los coches y que les veremos tan flamantes como siempre, voto por la lluvia. Además alternadamente, justo como dice nuestra querida hermana Perona.

  66. Ben Says:

    MyKE,efectivamente el accidente aquel me dejo’ desmayado,mis hijos tuvieron que ponerme la mascarilla de oxigeno jajajajaja.
    Monaco,a parte de las estrategias,a las que supongo tendran que cambiar debido a eventuales (80 % seguros)accidentes,habra que ver la mecanica de los coches,unos 4000 aprox cambios de marcha,los que tienen el cambio con el sistema de no desconeccion de la traccion al pasar de una marcha a la otra,estaran advatajados,los i-damper seran importantes para garantizar cuanto mas posible la aderencia de los neumaticos al suelo y garantizar mas traccion,y cuando veo como es el volante,cuantas posibilidades tiene el piloto de variar configuraciones,reglaje del diferencial que en Monaco es importante y mas cosas ,pienso a como podran coducir sin errores,los boxes les ayudaran claro pero’ vaya lio.

  67. Xoxenel Says:

    A mi las carreras de Monaco, de cada diez me aburren once, es una de las peores pruebas del mundial, si no la peor, me da igual que llueva que no, si no llueve es lo de siempre y si llueve pues ganará un “Panís” porque terminarán la tercera parte de los coches y además serán los que cuadre porque con lluvia en Monaco hasta él más bueno del mundo mundial puede verse involucrado, es lotería, ni coches ni pilotos solo cuestión de tener al santo contigo.

    Alonso???? si está buen tiempo, terminará luchando por el sexto/séptimo y si llueve pues tiene tantas posibilidades de quedar primero como Barrichello, o tercero o el sexto, más abajo no porque el sexto igual es el último.

  68. Xoxenel Says:

    Las carreras con lluvia si son guapas pero… con escapatorias

  69. Desangelada Says:

    Yo tambien espero que Bourdais ( Y Vettel quizas…) puedan hacer algo con el STR3 que ya va siendo hora esta temporada :(

  70. Desangelada Says:

    Ostia sin querer hice el comentario 69 xDDDD Que gracia

  71. Norep Says:

    Es de mala educacion este comentario antes de ser editado :)

  72. Norep Says:

    Y este también.

  73. salvix Says:

    Norep, que haces poniendo acentos a las palabras.
    ¿Te has vuelto majara? Ar yú fil olrait?

    Mas dejao perplejo, macho…

  74. danielo Says:

    Yo advierto. Si la calificación es en mojado Alonso tiene boletos para ganar la carrera. Si la calificación es en seco probablemente salga 6º ó 7º y entonces de lo que tiene boletos es de verse involucrado en un incidente con otro coche. Esa zona es la peor si sales con lluvia.
    Dicho lo cual, espero ver una calificación sobre mojado.

  75. KIMI RAIKKONEN Says:

    Pues yo debo ser el único que quiere que el domingo no llueva.
    Este año sin las ayudas electronicas, en un circuito como Monaco, los accidentes serán la tonica habitual.
    Si finalmente llueve, veremos ostias a mansalva, y la carrera se verá continuamente interrumpida por los SC.

  76. Desangelada Says:

    Si que madrugas Kimi!

    A mi me gustaria que lloviera, a ver si pillamos una toma como Japon del año pasado xD Podemos hacer porras para ver quien acierta cuantos coches acaban. Yo digo 5!

  77. KIMI RAIKKONEN Says:

    Y quien te a dicho que he madrugado, Desangeladita.
    Mas que madrugar, habré desmadrugado, que no es lo mismo, jejej

    Acabado de ver por la TV3, el piñaco de Kovalainen contra las barreras.
    Como ya he comentado, si llueve, esto se repetirá mucho durante la carrera, y el gran problema en Monaco es que no hay vía de escape para los monoplazas accidentados.
    A quién le guste montar en autos de choque, disfrutará con un carrera lluviosa.

  78. Desangelada Says:

    Jajaja se me olvidaba que el señorito no trabaja los sabados, otras no tenemos la misma suerte :D

    A mi me gustaria ver un poco de lluvia, seria interesante. Aunque solo fuera un poco! Para ver como se las apañan. Seria todo un reto no?

  79. Draven Says:

    “Lo siento por Coulthard, pero su accidente ha beneficiado a Alonso” by Antonio Lobato, periodista y comentarista deportivo.

    “Alonso ha pasado a la Q3 gracias, otra vez, a su magia y UN POQUITO TAMBIÉN por el accidente de Coulthard” by Antonio Lobato, imparcial.

    Esas dos perlas sólo son un ejemplo de la lamentosa retransmisión de la calificación hasta ahora. Han puesto verde hasta al apuntador, menos al de siempre, claro. A Kovalainen le ha faltado medio metro y por eso se estampó. Del golpe de Alonso mejor ni hablar, poruqe seguramente fue queriendo.

    Cada día hacen más méritos para ser considerados los peores comentaristas deportivos españoles de siempre. Y mira que los he visto malos…

  80. Desangelada Says:

    Ostia genial lo de hay un neumatico en la pista… De quien sera??? Porque si a un monoplaza se le pierde una rueda no le pasa nada, sigue rodando como si nada… Me parece que podrian haber comentado antes de quien era y que habia pasado porque han tardado como 5 minutos (Como corria Alonso era mas importante comentar eso)

  81. M3 Says:

    Desangelada tampoco se veia a ningun coche con 3 ruedas… y sí, sí que pueden rodar con 3 ruedas… XD

    Me gusta mucho como se vive en españa este deporte…

    Por ejemplo: este año se fostió alonso y jodió el aleron trasero…

    Conclusion en españa: “alonso estaba apurando un poquito más, y falló, no pasa nada, estaba buscando los limites y es el mejor!!”

    ¿Alguien se acuerda de las conclusiones de españa tras los libres de monaco del año pasado? (para el que no recuerde hablo de hamilton…)

    por cierto, para el que le gusten los coches… XD

    http://adac.24h-rennen.de/live/live-streaming.html

  82. ElHombreDelTrajeGris Says:

    Me parece que aquí muchos le queréis pedir peras al olmo. El calvo de Telecinco siempre será el calvo de Telecinco, es absurdo que a estas alturas queráis verle haciendo una retransmisión imparcial, técnica y objetiva.

    Evidentemente sería lo suyo, pero en mi opinión (y creo que alguna vez ya la puse, pero qué coño, la recuerdo en flashback) la culpa no creo que sea enteramente del calvo, más que nada porque en Telecinco habrá mandamases sobre él que le exigirán determinados resultados de audiencia que, a su vez, requerirán de retransmisiones más “futboleras”. Porque merece la pena recordar que Telecinco busca ganar pasta con sus programas (F1 incluida), como toda empresa que se precie.

    Ahora, sí, lo fácil es cargarle el muerto al que da la cara, y en este caso le toca al calvo. Yo si fuera él lo tendría claro. Haría un programa tremendamente técnico, analítico, imparcial y blablabla… para que acabasen echándome de la cabina a la tercera carrera por falta de televisores encendidos en mi canal.

    Lo que vengo a decir es que sí, las retransmisiones de Telecinco son bastante desastrosas (en mi opinión más que las de TVE, es cierto), pero parece lógico pensar que el motivo principal es la necesidad de resultados de audiencia.

    Y aún así, tengo la sensación de que el calvo se va moderando de cojones (no puedo decir lo mismo de Mr Serrano, XD), porque aquí en seguida sacamos los trapos sin lavar al público, pero los que ya hemos limpiado con Vernel nos olvidamos de ello: si mal no recuerdo, Lobato corrigió al propio Serrano cuando Beicon dijo que Hamilton había pasado a 20 cm del muro en la última curva del circuito. Cosa que no me imagino que hubiera sucedido hace un par de años, XD.

    Así que tengo la impresión de que os cebáis ya más por tradición que por motivos justificados. Sabiendo lo que hay (que lo sabemos todos), creo que poco a poco (vale, MUY poco a poco) sí se va viendo una mejora, sobre todo en los comentarios de Lobato. Cosa que es de agradecer.

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

    M3 DIJO:
    ———
    Me gusta mucho como se vive en españa este deporte…

    Por ejemplo: este año se fostió alonso y jodió el aleron trasero…

    Conclusion en españa: “alonso estaba apurando un poquito más, y falló, no pasa nada, estaba buscando los limites y es el mejor!!”

    ¿Alguien se acuerda de las conclusiones de españa tras los libres de monaco del año pasado? (para el que no recuerde hablo de hamilton…)
    ———

    Las paradojas de la F1, XD. Y sin embargo este caso en particular (otros son descaradísimos, a nadie nos cabe la menor duda) no creo que sea una buena comparación.

    Y lo digo porque, mientras el año pasado creo recordar que Hamilton se pegó un leñazo cojonudo de frente contra las vallas, el accidente de Alonso de este año fue “tan sólo” un toque de refilón contra las barreras.

    Vamos, que le faltó muchísima más pista a Hamilton que a Alonso para trazar bien la curva.

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

    Bai!

  83. salvix Says:

    Draven, se te ha olvidado mencionar que para Lobato, la última vuelta de Raikkonen de la Q3 estaba “perdida” visto que había perdido “mucho” tiempo en el primer sector. Entonces todo el mundo alucinando cuando en el segundo sector había ganado una décima y a final de vuelta, tres. Casi pole, si no fuera por un cierto paquete de piloto que se ve que Schumacher les habrá dicho como correr mas rápido en Monaco: Felipe Hulk Massa.

    Y justo de este último quería hablar yo y antes de que alguien me llame a comentar sobre él como su fiel defensor, voy a hablar ya, por mi iniciativa…
    Ante todo me gustaría precisar que yo ni he apostado por él. Ni por la pole ni por la victoria. Se ve que no confío mucho en él como pensaba…

    Naturalmente, mañana, podría estamparse y todos aquí definiremos el accidente como “massada”, pero por ahora, parece que no se ha estampado. Es más, ha quedado por delante de todos en un circuito donde se requiere precisión, finura, atención, mente fría… en fin, todos requisitos que parecen no identificarse en el piloto brasileño.

    Al final vamos a tener que modificar el sentido de la palabra “massada” a la inversa, o sea, decir massada cuando gana, hace la pole, una buena carrera, etc.

    Repito, casi nadie hubiera apostado por Massa y si mañana gana, cosa que es posible, muy posible, tapará las boca a mucha gente. Porque lo que no se puede hacer y vuelvo a el empiezo de este mundial, es etiquetar a un piloto por su fama en base a dos carreras de mala suerte.

    Lo que no se puede es invalidar el concepto de que un superdotado de la conducción (vuelvo a precisar que todos los pilotos de la parrilla lo son) no pueda mejorar su conducta hasta de forma definitiva y gracias a la experiencia, la reflexión y el talento innato que además nadie puede decir que Massa no es rápido, muy rápido.
    Es decir, a mi no me extrañaría que Massa se convirtiera en un gran piloto este año. A lo mejor puede ser solo este año y luego volver a “la tierra” pero o es improbable que Massa haya aprendido las lecciones y, si me permitís, ganar el mundial.

    Lo mismo puede valer por cualquier piloto, solo que Massa conduce un Ferrari y todos mis “delirios” solo pueden valer para 4 o 6 pilotos, quizás, este año.

    Mañana veremos. Pase lo que pase, estaré aquí. Massa está en la pole de Montecarlo, ya es segundo en la clasifica, lleva unas carreras a consciencia, en fin… Si llueve nos divertiremos. Si no, a lo mejor no pero nadie ahora puede decir que Massa se va a estampar, porque si no lo hace, es una previsión a la Lobato.

    Fin del comentario del DDFHM. (Defensor De Felipe Hulk Massa).

    Arrivederci…

  84. salvix Says:

    Ahora viene Teucro a tocarme los cojones y novolyus a demostrar que no se de lo que hablo… :D

  85. KIMI RAIKKONEN Says:

    Tengo que reconocer que me a sorprendido los dos primeros puestos de Ferrari en Monaco.
    Durante la semana parecía que los Mclaren estaban ligeramente por encima de los rojos en este circuito, pero una vez mas se está demostrando que el equipo italiano tiene todas las de ganar en este circuito también.

    Sobre Massa, yo fui de los que le metió caña a principio de temporada, y no tengo ningun problema en reconocer los avances y meritos del brasileño en estas ultimas carreras.
    Pero también hay que recordar que a Massa no se le ha dado del todo mal conseguir poles y después hacer un papel desastroso en carrera. Habrá que esperar a mañana haber como el piloto brasileño se desenvuelve en un circuito tan complicado, sin ayudas electronicas, y quién sabe si con lluvia también.

    PD. Se echaba en falta un comentario de el Hombredeltrajegris, el de hoy no a sido demasiado largo y tengo que reconocer que me molaban mas los macro comentarios antiguamente expuestos.

  86. Draven Says:

    El “toque de refilón” hizo que perdiera completamente el alerón trasero, así que un poquito fuerte igual si fue. un toque es un toque y los dos hubieran estado fuera de la carrera si el toque se lo dan el domingo.

    Lo que dices de que Lobato corrigió a Serrano en los 20cm de Hamilton, sí, pero lo hicieron en plan mofa total, no para corregir ningún dato. Es decir, que se rieron de Hamilton por lo que le pasó el año pasado. En cambio Alonso cuando está a punto de estamparse es que tiene unas manos mágicas, etc.

    No creo que T5 pierda mucha audiencia si los comentarios no son tan desastrosos. Véase el accidente de Kovalainen en barcelona con un Lobato diciendo que igual le venía bien a De La Rosa (cuando todavía ni se sabía el estado del piloto) u hoy con el accidente de Coulthard, celebrándolo porque Alonso se metía así en la Q3.

    O el comentario al que alude salvix, diciendo que Kimi había perdido MUCHO tiempo en el primer sector (66 milésimas), que había perdido la vuelta…. Eso pasa por mirar el monitor de tiempos, no saber sumar ni restar y pasar olímpicamente de las imágenes de la carrera (porque ponía bien clarito que habían sido 66 milésimas). Y acaba la vuelta y todavía con el mismo cuento, de que había perdido MUCHO en el primer sector, que había volado en el resto de la vuelta, blablabla.

    Y para rematar, la continua mofa que hace esta gente de los pilotos que no se llaman Fernando. Que Piquet debería seguir en la GP2, que a Kovalainen le faltó pista, que Massa blabla… y de Hamilton mejor no digo nada.

  87. KIMI RAIKKONEN Says:

    Sobre la imparcialidad de T5.
    Yo tengo la oportunidad de poder ver la F1 en T5 o en TV3, y no sé porque siempre acabo viendola en Tele5.
    Será que soy un cegato-fanatico-alonsista, bueno, esto no es ninguna novedad, jejej

  88. salvix Says:

    No Kimi, a lo mejor serás un poco MASOCAAAAAAAAA!!! :lol:

  89. KIMI RAIKKONEN Says:

    Me has pillao Salvix, soy un masoca, como el Moxley. Al que hoy hemos podido ver en Monaco después de tanto tiempo.
    Se le veía feliz al hombre, seguro que antes de la clasificación, al Max le han puesto el culo morao.
    Si señor, no hay nada mejor para afrontar el día que a uno le arreen palazos en el culo.

  90. Velocidad Says:

    SOBRE LA POLE
    Yo apostaba más por los McLaren en first line que por los Ferrari, igual las cargas han afectado. No hubiera apostado lo más minimo por Massa, pero chapeau por su pole. Su padre se está haciendo más visto últimamente que TONY-HAM

    A DANIELO:
    A posteriori lo pongo, pero coincido contigo, el sitio de salida de Alonso lo veo peligroso, y más si las previ de lluvia se cumplen, aunque sigo pensando que no será lluvia dura

    A HDTG:
    Malegro de que sigas por aquí, ya llevamos 2 comments tuyos, bien

    SOBRE EL TOQUE DE REFILÓN DEL ALERÓN DE ALONSO:
    No fue el pobre de Fernando, fue el del tirachinas que en Estambul 07 provocó el chunking de Hamilton en su Bridgestone delantera

    SOBRE T5:
    No nos quejemos más de sus objetividades, HDTG has the reason, y cuidado que no se traigan al RISTO, pa echar los RESTOS.

    COULTTTTAR & CRASH:
    Creo que ha ido a parar justo a la calle donde tenía su hotelito (ese que vendió), o sea más que accidente ha sido añoranza. Pero, vaya tela el golpecito, con beneficio pal Nano.

    “NIC NIC” => NIC-O ROSBERG, NIC-K HEIDFELD:
    El día y la noche, el contrastre total, aunque sus primeras 3 letras del nombre de pila (el de barba no llevaba pilas hoy), coincidan.
    Mu sorprendido me quedo con

    LA MÚSICA SE INTERPRETA DIFERENTE EN RENAULT:
    El SON de Fernando Alon-SON no es el mismo que el de Nel-SON Piquet. El primero entona un SIETE con carga combustible de FALSETE, y al carioca hay que hacerle la melodía de Anda, tira y VETE, por ser dieciSIETE.

    10.905 rpm

  91. danielo Says:

    Pues sí, efectivamente Alonso sale 7º como indicaban mis previsiones. Aunque la verdad es que pensaba que el Renault funcionaba un poquito mejor. Vaya patata. Me hacía gracia cuando le preguntaban a Alonso por radio que era lo que no funcionaba…”pues un poco la falta de grip…un poco la tracción de atrás…” decía Alonso mordiéndose la lengua. Por no decir: “que no va una mierda el cocheeeeee”

    Mirando a lo que tiene Alonso alrededor me quedo un poco tranquilo, parece que no hay kamikaces en la costa. Está rodeado de colegas de paddock (Webber, Trulli y Kubica). De todos modos la primera curva va a ser la de dios. Sobre todo si llueve.

    No me quiere quitar el sombrero ante Massa antes de tiempo, porque sigue sin transmitirme mucha confianza para mañana. Aún así, un aplauso sí le doy. Gran calificador.

  92. danielo Says:

    Por cierto, se rumorea que Bmw tiene un consumo de combustible ligeramente menor al resto de equipos ya que sus paradas en boxes son espectacularmente rápidas. Concretamente 2 segundos menos que Mclaren en cada repostaje y algo menos que Ferrari. Por esta razón Ferrari colocó una cámara en Estambul, para grabar al detalle el paso por boxes de Bmw. Ésto sí que es espionaje en pura regla.

  93. M3 Says:

    EHDTG. Vale quizas el ejemplo de hamilton no es lo suficientemente bueno….

    Te acuerdas lo que se dijo de Kimi???

    Lo de lobato ha sio la leche: “Kimi ha perdido todo, lo ha perdido todo la vuelta ya no vale no se que..” y veo el tiempo y creo recordar que habia perdido 66 milesimas… en el primer sector…

  94. Draven Says:

    Perrea, Perrea…

  95. javito Says:

    Comparando los tiempos mas rapidos de ferrari y mclaren en la Q1 Y Q2:
    Massa: 1.15.110
    Raikkonen: 1.15.404
    Hamilton: 1.15.322
    Kova: 1.15.295
    Podemos observar que el rendimiento con poco o casi nada de gas esta muy parejo, incluso superior ferrari…
    Por lo que no me parece que se quiera acreditar a los tiempos conseguidos hoy en la pole de la escuderia, a una extrategia con un primer stint corto.
    Veo en absoluta IGUALDAD de condiciones a ferrari y mclaren en Monaco.

    Otra cosa es verdad lo que dice danielo, que el equipo Rojo ha estado vigilando a BMW-sauber por la rapidez con la que hacen las paradas de pits.
    Excelente, que siga la guerra de espionaje. 8O
    Ahora por saber quien es el mas rapido…pero en los pits.

    Au revoir que nerviosssss mañana sera genial !! surte a todos!! :evil:

  96. MyKe Says:

    Al primero que le ha sorprendido la pole de Massa creo que ha sido al propio Raikki, que tenía ligera cara de perro cuando se ha bajado del coche.

    El que más carga lleva de los primeros es Rosberg, atendiendo a los tiempos. No comprendo esa táctica. Siendo una carrera en un circuito normal y en condiciones normales, si beneficia, pero en Mónaco y con posibilidad de lluvia no lo veo tan claro. Si le hubieran descargado un poco el coche, hubiera sido el hombre de la pole. Kubica no creo que vaya muy descargado… siempre lo ha parecido en todas las clasificaciones y han dado más de una sorpresa. Por cierto, Heifield? y esa bajada de rendimiento? se está desinflando como un globo…

    Por cierto… 2 segundos menos en las paradas de box para los hombres de BMW? no es eso mucho tiempo? normalmente el tiempo de la parada viene por la carga de combustible, porque las ruedas tardan menos en cambiarlas… y la carga de gasofa por segundo llegó ya a un límite legal ¿será el motor diesel y lo que pasa es que gasta menos? :P

    No se para qué tenian tantas esperanzas la gente con Alonso en Mónaco, si tiene un coche que en frenadas es más inestable que otros, y que tracciona menos respecto a otros muchos coches.

    Por cierto, los de Telecinco de Piquet dirán lo que quieran… pero el rendimiento ahi queda reflejado y como siga encadenando actuaciones así, este si que se puede ganar el apodo de “Piquet el breve”.

    Salvix, de Massa hoy no diré nada, mejor me espero a mañana para darte algo de razón o seguir en mis 13. De todas maneras me sorprendes… pensé que ya después de la carrera de Turquia reivindicaras tus razones sobre el brasileño.

    Mañana como llueva… ya veremos…

    Chau!

  97. novolyus Says:

    Pues no veo tan malo lo de piquet. Alonso ha entrado en la Q2 de suerte, estando anteriormente no muy lejos de piquet. Es que otro en su puesto no lo haría mucho mejor. Y la Q3 ya no tiene nada que ver. Además a Alonso le gustan ese tipo de compañeros.

    Yo estoy flipando con Rosberg, ahora mañana quedará el 15º,pero bueno, Ojalá no.

    Y mañana si llueve ganará cualquiera. Hasta el chikilicuatre tiene opciones.

    danielo, grabar lo que está a la vista no es espionaje. De todas maneras, la información que acabas de dar me parece un poco ploff, sorry. Eso de los dos segundos ¿no te parece una barrrrrbaridad?.

    Seguramente mañana se tendrá que ver la carrera sin voz, aguantar al gordo diciendo “uuuuys”, “iyssssss”, “uuuuufff, “ooooh”, todo el rato me da un poco de asco. Amigo que es Mónaco, estás tu para ver carreras urbanas de la extinta champcar.

    Por cierto lo de coulthard ya raya el patetismo, algún día va a lastimar a alguien de verdad.

  98. salvix Says:

    A mi lo que me jode del gordo es su tono de “intelectual” en sus “ilustres”comentarios y su monótona y cansina frase: la del parpadeo…

    Joer, todas las semanas, repitiendo lo mismo. Que asco.

    El calvo, empiezo a creer que se equivocó en la lectura. Puede que leyó “660″ en lugar de “66″ (no me lo creo) porque vamos, no me cabe que un “experto” comenta a toda España y en directo, que la vuelta de Kimi es irrecuperable.

    Creo también, a parte ese error que considero grave, que, como decía EHDTG, parece que todas las quejas y críticas que les han llegado al oído durante estos últimos años, les haya hecho moderar un 0,00001% referente a la parcialidad y e fanatismo. 0,00001% no es mucho, pero es para aplaudir considerando la situación.

    No me acuerdo de lo que estaba hablando el gordete. A lo mejor de Alonso y BMW cuando dijo: “NO ES QUE LO DIGAMOS NOSOTROS, ES LO QUE SE DICE POR ALLÍ…” Eso demuestra que si, saben que la gente los toma por bocazas y entonces, para no pasar por sensacionalistas mentirosos, precisó que lo dicho no era un invento de ellos… Sigue siendo una lástima que un comentarista deba acreditar ese tipo de comentarios para que no se le tome por mentiroso. No es de profesional, si no de comentarios de colegas cachondos y reduces de la resaca del sábado noche. A mi me parece.

    MiKe, no te sorprendas, fuisteis vosotros que me atribuisteis lo de seguidor de Massa. Massa no es mi piloto preferido, ni de asomo, aunque reconozco que podría llegar a llamarme la atención como sigua así.

    Yo solo defendia a un hombre a las oportunidades que se les conceden para mejorar y poder creer otra vez en él y al derecho que tiene uno en no ser juzgado tan temprano y el otro derecho de demostrar que puede mejorar.

    Para hacerte un ejemplo, es suficiente que nos pongamos en su lugar…

    Me da igual que es un ferrarista. Hubiera dicho exactamente lo mismo si fuera otro piloto u otro deporte. Se ve claramente que a Massa le jode no ser bueno. No es un Ralf o un David que parecen cómodos con su mal rendimiento.

  99. M3 Says:

    salvix no te metas con el gordo, que está en las ultimas ya el pobre…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.