GP de España

Add comments

Carrera atípica en barcelona, con coches de seguridad que han permitido que las diferencias finales fueran bastante apretadas.

En la salida Kimi conseguía mantener la primera posición mientras que Alonso la perdía con respecto a Massa. Hamilton hacía una buena salida escalando hasta el cuarto puesto.

Los Ferrari mandaban con tranquilidad y Kimi se iba escapando poco a poco, pero Alonso conseguía mantener un buen ritmo y rodaba detrás de Massa en unos tiempos similares. Hamilton le perseguía de cerca. Pero el primer SC volvió a juntar a los coches y todo volvió a comenzar de nuevo.

La carrera fue bastante accidentada, pero sin duda el momento dramático fue el que vivimos con Kovalainen, que se estrelló contra las protecciones quedando el coche parcialmente debajo de los neumáticos. Afortunadamente, el piloto abandonaba el circuito consciente y sin daños graves. Mientras tanto, en la cabina de comentaristas Antonio Lobato demostraba una gran preocupación y respeto al comentar que quizás De La Rosa podría volver a subirse a un McLaren en carrera, creo que es el episodio más lamentable que he oído de este “periodista” y comentarista deportivo.

Alonso iba 5º cuando en la vuelta 35 su motor falleció. había humo blanco y hasta llamas, pero para otro “periodista” y comentarista deportivo, había sido claramente la caja de cambios (y van 2 veces que dice lo mismo en la misma situación). Gracias a Dios allí estaba De La Rosa para decirle que era un problema de motor de libro, como cualquier aficionado puede saber.

Al final, doblete de Ferrari y Kimi aunmenta su ventaja en el mundial. Hamilton cuajó una buena actuación, apretando hasta el último segundo y consiguiendo un tercer puesto (el primer podio de esos 15 que la gente cree que había prometido gracias a la gran prensa española). Kubica acabó 4º mientras que su compañero fue sancionado por repostar mientras el SC estaba en la pista.

Como nota negativa podemos destacar el nefasto inicio de temporada para Toro Rosso y en especial para Sebastian Vettel. Parece que la mala suerte le persigue, esperemos que se acabe esta racha en Turquía.

Pos No Driver Team Laps   Time/Retired    Grid   Pts
1 1 Kimi Räikkönen Ferrari 66 1:38:19.051 1 10
2 2 Felipe Massa Ferrari 66 +3.2 secs 3 8
3 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 66 +4.1 secs 5 6
4 4 Robert Kubica BMW Sauber 66 +5.6 secs 4 5
5 10 Mark Webber Red Bull-Renault 66 +35.9 secs 7 4
6 16 Jenson Button Honda 66 +53.0 secs 13 3
7 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 66 +58.2 secs 12 2
8 11 Jarno Trulli Toyota 66 +59.4 secs 8 1
9 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 66 +63.0 secs 9
10 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 65 +1 Lap 19
11 12 Timo Glock Toyota 65 +1 Lap 14
12 9 David Coulthard Red Bull-Renault 65 +1 Lap 17
13 18 Takuma Sato Super Aguri-Honda 65 +1 Lap 22
Ret 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 41 Mechanical 15
Ret 5 Fernando Alonso Renault 34 Engine 2
Ret 17 Rubens Barrichello Honda 34 Accident 11
Ret 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 21 Accident 6
Ret 19 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 8 Radiator damage 21
Ret 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 7 Accident 16
Ret 6 Nelsinho Piquet Renault 6 Accident 10
Ret 20 Adrian Sutil Force India-Ferrari 0 Accident 20
Ret 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 0 Accident 18

308 Responses to “GP de España”

  1. Draven Says:

    Quiero destacar una cosa de la que no se ha comentado nada por aquí.

    En la vuelta de calentamiento, Alonso casi se estampa contra el muro en la última curva al querer calentar los neumáticos. Yo lo veo como un fallo que puede tener cualquiera, no me quiero meter con Alonso, pero…..

    Si fuese Hamilton o Massa quien hace esa maniobra, que hubieran dicho en la cabina de paya… comentaristas??? Que se hubiera dicho en este blog???

    Y si Alonso al final hace lo mismo que vimos en el vídeo de Heidfeld??? No lo quiero ni pensar :)

  2. Desangelada Says:

    Primero se salio Hamilton, por lo que los comentaristan dijeron que estaba probando la hierba xD Cuando inmediatamente despues se salio Alonso entonces fue cuando mostraron preocupacion por si se le habian quedado sucias las ruedas para la salida. Un amigo mio que veia la carrera conmigo me comento, pero que malo es que no sabe controlar el coche ni en la vuelta de calentamiento.

    Por cierto Kimi se empieza a escapar…

  3. Norep Says:

    yo no se de que os sorprende ya este tema, si esta claro como actuan los comentaristas estos, pero es que no tiene mas. De todas formas, es imposible que esta maniobra la hiciera massa, hamilton tal vez, pero massa, cuando hace estas cosas acaba estampado contra el muro y hay una diferencia bastante importante y que dice mucho de los pilotos, entre impactar con el muro o casi impactar con el muro, y entre darse un paseo por la hierba o quedarse parado en la hierva, o en la puzolana. Los errores los puede cometer cualqeuier persona, lo que no hace cualquiera es reaccionar y salir airoso despues de haberlos cometido.

  4. novolyus Says:

    Me hubiera reído yo un rato si se estampa alonso en la vuelta de calentamiento. Más que nada por lo que ha dicho desangelada sobre el comentario sobre Hamilton.

    Sí, Perón, un control excepcional de alonso, un gran piloto y mejor persona te faltaba haber dicho.
    Pero eso no lo he visto yo en mi p… vida. Ese accidente, ya el hecho de que le sucediera, es como matarse con el coche aparcando en el garaje. No he querido comentar nada porque el único que aborrecido por alonso declarado aquí soy yo. Pero era imposible que Schumacher se fuera de madre en Mónaco.

    Y tampoco ha dicho nadie nada de Button, con un coche inferior al de alonso.

  5. Norep Says:

    No mientas novolyus, si que lo has visto, por ejemplo, no recuerdo en que gp fue, pero el Kaiser, durante la vuelta de calentamiento se metio de lleno en la trazada de otro que venia por detras que no pudo hacer nada para evitar tragarselo, todo el mundo flipo en colores y nadie se explicaba como podia haber sucedido algo asi, sin embargo le paso, y le paso al mejor.
    Y es verdad, no lo he puesto, pero lo pongo ahora, Alonso es un tio cojonudo, ademas de un puto crack. Y ya estais todos encabronados otra vez, porque veis que realmente, una vez mas, esta consiguiendo lo impensable, y os veis tragando quina en breve.

  6. M3 Says:

    Novo, entiendo lo que dices sobre el ritmo de carrera, viendo los tiempos de vuelta rapida, no puede ser que alonso fuera mucho más descargao que massa y kimi, pero que estos entraran antes a repostar para cubrirse las espaldas por un posible?? es que no me cuadra esa diferencia tan grande de 1 segundo.

    que opinais todos, (menos norep, a él no va dirigida la pregunta). xD

  7. Fidelio Says:

    Por partes:

    Lo primero, lo de la vuelta de calentamiento. Ahí realmente la “cagaron” y con perdón el Bobato y el Serrano. Hamilton rozó la tierra -no la hierba Desangelada- y ya empezó la parejita con las burlas. Y después Alonso se mete por la hierba y… cuidado! Mejor que se hubieran callado -lo mismo resulta que como saben que les quedan meses de existencia televisiva se quieren dar un “festín” este año, porque están más pletóricos que nunca-.

    La salida. Para mí Alonso picó de pardillo, porque los 2 Ferraris le hicieron lo mismo que a Hamilton en Brasil, ahora con los papeles cambiados Massa y Raikkonen. Si hubiera continuado por su lado lo mismo aguanta la posición porque el coche salió bien, pero tiró por el lado que no era. Hamilton sin embargo se fue a la derecha y aunque era el lado sucio se puso 4º.

    Buena salida de Hamilton sí, pero… ¿qué mas hizo? Algunos decís -Draven por ejemplo- que hizo una buena carrera y que apretó al final. Lo único que hizo bueno esta vez fue no comerse a Alonso por detrás, y punto. Yo también creo como Novolyus que los Ferrari al final se limitaron a controlar la carrera. No sé en qué ciclo de motor se encontraban, pero para evitar lo que le pasó a Alonso lo mejor es lo que hicieron, no forzar. A parte de eso está lo del Safety que tampoco les favoreció y a Hamilton sí.

    Por cierto Draven para tí la carrera de Alonso en Australia no fue destacable y la de Hamilton ayer sí. ¿A cuántos tuvo que adelantar ayer Luisito? ¿Recuerdas el adelantamiento doble de Fernando a Raikkonen y a Kovalainen, y su lucha final con éste?

    Novo, por este mismo motivo no creo que la carrera de Button ayer se pueda comparar a la de Alonso en Australia. Button se lo encontró hecho. Fernando tuvo suerte con los abandonos, sí, pero mala con los Safety y se lo tuvo que currar para ser 4º. Será cuestión de gustos, pero para mí no se pueden comparar estas dos carreras.

    La mejoría del Renault es obvia. Pero no creo que, en condiciones normales, Alonso baje del 7º puesto. Y los Ferrari, a mi parecer, van muy sobrados. ¿Y en Turquía? A Massa le encanta ese circuito.

    Saludos.

  8. Norep Says:

    Para mi Hamilton hizo una buena carrera simplemente porque adelanto posiciones con respecto a la salida, eso ya implica hacer una buena carrera sobre todo despues de ver sus ultimas actuaciones.

    En cuanto a lo que no me han preguntado, a mi simplemente me parece un error escoger esta carrera para comparar tiempos de ningun tipo, en que vuelta marcaron los ferrari sus mejores tiempos? tendra algo que ver en las diferencias de tiempos el que Alonso no terminase la carrera, y el que saliera con neumaticos usados? no espero respuestas, sobre todo de M3.

  9. novolyus Says:

    Venga fidelio, que el renault es muy malo, o era, para mí todavía lo es, pero jamás de los jamases llega a ser el Honda.

    M3, creo que la estrategia de ferrari era esa, estoy seguro que llevaban combustible cuando entraron en boxes, pero es que estamos hablando de 4 vueltas, que 4 vueltas más con el consumo de un F1 son unos cuantos litros de combustible, en un circuito donde el peso del vehículo te perjudica mucho.
    La vuelta rápida de alonso la hace antes de su primer pit-stop, con el chivato de la reserva pitando como loco. Por eso digo yo que la 5ª posición de alonso no me acaba de convencer,y la ventaja de Ferrari sigue siendo muy descarada.

    Norep, China 2005, Alberts el arranca mangueras, va a toda hostia en la vuelta de formación, nada de la vuelta de calentamiento, y se estampa contra Schumacher. Desde luego ver lo mismo en ambos casos es tener mucha imaginación. Schumacher no pierde el control de su monoplaza.

  10. Draven Says:

    Bueno, entonces vamos a darle la vuelta. Si la carrera de Alonso en Australia para ti fue destacable, por qué la de hamilton no? y la de Button? Y la de Webber?

    Hamilton para mí cuajo una buena carrera, de ahí a destacable hay un mundo. Pero puedes interpretarlo como te de la gana, como hace Norep. Para mí lo hizo bien, apretando hasta el final y sin cometer errores. Otra cosa hubiera sido que se dedicase a rodar tranquilamente aguantando el puesto. Y el SC no le favoreció en nada. El único perjudicado por el SC fue Heidfeld, no hubo beneficiados. En cuanto a adelantamientos, pues en la salida creo que adelantó a alguno, después se dedicó a esperar a que entrara Alonso y listo. Los Ferrari eran inalcanzables.

    Alonso se lo tuvo que currar para ser 4º en Australia??? Pues lo mismo que Button ayer, rodar a lo que da el coche y que los de delante tengan mala suerte. En cuanto al adelantamiento doble de Alonso, creo que quedó bien claro que fue fallo de los dos de delante y que Alonso sólo pasó por la trazada.

  11. Norep Says:

    Schumacher iba despistado, lo vio todo el mundo.
    De todas formas, solo era un ejemplo, a Jp montoya le ha pasado eso varias veces, y a mas pilotos. Y mas delito tiene en la vuelta de formacion que en la de calentamiento, pero no me digas que eso no lo has visto en la vida, porque sabes que no es asi, ha pasado y no una vez ni dos.

    Alonso salio con neumaticos usados y con un motor que acabo reventando, con lo que los tiempos que hiciera y mucho menos las comparaciones con los demas, no me parecen significativas. Es simplemente mi opinion.
    Lo logico es que las vueltas rapidas se marquen hacia el final de cada carrera, y no al final del primer pit stop.

  12. Fidelio Says:

    Me parece que el simple, que no sencillo, hecho de adelantar a la vez a… a ver, ¿2 pardillos en 2 coches de mierda? y de tener que defender luego la plaza contra uno de esos 2 pardillos -en su coche de mierda que no se olvide- diferencia y mucho una carrera de otra. Ni Hamilton hizo eso -aunque sí que he destacado su buena salida- ni Button tampoco.

    Novo, que el Renault sea mejor coche que el Honda no quita para que Alonso tuviera que esforzarse más que Button ayer para hacer lo que hizo en Australia.

    Draven, eso que me dices de “interpretar como me de la gana” no sé a cuento de qué viene. Aquí todo el mundo interpreta como le sale de sus entrañas sin necesidad de decir: ¡Joder, yo soy tarzán y digo lo que quiero! Si todos empezamos a ponernos gallitos empezarán de nuevo las malas formas y demás. Creo ser siempre correcto en lo que escribo y también creo no haber ofendido nunca nadie. Ten tú un poquito de educación, ¿vale?

    Saludos.

  13. novolyus Says:

    Venga va, no nos pongamos violentos que a todo el mundo le gusta hacer barbacoas los domingos en casa. Por un día que lo hace alonso no vamos a crucificarle.

    Schumacher debería estar super-atento circulando hacia su posición por si llega un capullo a 200 y te mete por detrás. Creo que es el momento de mayor tensión en la carrera. Simplemente, que por norma general, en esa vuelta no llevan ni los guantes puestos.

  14. Norep Says:

    Pues si, hay que ir atento,y si te viene un capullo a 200 evitas un accidente en lugar de ir directo hacia su trayectoria., pero no lo vio, porque iba despistado con otra cosa, no hace falta que sea el momento de mayor tension, pero cuando se esta en un circuito no se puede ir de paseo pensando en el carburador que le vas a poner a tu moto, porque puede haber otros coches circulando como capullos a 200 por hora, por ejemplo.
    Y si no llevan los guantes puestos, deberian hacerlo, porque el motor se puede pegar fuego y salir ardiendo exactamente igual que en una carrera, claro que tu aun pensaras que esta de puta madre que no lleven los gusntes, y que la vuelta de formacion la pueden dar de cualquier manera pensando en el refresco que les espera, y ya de paso que tampoco se pongan el cinturon ni el hans ni nada, pueden incluso ir jugando con la psp mientras colocan el coche, si total no hace falta prestar atencion a la pista, ya si a algun capullo se le ocurre poner el coche a 200, pues nada, no hay problema, como es culpa suya, nos chocamos a mi me dan otro coche y un masaje en la espalda y asunto arreglado, no merece la pena ir atento, como no estamos compitiendo para que?. Flipante que digas que no deberia estar super atento, vamos es que al que no este super atento no le deberian dejar salir a pista, ni para saludar.

  15. Xoxenel Says:

    Buenas a todos y todas (o Desangelada)

    Os gustó la carrera? a mi no, me aburrí, en ese circuito no adelanta ni quisqui, un coche detrás de otro y na más, de no ser por los SC los Ferrari le sacan medio minuto a los demás al ralentí :mrgreen:

    Afortunadamente no le pasó nada a Kovalainen, menudo golpe, asustaba ver el coche allí y a la velocidad que entró.

    Ya lo habeis contado todo, Alonso salió con la gasolina pa un mechero y dándole caña al motor a tope para hacer una buena carrera aunque si no rompiese yo no le doy más de un octavo, bueno, con lo de Kova pues séptimo.
    El Rinol está mejor pero solo pa entrar con más facilidad en la Q3 y luchar por algún punto sin torcerse el pie de tanto empujar :mrgreen:
    Yo vi a Hamilton normal, como a los bemeuves, reservones todos y poco ambiciosos, pero bueno, aunque quisieran tampoco podrían más, pa mi que al británico le han dicho que se tranquilizase un poco y de los de BMW pues na, lo de siempre, conformones, a mi esos dos cada vez me gustan menos, eso sí, parecen buena gente :mrgreen: bueno, a Heidfeld la verdad es que el SC le quitó el ¿cuarto puesto?

    No estoy de acuerdo que Honda estuviese por debajo de Renault, hasta ayer para mi estaban por encima, y desde ayer ya veremos porque yo no saqué ninguna conclusión clara de Rinol en el día de ayer, que mejoraron algo pues sí, pero es que estaban tan abajo que a saber donde estarán ahora, veremos que hacen con una carga de gasolina normal y sin sacarle la bilis por completo al motor.

  16. aguacil Says:

    “En cuanto al adelantamiento doble de Alonso, creo que quedó bien claro que fue fallo de los dos de delante y que Alonso sólo pasó por la trazada”
    Pues será para tí, alguno supongo que podremos disentir, o que?, parece que tengamos una ley del rodillo.
    Para mi lo más destacado del “magnifico piloto de mclaren” fue adelantar a kubica en la salida, algo que el polaco debe mejorar y muchísimo, porque ya son varias las salidas que ha hecho flojitas, por lo demás es una carrera que entra dentro de lo normal para un piloto de mclaren, es más deberían estar un poco descontentos por no poder disputar este año la posición a los ferrari, un poco lamentable el bajón de forma que parecen tener a priori este año en mclaren, el año pasado con cuatro carreras estaba como lider de constructores y disputando de tu a tu con ferrari el mundial.

  17. titi Says:

    A LA PORRAAAA

    Pues eso, hablando de porras, desde que el vagoman ese del jefe Draven traspasó la gestión de la Porra a entes externos, nadie nos dice nada de cómo vamos.

    He debido ser yo el que, aprovechando mi meritoria clasificación, extraiga los datos de los Draven boys (and girl), ahí van:

    1.- FIDELIO? SKYWALKER 175 points (y 8º del total. MUY BUENO)
    2.- JORGE PEREZ 165
    3.- XABY PEPINILLOS 151
    4.- KIMI RAIKKONEN 149 ex aequo con
    4.- VELO 149
    6.- TITI 141
    7.- CARLOS MARTINEZ 140
    8.- BENI 139
    9.- DESANGI 137
    10.- XOXE 135
    11.- DRAVEN 131
    12.- RAFA F 129
    14.- TOTO SALVIX 128 …ÁNIMO, AMICO!!
    15.- FRANCISCO GARCIA 120
    16.- NOREP SATOLEPACOT 116
    17.- AGUACIL 113
    18.- VICTOR ALVAREZ 100
    19.- SONGOKU 38

    Es lo que hay.

  18. titi Says:

    Yo que había parido un cuadrico apañao, me lo ha descuadrao too. MIERDA!!!

    Totó, como verás no he tenido güevos de ponerte el 13!!!, LAGARTO,LAGARTO.

  19. novolyus Says:

    Tú jocoso comentario es de los más demagógico peron. Por eso sólo voy a reirme. Querer comparar ambas situaciones es como compararme un vaso de leche con el barco pirata de playmobil. Creo que cuando te referías a tu sentido del humor hablabas de esto.
    Alonso estando atento casi se traga un muro yendo a 80 por hora, si no llega a estarlo se sube a hacerse la foto con el Rey, que tampoco tenía pinta de estar muy atento.

    aguacil, al contrario, parece que al algunos nos tiene que parecer espectacular todo lo que hace alonso. Desde hace unos días que te llevas el tema a lo personal de mala manera. No es propio de tí eso hombre. A lo mejor alonso tenía prisa por ir a ver el tenis o le llamó la mujer al móvil diciéndole que tenía un antojo. Puestos a dar opiniones, yo creo que fue esto último.

    Xoxe, estoy de acuerdo en que no se mostraron los potenciales de los equipos grandes. De Ferrari estoy seguro que no. Y la carrera es aburrida como siempre, este año todavía hubo algo de emocion. Fuera Montmeló Ya.

  20. Norep Says:

    Es uno de los problemas que tiene Draven si, que se autoconvence y se piensa que ha convencido a alguien, la pena es que no se de cuenta de que no es asi.
    Es que es acojonante, porque yo creo que mas bien, quedo claro que fue un buen adelantamiento, independientemente de los errores que pudieran cometer los de delante o no, que tampoco se llegaron a ver si es que existieron.
    Hamilton ha cambiado de estrategia, lo dijo claramente, que piensa hacer 15 podios seguidos, ha sacado la calculadora y eso le corona como campeon. bueno, seguramente los calculos los haga su padre con una calculadora solar extra plana de esas con publicidad. Hizo una buena carrera, eso si. Ahora bien, para ser campeon, hay que hacer muchas buenas carreras, unas cuantas carreras extraordinarias y muy pocas malas. De momento el cupo de malas carreras ya casi lo ha cumplido esta temporada y extraordinarias, excepto la de la grua, la de la puzolana y la del limitador, no recuerdo ninguna, bueno si, la de monaco, pero como alonso no se dejo adelantar al final no llego a serlo. Asi que estoy deseoso de ver a Hamilton protagonizando una carrera extraordinaria adelantando posiciones y coronandose campeon sin salir desde la pole.

  21. Norep Says:

    novoluys con esas exigencias que tienes, te van a tachar de anticatalanista.

    Pues un vaso de leche y un barco de playmobil puede tener mucho que ver en segun que situaciones y podrian ser perfectamente comparables. Yo lo que pretendia comparar, no son las situaciones en si, sino le hecho de que un piloto tenga un despiste en un momento previo a la carrera, que tu niegas que haya ocurrido nunca ni hayas visto algo parecido, y esta claro que ha ocurrido muchas veces y a diferentes pilotos, el caso concreto de michael, era un ejemplo, que si no te gusta porque te toca la fibra, pues olvidalo, pon en tu mente cualquier otro despiste de ese estilo, como los de jp montoya, que si, que casi la caga el solito y que es patetico, pero que le puede pasar a cualquiera, nada mas.

    Me alegro por ti, si es que estas aprendiendo a disfrutar de mi refinado sentido del humor, aunque creo que a ti te causo mas extreñimiento que risa, bueno por lo menos cagaras contento.

  22. M3 Says:

    Norep amijo mio…. solo hacia un poco de discriminacion positiva, y así ha sido, parece que cuando quieres tambien puedes hablar bien xddddddddd
    en cuanto a lo de los neumaticos ni entro ni salgo, cada cual los gestiona como quiere, si quiso intentar una pole comprometiendo la salida en el gp, fué culpa exclusivamente suya. si lo que dices fué así entonces error suyo. yo me habria guardado el juego nuevo para la salida, y dejar uno usado para el segundo stint.
    pero lo que dices carece de fundamento, mira las vueltas rapidas de kovalainen, webber, hamilton, kubica… no están tan “lejos” de la de alonso.

    Pero soy el unico al que, cuando se apagaron los semaforos, alonso le recordó aquella celebre frase de: “SOLOOOOOO TU TIENES FURGONETA, ERES GENIAAAAAAL!!!”

    Lo del doble adelantamiento tiene tanto merito como su cuarto puesto… XD potra y más que potra. estuvo listo si, pero no tenia coche para hacer un adelantamiento de ese estilo por sus propias manos, parece mentira que esteis tan ciegos… se colaron los de delante y él que estaba pegaito los pasó, nada mas. merito? si, el de no haberse colado de frenada.es todo el merito de ese adelantamiento.

    y…….. VOY 3º EN LAS PORRAS OU YEAH, soy xaby pepinillos xdddddddd decid quienes sois que a algunos no los identifico… xd

  23. Draven Says:

    Fidelio, lo de interpretarlo como te de la gana creo que está más que claro. Tú dices que yo he dicho…. fácil de entender.

    aguacil, creo que últimamente deberías pasarte más por el blog de tu amigo Carlos y pasarte por aquí cuando se te pase “lo tuyo”.

    Peroncito. Lo del adelantamiento está más que claro y se han visto vídeos. Si tú no los viste será porque te quieres quedar con la idea de que Alonso hizo algo extraordinario y puede que verlos te la quiten.

    En la porra yo voy con un GP menos, ya que en el anterior se me pasó por completo (estaba fuera de casa). Así que contento estoy :)

  24. aguacil Says:

    Pues sí Draven, me gusta su blog, para todos que no lo hayan leido es carlos barazal, periodista de grand prix, y por cierto draven, tu ya has tenido tus rocecitos, claro como no opina como tú.
    Para mi lo más importante es la coherencia, y si el año pasado pensaba que el “magnifico” se pasó con Alonso este año no voy a cambiar de opinión y menos viendo como en su equipo a dejado claro que el es el nº1. Pero vamos ¿no habiamos quedado que no había diferencias en mclaren?

  25. Draven Says:

    Sí, es que tener roces con gente que opina como yo es más difícil. He leído cosas suyas y le he dicho lo que me parecían, ni más ni menos. Luego él se puso como una moto (igual nadie le había dicho nada negativo en su vida) y empezó a insultar. No dudo que sea un buen periodista (y persona), aunque no puedo opinar porque no he leído nada “oficial” suyo, pero me gusta decir lo que pienso :)

    Tú también has tendio roces conmigo, ah claro, será que no opino como tú.

    Normal que te guste su blog, es como el de Seara pero pudiendo expresarse con palabras menos sutiles. Un paraiso para los aficionados como tú, donde endiosan al bicampeón y apedrean al “conguito” y a un equipo mítico de la F1.

    Pero al menos podrías buscar tus propios calificativos y no ir repitiendo los que lees en un blog por ahí. Pasa lo mismo cuando la gente va repitiendo las tonterías que dicen en T5 o cualquier periodicucho deportivo, que parece que no tienes personalidad.

    De boca del piloto ese que comenta en T5 y que quiere que gane Alonso antes que los del equipo para el que trabaja, ha salido que tienen igualdad 100%, pero igual es un mentiroso, no lo sé.

  26. aguacil Says:

    Después de un año y pico he llegado a la conclusión que no se puede leer:
    El marca
    El as
    Casi todos los periódicos nacionales porque no son especialistas
    La página Thef1.com
    El resto de periódicos deportivos españoles
    Los blogs de periodistas deportivos españoles
    Si que se puede leer o tener información de:
    La prensa inglesa
    La prensa italiana
    Las páginas extrangeras de f1 (que curioso)
    Sobre todo a Draven que es un especialista imparcial de f1.
    Curioso, curioso.
    El copiar expresiones de otras personas para definir a alguien no es carecer de personalidad, es simple y llanamente identificarte con esa persona en la misma opinión.
    Has utilizado una expresión que se descarto aquí mismo y por tí, por considerarla racista, demuestras un total desprecio por las normas que tú mismo impones a los demás y que como se ve te saltas cuando te da la gana,
    ya se que tu eres el moderador y bla bla bla, las normas son sencillamente eso, normas que sirven para una convivencia cordial, pero tú demuestras tener ningún respeto por quien escribe aquí y menos por quien no opina como tú.
    A mí personalmente, Alonso me parece un gran piloto, y no se me ocurrirá valorarlo como persona, puesto que no he cruzado tres palabras con él, en su trabajo que es lo que vemos, me demuestra día a día que es una persona muy implicada en lo que hace, y la percepción que tengo de el año pasado a este, es bien sencilla en el equipo donde está curiosamente no va para atrás si acaso al revés, y eso quiere decir algo, es dificil percibir que el año pasado no pasó algo en mclaren, y que curiosamente al piloto nº1 del equipo, al bicampeón que se fichó para reverdecer laureles no se le puteó.
    Visto lo visto aquí y por tí (que personalmente pienso que tienes un trauma infantil con Alonso), creo que me tomaré unas vacaciones y te dejaré en paz, así estaremos menos que opinamos lo contrario que tú y podrás escribir y regodearte de lo malos que son los periodistas españoles y lo bueno que eres tú.

  27. novolyus Says:

    De verdad aguacil, nunca hubiera imaginado que fueras tan picado.

    Peron, ¿no te he dicho que sí, q

  28. novolyus Says:

    que es lo mismo estamparse contra un muro que que te zumben por detras?

    Por cierto, te has dejado el periodico de cataluña, que ahora soy anticatalanista, jajajajaja. Peron estás que te sales.

    Yo creo que sí está lejos de BMW y Mclaren, pero no tanto de RBR.

  29. salvix Says:

    No novo, hay que ser consecuente y esforzarse para considerar cuando si y cuando no vale la pena ser borde. :neutral:
    Hay que tener más imaginación hermano, un poco más si de verdad queremos que se nos considere como personas con opiniones y no como instrumentos para nuestras afirmación personal. :wink:

    Sin querer dirigirme a nadie en particular (es mentira), que haya paz. O mas bien, que escurran las opiniones sin interrupciones conflictivas o “velocidadivas”… :mrgreen:

    Ya hemos comprobado que Draven es el monstruo de Fritzl y que Aguacil no tiene ni P. idea de Formula Alonsonera.
    A mi me encanta discrepar, me divierten los piques pero no me gusta que nadie tenga que quedar “herido” u ofendido, a no ser que se las busque de cabeza. (omoc sonugla) Y aquí, a lo mejor, se abusa de susceptibilidad o de bordura. Dos son las cosas…

    Ya tengo el cuello limpio y descubierto para aquellos que quieren echarse a mis yugulares… :lol:

  30. novolyus Says:

    Pues no sé lo que quieres decir, pero he visto que son más directos hacia mí de lo que yo lo soy. De hecho no considero que haya que hacer un drama porque a alonso le de por hacer parrilladas en medio de la pista.
    Te recuerdo que el tío se saca 30 mill. al año y todavía nos vacila que es mejor entrenar 3 horas al día que estar en una oficina.

    Ahora, si al final tenemos que estar aquí en plan semana santa, pues no sé que decir la verdad, pero me hace mucha gracia la gente que se puso a llorar, los que se fueron cuando le petó el motor y los comentarios de los futuros parados de T5. Para llorar, era más de llorar lo de Heikki.

    Y te lo digo así de claro, tengo unas preferencias de quién quiero que gane, pero no me voy a esconder y estar de mala hostia porque kimi se salga de la pista o massa se estrelle contra el 3er. anfiteatro.

    Ahora no sé si querias decir eso, pero algunos terminaron el tema anterior a degüello y han empezado este del mismo modo. Si a alguien le molestan las gracias, que en ningún caso son ofensivas, pues directamente que no las lea. Yo que sepa, no estoy insultando a nadie, como sí que lo han hecho conmigo. Que si tengo que pedir disculpas o similares, que si andamos de listos (ingenieros aeronauticos),… Pues yo doy mi opinión y lo dicho, al que no le guste SCROLL, SCROLL y punto. A ver si al final hacemos de esto el blog del convento.

    .

  31. Xoxenel Says:

    El blog del convento :mrgreen:

  32. Norep Says:

    coño pues si esto es el blog del convento, draven tiene que ser la madre superiora….
    ahora entiendo muchas cosas.

  33. salvix Says:

    El blog del convento no, por favor. Me animo a decir alguna palabrota que otra si viene al caso XD.

    No dudes novolyus que Alonso cometió un fallo como cualquiera.
    Draven se prestó en recordárnoslo y me parece justo ya que si hubiera sido otro, ahora estaríamos hablando de “massadas” o de errores de “novato”.

    Así que es justo resaltar el fallo de Alonso, mas que nada para que se recalque que es humano como Massa y Hamilton y que esas cosas pasan en las mejores familias. (véase los ejemplos importados de Schumy, montoya y muchos más).

    No viene al caso tu pique novo ni nadie acusa a nadie de insultos. No iba por ti en particular mi comentario, aunque si te picas mejor, así nos reímos un rato :mrgreen:

    Era un mensaje general. La verdad es que me cansa que haya choques tontos e innecesario en el blog y tienes razón, no hay que dramatizar, pero esto vale por un lado y por otro, no solo por uno…

    A mi lo de “ingenieros aeronáuticos” me ha echo gracia y como tal debería ser tomada, para eso hay confianza, coño.

    No se… Dejarme en mis delirio, llevo dos días sin tomarme el medicamento y creo que ya se empieza a notar.

    A Heikki no le pasó nada. Afortunadamente todo se quedó en un susto. No creo que hay que seguir llorando por eso y es lógico que por parte de los aficionados alonsistas el retiro de Heikki no es el único retiro que le haya jodido.
    Ahora, abandonar el circuito con mala hostia me parece ridículo. Espero que no todos los alonsistas se fueron al funeral del motor del Renault.

    Lo que dijo Alonso referente a lo que tu llamas bacilar, creo que fue ácido sarcasmo y una indirecta a aquellos que critican a la los pilotos por culparles de ganar mucho dinero con tanta facilidad.
    Para mi no tiene escusa tampoco, jeje. Es verdad que curran un montón, pero a lo mejor tu y yo curramos el doble y lo que gana Alonso en un año no lo ganaremos en toda la vida.
    Pero y tampoco tenemos que estar pendientes de todas las tonterías que dice el asturiano. Ya sabemos que tiene mucha gracia delante de los micrófonos…

    Pues na, que tú opinión es sagrada novo y yo no voy a SCROLL de leer a un ingeniero aeronautico espacial :lol:

  34. Desangelada Says:

    Voy a sacar una lanza a favor de los que se fueron antes de tiempo xD

    Dejando de lado lo mejor o peor aficionados que sean, se forman unas colas increibles ! Lo se porque las he vivido sin ir al circuito, a varios kms a la redonda y durante varias horas. Si salen mas escalonadamente incluso mejor, porque si no les interesa ver la carrera (problema suyo) pues que se vayan. Es mas, los que trabajaban de aparcacoches fuera les dijeron que se fueran a las 2 sin ver la carrera porque sino no se podrian ir hasta la noche :D

  35. Gilles Says:

    He estado desconectado unas semanas y no me va a dar tiempo a poner todo lo que quiero a tenor de los comentarios que habeis escrito. Pero quiero recordaros Monza del 95 cuando Coulthard en pole position se sale en la vuelta de calentamiento. Eso son cosas que pasan de vez en cuando aunque no es muy comun.

    Respecto a Hamilton creo que hizo una carrera bastante decente y muy sobria para lo que nos tiene acostumbrado y lo que dicen de que apreto hasta el final yo creo que si que es verdad porque cada vez que pasaba por la moreneta el coche se le movia bastante.

  36. Gilles Says:

    Una nota para la guindilla: el amigo Serrano dice que eso de salirse un poco de la pista y pisar la hierba y/o la tierra es “hacer el Hamilton”. Sin palabras.

    No se que mas poner, ah si, el Jorge Perez de la porra soy yo que me lie rellenando el formulario.

  37. novolyus Says:

    Es que a veces salvics hablas muy extraño y no se te entiende. Y sigues hablando en clave, di las cosas claras coño que pareces la Maria Teresa.

    Desangelada, los que se fueron también iban a ver el tenis. Es una tradición más heredada del ambiente futbolístico, el “abandonar el campo” cuando tu equipo pierde.

    Sí Peron, tú podrías hacer de novicia. Hermana Peron y nosotros de Hermanas Legas.
    Podríamos hacer Magdalenas de canela. Aunque supongo que los granadinos preferiran los dulces de las monjas del Albayzin.
    Elige tú la receta que tienes pinta de buena cocinera, hermana peron.

  38. Desangelada Says:

    Eh los granadinos nos gustan todos los dulces xDDDD

  39. titi Says:

    Hombre Novo, a mí las “yemas de Santa Teresa, la flor de Castilla” me gustan más que las magdalenas…y son más pecado.
    Sor Titi

    Felicidades Gilles por tu “score” en la Porra!!

    Marañeando:
    ¿Os habeis fijado lo excitado que está el alonserío?
    Parece que después que no acabase ningún Rinol está la peña megaesperanzada…???…

    Dicen que son el 4º equipo, pero a mí no me salen las cuentas…Ferrari, Bemeuve, Maclaren,Redbull, T€y€ta…Esto hace el 6º no???

    Es que, como he leído por ahí, …la culpa fué de Nelsinho, que no ayudó a Fernanduccio haciendo un gran tapón, y entonces nuestro joven! bicampeón tuvo que forzar el motor… o que el Safetu le jodió el motor por sobrecalentamiento… o que en realidad iba más cargado que todos, por esto en la salida el Hulk se lo meó… en fin se lee cada cosa…

  40. Norep Says:

    Bueno ya que ha salido a relucir Granada, pues hacemos tartas de piononos, que no piononos. Pero preferiria no ser la novicia, porque suelen tener mas morbo y acabaria preñada enseguida y por tanto expulsada, prefiero ser una cacatua cualquiera, si total, lo unico que me gusta es regurgitar acidos por las cuerdas vocales.

    En cuanto a lo de los aficionados, yo personalmente no lo entiendo, pero hay gente que simplemente se comporta asi, en muchos deportes, no solo en el futbolo ahora en la F1. Pero bueno lo puedo entender porque lo he visto en gente cercana, he visto a gente cogerse unos rebotes impresionantes cuando las cosas le van mal a quien ellos apoyan, hasta el punto de dejar de disfrutar de lo que estan viendo, en ese caso, lo mejor es irse, si. Esta claro que este no es el publico que abunda en la F1 (afortunadamente) pero es tan respetable como el resto, solo que a veces, dan un poco de pena, porque una carrera de f1 es mucho mas que un resultado.

    titi, es que estar esperanzado es malo? ademas creo que tu confundes esperanza con alegria, simplemente por ver que ha habido una mejoria.
    Que pasa que como no termino ningun renault tendrian que estar llorando por las esquinas? a ferrari a bmw y a mclaren los he visto hacer segundos puestos en calificacion, a redbull y toyota, parece que un poco menos no? te puedes basar en lo que quieras para hacer tus cuentas, la cuestion es que las cuentas que hagas no valen para nada, a final de temporada se vera quien es el 4º equipo.
    Los ferrari tambien reventaron algunos motores al inicio, y sin embargo, de momento, nadie les hace sombra.

    Y la culpa no fue de nelsiño, fue de Hamilton que tiene un mando a distancia que le ha dao Sir dennis, para hacer que cualquier ecu de instrucciones de autodestruccion a los motores, pero se ve que solo puede elejir uno por carrera, esta vez le ha tocado a Alonso.

  41. titi Says:

    Ja Ja Ja, noreP en estado puro.
    “a final de temporada se verá…” Si, neng, como siempre todo lo dejas pal final de temporada…pero de momento los Rinoles van peor que el año pasado a estas alturas,- y eso que tienen un supermegapilotoingenieromecánico…
    al final se verá si Honda los adelanta o no.
    Esperanza no es cantar el alirón estando en medio del pelotón, esto no es sino tontería.

    Por cierto que son los 7ºs, -me había comido a Güiliams ,ñam.-

    Veo que mi maraña funciona, pero con noreP no tiene mérito. Je, je.

  42. Norep Says:

    Sin embargo el super piloto revelacion de la temporada 2007, va mucho mejor este año, verdad?
    Llevas razon es mucho mejor no esperar al final de la temporada para situar a los equipos, que le den el premio ya a kimi y nos vamos a ver el tenis, no se ni para que hacen las carreras, si total esta todo ya sentenciado por tus presagios.

    Si la gente disfruta con tonterias, me alegro por ellos, a las carreras se va a disfrutar, y cada uno disfruta a su manera, sin embargo los que se dedican a criticar cuando ven disfrutar a la gente, por lo general son amargados de la vida y envidiosos, sera esto lo que te pasa querido titi?

  43. Draven Says:

    “Has utilizado una expresión que se descarto aquí mismo y por tí, por considerarla racista, demuestras un total desprecio por las normas que tú mismo impones a los demás y que como se ve te saltas cuando te da la gana,”

    El término utilizado hace referencia al blog del que estábamos hablando y donde esa palabra es habitual (o lo era la última vez que lo leí). La próxima vez incluiré adjunto un manual de comprensión lectora para aquellos que no aprendieron en la escuela.

    Pero si quieres puedes vovler a interpretar mis palabras como a ti más te convenga, ya que no es la primera vez que lo haces.

    Nadie te obliga a leer este blog, así que si te quieres tomar un descanso o no volver a entrar más, a mi no me cuentes nada. Yo esto lo hago por diversión, no para tenerte contento ni a ti ni a nadie.

    Sí, tengo un trauma infantil con Alonso, me pegaba en la escuela. O igual eres tú el que tiene un trauma con Hamilton y McLaren, yoquesé!!!

    Podría dar mi opinión sobre ti, pero la voy a omitir.

    ***************************************************************************

    Desangelada, yo he ido varias veces a Montmeló y sé las colas que se forman, pero no me vendas esa excusa para irse a 30 vueltas del final. Alguien que paga una media de 250€ para ir a ver un espectáculo que se hace una vez al año, no puede irse antes del final, a no ser que ese espectáculo le importe una mierda. Todos los que se fueron con unos compragorras a los que la F1 les da igual y sólo van a verla a ver si el español de turno gana.

    En cuanto a los aparcacoches (hay aparcacoches? Será en la zona superVIP, porque no he visto a ninguno los años que he ido) , más de lo mismo. Irte a casa sin ver la carrera por evitar una cola de unas horas??? Si yo tengo la posibilidad de ver una carrera de F1, me da igual tirarme 7h en una cola, porque merece totalmente la pena. Si estás allí y te vas, estamos en el mismo caso de antes, la F1 te importa una mierda.

    ****************************************************

    Norep, la F1 se disfruta una vez al año (para el 99% de los que van) y además pagas una pasta por entrar. Irte de un Barça-Almería 15 minutos antes, si eres socio del Barça y estás pelao de verlos, para mí no tiene ni la más mínima comparación.

    ***************************************************

    Gilles, creo que eso lo dijeron cuando un coche tocó a otro por detrás o algo parecido (en ese momento no estaba muy atento, lo veré cuando me baje la carrera). Dijeron que eso era “hacer un Hamilton”. Otro episodio lamentable de Gaby y Fofó.

  44. Norep Says:

    ya, si la comparacion del futbol no la he introducido yo, alguien hacia referencia mas arriba y por eso lo he puesto, no porque pretendiera comparar una cosa con otra. En cualquier caso, se podria comparar tranquilamente, pues hay gente que no esta dispuesta a seguir pasando un mal rato por rentabilizar al maximo sus 300 euros. Vamos que hay gente que se toma las cosas tan a la tremenda que le resultaria imposible quedarse, seria algo parecido a pedirle a Alonso que despues de abandonar, se sentara en las gradas a terminar de ver la carrera tomandose un helado, lo que quiere es irse a su casa a pasar la depresion, luego ya se le pasara el calenton y vera las cosas de otra manera, pero en el momento se pierden los papeles. Esto es lo que digo, que es una pena, pero que le ocurre a mucha gente, y en muchos deportes, y eso si es comparable, porque es el mismo sentimiento que les impide seguir disfrutando de una carrera, un partido o del criket.
    Irte de un barca almeria es exactamente lo mismo, solo que en este caso tu no eres un flipao por el futbol y por eso no te parece una herejia, pero seguro que a un futbolero de los que se ponen a analizar cada movimiento le pareceria un desproposito sin igual.
    La cuestion es que, la mayoria de la gente va a disfrutar, pero no todo el mundo disfruta de la misma manera en una carrera, igual que no todo el mundo no disfruta de la misma manera en un partido de futbol, pues en el mismo campo estan mezclados, el que va por primera vez, el que ha ido mil veces, el que va de rebote porque le han invitado, el que va solo para cogerse una moña si gana su equipo, el que va para pelearse si pierde su equipo y hasta el que va a darse una vuelta en pelotas por el campo si tiene la oportunidad. No les vamos a exigir a la gente que vayan a hacer lo que a ti te gusta y a disfrutar como a ti te gusta, aunque viendo tu arrogancia con la gente, no me extrañaria que lo pretendieses, luego soy yo la resurreccion de franco, hay que joderse.

  45. titi Says:

    noreP, en lo de envidioso tengo que darte la razón, ver unos tios que cobran una pastísima por hacer algo tan supercojonudo!!!!
    En lo de amargado nastyi de plasti nene, ¡cree el ladrón que todos son de su condición!, solo hay que ver el tonillo de mala leche que empleas SIEMPRE. SOLAMENTE HAY QUE LEERTE PARA VER QUE EL AMARGADO POLE POSITION DE ESTE BLOG ERES TÚ. Pero es algo con lo que debes vivir, hijito, así que sigue destilando bilis pero no te vayas a morder que podrías envenenarte…
    Tu pintoresca teoría de que esto de irse en la vuelta 30 es normal, correcto, etc.etc. es sencillamente

  46. titi Says:

    …sigue…
    pintoresca, como la mayor parte de las que vomitas habitualmente, pero eso sí, le das un toque de negro al blog, no te cortes y sigue con tus extremadamente curiosas absurdas e ilógicas diarreas mentales.
    Fin.
    -Es que cuando me pongo serio soy la leshe..

  47. salvix Says:

    Draven, ya te pareces al mismisimo HDTG, jejeje…

    Por cierto HDTG, quieremos saber tu opinión acerca del convento… XD

    Saludos sor novo y hermana Peron…

  48. novolyus Says:

    titi, a mi me molas más así. Serio e implacable.

    Sucede Peron, que había gente a las 6:00h de la mañana haciendo cola a la puerta del corte inglés para comprar la entrada para Valencia. Sucede que a las 11h. no quedaba ni una. Sucede que si veo que alonso se estampa en la vuelta 5 y los compragorras se piran y yo no he podido ver la carrera por no levantarme a las 6 de la mañana e irme al corte inglés con la camiseta, la gorra y el cortauñas de alonso pues básicamente me cagaré en la madre que los parió.

    Pero bueno, era de esperar que estuvieras en contra, sin ningún tipo de explicación lógica posible. Esa gente no aprecia la F1 en absoluto, y me parece un insulto el largarse del circuito antes de terminar la carrera. Porque cuando vi la imagen del helicoptero de Heikki me pareció ver gente, y no poca, marchándose y dije, igual es gente que ha venido a currar o de promoción o algo. Pero luego me confirmaron gente que había asistido físicamente al circuito que la peña se iba. Y por mucho que te empeñes, es lamentable.

    Y sí, la explicación del fútbol la he dado yo, más que nada por el comportamiento. Mi equipo no gana, me voy.

    Draven, creo que desangelada lo decía de coña. Los aparacacoches se referirá a aquellos que indican las entradas y donde debes dirigirte para llenar el parking de manera ordenada, no que te pillen el coche y te lo aparquen. Pero vamos, que no creo que les dijeran que se fueran a las 2 sin ver la carrera. A mí me ha hecho gracia.

  49. Norep Says:

    no me habeis entendido, si no me empeño, si pienso que es lamentable que ocurra esto, pero que hay que respetarlo que cada uno es libre de hacer lo que le parezca bien.

    Lo que no puedes pretender novolyus, es que como tu eres un super aficionado a la F1 y sabes apreciarla profundamente y disfrutarias mucho de una carrera, te reserven una entrada mientras te recreas asobinao en tu cama hasta que decidas levantarte. El que compra una entrada levantandose a las 6 de la mañana, tiene derecho a limpiarse el culo con ella si le da la gana, tu no tienes derecho a cagarte en ellos, porque estabas sobando como un cabron. Al final esta gente tan deplorable para ti, han financiado el que esa carrera se pueda celebrar y sea rentable, aunque se vayan a la mitad, y tu sobando en tu cama lo unico que haces es adobar el ambiente con tus pedos.

    Titi, el tonillo de mala leche, solo existe en tu mente, no te preguntes porque, aplicate tus propios razonamientos.

    Por cierto, a mi me gustas mas cuando te pones serio tambien, la unica pega es que no sabes ser ingenioso cuando lo haces y es una pena, pero en fin…. cada uno tiene sus limitaciones.

  50. salvix Says:

    Peron, PORQUE NO TE CALLAS?!?!

  51. Norep Says:

    Tendria que sugerirmelo el rey, porque tu no me impresionas lo suficiente.

  52. titi Says:

    Yo conozco mis limitaciones (48% de discapacidad mental, 43% discapacidad física, con un factor social del 3% de incremento, -o sea que en mi empresa les sale mi s.s. gratis, aparco en mi señalita azul delante de la puerta, y soy el rey de la fotocopiadora),

    ¿conoces tú las tuyas?

  53. salvix Says:

    Claro, correcto… Si es que uno se levanta a las 6 para comprarse carta higiénica… según tu, normal…

    Lo que tú dices, pero entonces esa gente no distingue un circuito de un water, querido peron. Es eso lo que quieres pretender hacernos entender, no?

    O es lo mismo, ir a ver a Alonso correr es como ver caer el agua al estirar de la cadena, y una vez acabado lo “interesante”, se abandona el lugar.

    O es lo mismo levantarse a las 6 para tener el derecho en cagarse en una entrada de una carrera, claro.

    Sigo sin entender lo que para ti es pasión por la F1 Peron. Ya se lo que es par ti afición a Alonso, pero lo otro, si me prometes que no me rallas tanto con tus pajas mentales, me dejo que me lo explicas…

  54. titi Says:

    Totó, esta temporada está chupada para los Ferrari.
    De tan dominao que lo tienen, a ver si nos las apañamos en Montecarlo (Velo ha conseguido el mismo amarre del año pasado para su velero, y ya tiene nuestros pases megavip) para meterles un poco de zucchero en el serbatoio, y que la cosa coja emoción. Sobran un par de pases, ¿alguien sabe cocinar?

  55. De la Rosa Says:

    vamos a ver, que hay gente un poco fragil de memoria. Con la tartana de coche que cogió el Rinolino, en su primera carrera lo coló 4º en la meta. Curioso, el año pasado Fisico logro el cuarto puesto en la quinta carrera en Monaco.
    Y con la carraquina de cochecito logró segundo puesto en la parrilla de salida a la cuarta carrera, curioso tambien, porque el mejor puesto en parrilla de rinol el año pasao fue, curiosamente, el cuarto de Fisico en Monaco. Si es que de verdad, os ciega la pasión, hablais de los fanatico alonsistas -entre los que curiosamente no me incluyo- pero es que alguno no tiene remedio, copón. Hubo alguno por ahí que cuando vio clasificar a Alonso segundo, quedo pasmaito, verdad - - - - - - : - )??
    Y por cierto, no se quien fue, pero que no me vendan la moto que hubo igualdad en el GP de Barcelona porque si no llega a haber salido el S.C Kimi dobla a más de uno. Así que….

  56. salvix Says:

    De acuerdo titi.
    Pero te advierto, si Massa hace un trompo, me cago en el pase megavips y me voy en mi residencia en Suiza a lado de la de Michael y a lo mejor veo la carrera en su tele…

  57. titi Says:

    De la Rosa: No es cuestión de memoria sino de puntos, el año pasado, después de Montemelón el equipo Rinol tenía 11 points, y este año tiene 6 points. Todo lo demás es pura anécdota.

    Totó, Hulk es capaz de hacer un trompo en el casino, o tirarse a la piscina al más puro estilo Jean Pierre Beltoise (Para los neoaficionados: JPB fué un piloto prehistórico, paralítico de medio cuerpo a base de leñazos, que llevaba la palanca de cambio -SÍ, PALANCA DE CAMBIO- en la mano izquierda que era la menos tonta. Era un espectáculo verlo “meterse” el el coche, y conducía un pelín “agresivamente”. Un genio, vamos)

    Nos sigue faltando cocinero/a, Salvix hace una pasta estupenda, pero siempre lo mismo es un poco noreP, cansa.

  58. Draven Says:

    Tienes razón DLR, con esos datos está todo más claro.

    Yo me sé de alguno que cuando rompió el motor el Renault quedó más que pasmadito, verdad —-:-)??

  59. novolyus Says:

    Resulta que yo a esa hora llegaba de currar, y si hubiera salido antes, antes hubiera ido, pero no sé que cojones hago dándote explicaciones.

    Por cierto, hazte mirar esa afición tuya a la coprofilia.

  60. novolyus Says:

    “Y por cierto, no se quien fue, pero que no me vendan la moto que hubo igualdad en el GP de Barcelona porque si no llega a haber salido el S.C Kimi dobla a más de uno. Así que….”

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

  61. MyKe Says:

    Norep, eres paisano?? no sabia yo eso…

    Lo de “Hacer un Hamilton” vino a raiz del toque que Glock le dió por detrás a Coulthard.

    Lo de Heikki, que queréis que os diga, como que me cortó la comida, y encima sin imágenes, no sera capaz de seguir comiendo (reconozco que para los accidentes soy bastante impresivo).

    Lo de cuando Alonsou rompió motor, pos nada, no sé porqué desde que calificó 2º me lo veía venir “este a pesar de todo, no termina la carrera” aunque pusiera que SI NO LE PASABA nada, podría terminar 4º o así…

    Siempre el gran perjudicado con un SC es el lider de carrera, sobre todo si tiene distancia holgada. Raikki le dió bien zapatilla al coche en las primeras 22 vueltas para poner distancias, después la cosa se fue al traste y ya tampoco quiso forzar mucho más.

    Siempre que hay carreras de estas se lía la “marimorena” aqui…

  62. Velocidad Says:

    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1117719.html

    Para mi eso es aproximadamente el 3,5% de la población de este país, estado, agrupación de autonomías u lo que sea.

    Entiendo que todos esos estaban desanimados, desesperanzados, algo airados, etc. Habría que sumarles algún que otro millón más de personas que siguieron viendo la TV (en T5 y/o en TV3), que aunque continuaron porque se “divierten un montón pin-pón viendo la F1 con independencia de Alonso”, pues quizás también estarían algo amargados.

    Por supuesto, la mayoría de los desanimados no lo reconocerán, pero tenemos una masa crítica de entre 3 y 4 millones de habitantes mosqueadillos por el puffff del motor del R28.

    De esos desanimados (entre los que YO NO ME CUENTO, POR SUPUESTÍSIMO), tenemos que contabilizar un porcentaje cada día más creciente de participantes en blogs como este, de modo que su mal humor no reconocido, afecta a lo que escriben y como lo espetan a los demás.

    En resumen y concluyendo: la tensión de los últimos posts podría obedecer al desencanto con el resultado de Alonso en Montmeló, sea reconocido por el/la individuo/a, o no.

    Ea.

  63. salvix Says:

    Esto confirma que cuando Alonso deje la F1 solo quedaremos de 150 a 200 personas en toda España en ver las carreras… digo.

  64. aguacil Says:

    Pues no me cuento entre los desanimados, pero es que desde que estoy aquí y como algún forero ya sabe, no puedo dejar de sorprenderme de la tolerancia que existe en todo lo que sea critico con Alonso y la intolerancia con todo lo que sea favorable a Alonso, existen los Alonsistas y parece que este título es para gente que desconoce la f1, y sólo la ve desde que apareció Alonso, pero el titulo de ferrarista parece que es síntoma de conocedor de la f1 y que la ven desde la cuna, no deja de ser paradójico.

    Parece ser que uno no puede emocionarse despues de muchos años viendo carreras con lo que haga un piloto español, pero si que debe descubrirse con lo que haga el “conguito”, puesto que si no es sintoma de ser un paleto en la f1.

    “Podría dar mi opinión sobre ti, pero la voy a omitir”, ¡¡¡¡Que coño de opinión vas a dar de mi si no me conoces!!!!, ya sólo me faltaba conocer al sucesor de Freud en el psicoanálisis a traves de internet, acojonante.

    Que pasa que soy un tio raro, o todo lo contrario, y además casualmente tu opinión sobre mí coincidira con la que tienes de Norep, por que como tambien le gusta Alonso, pues mira otro que puedes dar la opinión sobre él.

    Si acaso la próxima vez ya hablo mlas de Alonso de lo malo que es con el público y eso y así ya te iras forjando otra opinión de mi, pa mear y no echar gota.

  65. De la Rosa Says:

    Pues si nenin, hay que ser realista y no fanatico como otros oooohhh

  66. De la Rosa Says:

    Pos va ser que no Draven, si fuera otra cosa sí, pero pasmadito me quedé con lo de Heiki, que quies, no soy como tu vecino el pintor, jajajaja, que por cierto está desconocido.

  67. Teucro Says:

    Salvix,
    es por tocarte los cojones.

    No dudes novolyus que Alonso cometió un fallo como cualquiera.
    Draven se prestó en recordárnoslo y me parece justo ya que si hubiera sido otro, ahora estaríamos hablando de “massadas” o de errores de “novato”.

    Salvix, no es lo mismo hacer la barbacoa como hizo Alonsó, revienta el motor y a la calle, que estamparte tu solito en la primera curva, o darte un paseo por la agricultura y quedarte fuera. No se, no lo veo igual. Pero eso es solo mi opinión.

    Lo de largarse de un circuito cuando Alonso queda fuera, pues creo que no tiene mucha discusión, dice bien claro a que van esos “aficionados”. Y a que son aficionados, a seguir a Alonso, la Formula 1 les importa tres pepinos. Vamos, lamentable, luego el del MQC y el que volverá a presentar el deporte en el telediario de telahinco presumen de afición, de curva N y pollas en vinagre.

    Eh, y que bueno lo de la señora con el Kovalainen al salir de la clinica!

  68. Desangelada Says:

    “Draven, creo que desangelada lo decía de coña. Los aparacacoches se referirá a aquellos que indican las entradas y donde debes dirigirte para llenar el parking de manera ordenada, no que te pillen el coche y te lo aparquen. Pero vamos, que no creo que les dijeran que se fueran a las 2 sin ver la carrera. A mí me ha hecho gracia”

    Cierto Novo, lo que hacian era dirigir el trafico. Y bueno, lo que les dijeron a las 2 es que ya habian acabado su trabajo y podian decidir entre quedarse a ver el GP o irse a su casa ya, pero que si se quedaban a ver la carrera entera luego para salir les darian las tantas. En el caso de la persona con la que he hablado, vio unas cuantas vueltas y se fue.

  69. Draven Says:

    A ver aguacil, tú no te ibas a tomar un descanso o algo asi? Al menos sé consecuente con tus palabras.

    Hace mucho que lees este blog y hace mucho que me lees a mí, pero sigues soltando los mismos tópicos de los que tú acusas a los demás. Aquí no se permiten unas cosas y otras no. Que yo sepa, tu estás dando tu opinión y nadie te ha censurado, sea cual sea. Otra cosa es que lo que digas tenga un mínimo de sentido o no y que los demás te repliquen si lo creen conveniente. Si quieres ponemos una nueva norma: “No hablar mal de Alonso”, para que no se sienta ofendido el nene.

    Creo que ya he dejado claro en bastantes ocasiones que sigo a Alonso desde mucho antes que tú, que quiero que gane más que tú (menos el año pasado, porque no quiero que gane ningún tramposo demostrado, se llame Alonso o perico de los palotes) y que he ido varias veces a Montmeló, con mi gorra de Renault (tengo 2, una regalada el primer año que me hice socio y otra en la Campus Party xD y mi bandera de Asturias. Pero a ti te da igual. Cualquiera que no ponga a Alonso como un dios supremo, cualquiera que diga algo en contra de él, ya tiene que tener un trauma y ser un antialonsista.

    La diferencia entre tú y yo, es que yo disfruto de la F1 gane o no Alonso. A ti te veo un poco desmejorado desde que no gana, igual es coincidencia.

    Tú eres un fanático, llámate Alonsista o como te de la gana. Un fanático es una persona que es incapaz de ver la realidad y que está cegada por su creencia, en este caso, que Alonso es Dios. Lo mismo te puedo decir con un fanático de Schumacher, de Kimi o de Sato.

    Entraste en este blog siendo comedido en tus comentarios, pero con el paso del tiempo has demostrado ser uno más de esos millones de “aficionados” que pululan por España.

    Y fíjate, tengo mi opinión sobre ti, igual que tu la tienes sobre mí, manda huevos. Si ahora hará falta que quedemos para cenar para que pueda tener una opinión sobre ti. Si quieres hago de Freud, lo que pasa que yo no soy drogadicto, pero para decirte que tienes problemas sexuales, no me hace falta colocarme.

    Mi opinión sobre ti no coincide para nada con la de Peroncito. Él no es un fanático que no aprecia la realidad, él es un tocapelotas amateur y toda palabra que sale de sus manos tiene un claro objetivo, lo que pasa que se le nota a kilómetros. Ya mejorará con el tiempo, pero tendrá que ser en otro sitio, porque aquí ya le tenemos calado :) Aunque he de reconocer que cuando se ha puesto serio, ha soltado algún que otro comentario que me ha dejado sorprendido.

    Te vuelvo a repetir que lo de “conguito” hacía referencia al blog del que estaba hablando, así que te pido que no uses ese calificativo si no es en un contexto claramente no ofensivo.

    Hala, te sienten bien las vacaciones.

    Edito:
    Han escrito mientras yo escribía el mío.

    “Cierto Novo, lo que hacian era dirigir el trafico.”
    Te pregunté por el MSN si era aparcachoches y me dijiste que sí. Te pregunté que a quién le aparcaba el coche, que nunca había visto algo similar en el circuito…. Y no me dijiste nada de que sólo dirigía el tráfico. En fin.

  70. Desangelada Says:

    Joder porque no lo sabia aun a ciencia cierta! Ya me hiciste dudar porque el me dijo solo que era aparcacoches pero no me especifico la tarea que haria. Ahora si me he enterado que lo que hacian era dirigir el trafico…

  71. Teucro Says:

    Un titular del Marca reza “Un millón y medio de espectadores menos tras la retirada de Alonso”.
    Otros que siguen la F1

  72. De la Rosa Says:

    Lo siento voy a contar un chistecillo que man contao:¿ en que se parecen el Rinolt de Alonsiño y el F.C.Barcelona? En que los dos no llegan al final.
    Es más malo que el hambre pero es que me encanta,¡¡¡ Lomu !!!!

  73. Desangelada Says:

    xDDDDD Dios que bueno jajajajjaajaj

  74. ElHombreDelTrajeGris Says:

    DRAVEN HABLABA CON AGUACIL CUANDO ESCRIBIÓ:
    ————
    Que yo sepa, tu estás dando tu opinión y nadie te ha censurado, sea cual sea.
    ————

    XD. Otros no podemos decir lo mismo.

  75. Desangelada Says:

    Va HDTG muchos aqui nos han borrado alguna vez algun comentario!

    No seas resentidillo y vuelve a escribir !

  76. Draven Says:

    Una cosa es dar su opinión y otra decir gilipolleces de gran calibre intentando tocar los cojones. Creo que está clara la diferencia :)

    Desangelada, se han borrado comentarios a mucha gente??? Si me haces una lista te lo agradecería, gracias.

  77. salvix Says:

    Jajajaja, Teu, me referia a la escursión en la vuelta de calentamiento, y no al abandono de Alonso. Que metedor de pata eresXD… jajaja

  78. salvix Says:

    Jilipolleces?
    Lo siento Draven, puede que sea el único tonto en pensar diferente de todos (o no todos), pero nunca he leído jilipolleces por parte de HDTG y añado que me encanta leerle y me resulta incluso más interesante que otros.
    Hecho de menos sus comentarios.
    Ahora, toca cojones si que lo es un rato, no te lo niego…

  79. Norep Says:

    Hace falta un nuevo talante…..
    La lista da lo mismo lo grande que sea, el caso es que hay lista, y la has confeccionado tu solito, con la prepotencia y arrogancia que te caracteriza, en lugar de consultar a los usuarios o intentar ver que opinan, que seria lo logico.
    Pero claro, el jefe es el jefe, eso si, luego pide colaboracion a sus discipulos, lo que no se dan cuenta es que tu no buscas colaboracion, sino sumision.

    ahora dira, que las gilipolleces no las has llegado a leer porque el, rapidamente las ha borrado antes de que pudieran causar un daño irreparable. y yo me pregunto si son gilipolleces porque les tienes tanto miedo? sera porque con esas gilipolleces algunas personas podrian hacer reflexiones que cambiasen su forma de pensar sobre el dios supremo del blog? no lo se, el caso es que lo que sean gilipolleces para la madre superiora, tienen que ser gilipolleces para todo el mundo, amen.

  80. novolyus Says:

    Desangelada, a la próxima les llamas “Parking Staff”.

    A mí es que el tipo de comentarios de HDTG ni me van ni me vienen. Yo si quiere comentar algo sobre F1, lo que quiera. Pero estar ahí rebatiendo sin sentido, pues yo que sé. SCROLL! SCROLL!

  81. Velocidad Says:

    El “descalabro” de Alonso en Barcelona afecta a los ánimos de todo el mundo, no deja indiferente a nadie, ni a los incultos de los partidarios de Alonso ni a los cultos partidarios de la marca del cavallino rampante.

    Para muestra, la enésima lucha dialéctica con acritud (por consiguiente), que se respira aquí.

    Solo espero que EHDTG actúe con moderación, porque hasta Titi ha adoptado “tono de leche de ‘girasol” (mala leshe).

    Es deseable el tono deportivo que había entre Tigres y Leones promovido por Torrebruno, además es prerfible controlar la ansiedad a base de masticar chicle a lo Alex Ferguson, porque la cosa está que arde, añadiendo al ardor las referencias supracitadas sobre los gases innobles que Norep aludía
    http://www.fotosguapas.net/data/media/5/pedo_gaseoso.jpg

    Ideas como:
    . Si no te gusta lo que opino no lo leas
    . Especialistas en fútbol y baloncesto (por lo de tocar pelotas…)
    . Pensamientos con lógica o sin lógica
    . Punto moral sobre “desperdiciar” una entrada tras cola a las 6:00 AM
    . Blog de “El nombre de la Rosa” (por lo del convento, aquí
    monasterio, porque solo hay ñorita, pero muchos ñoritos)
    . etc……

    Hay que echarle más humor, si luego pasa la temporada y se olvida toa, toa, toa, y ya no se necesita toaaaa.

    Por cierto, y para cerrar este MI ÚNICO POST, dedicado para mis amigos Sebastian Vettel, David Culttttar y otros que se la arrequetepegan cada dos por tres, un documento gráfico del bueno de Luis Moya sobre lo que se siente “cuanto más aceleroooo” y plaffffff.
    http://www.youtube.com/watch?v=1L9aya9H29o

    :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen: :D

  82. salvix Says:

    Todos rebatimos sin sentido a veces.

    Él que menos lo ha hecho y en proporciones a sus participaciones sigue siendo, para mi, EHDTG. Tomarme por loco traidor, pero por lo menos digo lo que siento y veo.
    Otra cosa es que soy jilipolla yo también…

    Desangelada, esos son unos pesetas que te indican un sitio para aparcar para luego chutarse con el dinero que recaudan… :mrgreen:

    Peron, tampoco es eso, no exageramos XD.

    Que yo sepa si existe ese lista, tú eres él que la llena :lol:
    Luego se borró un comentario de EHDTG que podrían haberse ahorrado, uno por lanzar dardos y escribirlo y otro por darle importancia y borrarlo y una serie de Velocidad por postear una decena de fila.

    Vamos que Draven es un poco gay pero no es un ogro… :lol:

    SCROLL! SCROLL!

  83. salvix Says:

    No tiene nada que ver con la F1, pero echad un vistazo a esto, vale la pena.

    http://es.youtube.com/watch?v=hnk4sVCfl2I&feature=related

    Hace unos días que no paro de ver videos de estos locos.

    Es impresionante, son como a unos hombre araña pero sin tela araña… 8-)

  84. Norep Says:

    Ese tipo de practicas deberian estar prohibidas, es mucho mas sano el botellon y en cambio fijate como tratan a la juventud.

    Estos tios no llegaran a viejos, al menos estando enteros.

  85. danielo Says:

    Novo, Schumacher perdía el control en Mónaco con el safety en pista cuando lideraba la carrera:
    http://www.youtube.com/watch?v=nTrvWdBOVYM

    El también era humano, como todos, y por tanto podía perder el control.
    Pero lo que le diferenció del resto es que también era capaz de perder el control de forma intencionada en el mismo circuito:
    http://www.youtube.com/watch?v=EkWcO_e-iO0

  86. Norep Says:

    No es comparable danielo

  87. Desangelada Says:

    Danielo te he escrito ya 2 mails, a ver si los lees y me contestas ya coñe :evil:

  88. novolyus Says:

    danielo en Mónaco es un choque entre Montoya y Schumacher, no sé que entiendes por perder el control, creo que en esa carrera el que sí pierde el control es tu amiguito. Y lo de Mónaco creo que es lo mismo que le pasó a Alonso este domingo, un fallo, más o menos generado a la misma velocidad.

    Y antes de que te empiece una discusión por este tema te diré que me da igual ya a estas alturas si lo hizo aposta o no, igual también es un nuevo método el calentar los neumáticos por el cesped.

  89. Velocidad Says:

    Danielo y Novo, yo me quedo con la imagen humorística del Kaiser, además de lo mucho bueno que hizo como piloto, y procuraré olvidar sus patrañitas.

    Alegato a favor del buen rollo y buen humor:
    http://es.youtube.com/watch?v=5HF4Co7qYTU&feature=related
    (especialmente bueno el intercambio de tartas a la cara con Ecclestone)

    Ale.

  90. Velocidad Says:

    DEBATE SOBRE PRONUNCIAR NOMBRES DE PILOTOS
    ===========================================
    A veces escuchamos diferentes maneras de pronunciar los nombres y/o apellidos de los pilotos. Dejemos que ellos mismos se expresen:

    .¿Kúbica o Kubitcha?: http://namethatdriver.com/robert_kubica.asp

    .¿Coultjard o Cultar?: http://namethatdriver.com/david_coulthard.asp

    .Anda que Vettel: http://namethatdriver.com/sebastian_vettel.asp

    .¿Pedrote de la Losa?: http://namethatdriver.com/pedrodela_rosa.asp

    .¿Webber o Hueva?: http://namethatdriver.com/select_driver.asp

    VICTOR SEARA TIENE BLOG, PERO, ¿Y ANTONIO LOBATO?
    ===============================================
    Se que algunos de los bloggeros de aquí, se mueren de ganas de entrar y participar. Ale, ahí está: http://www.antoniolobato.net/

    Otro día más curiosidades.

    0 rpm

  91. danielo Says:

    Novo yo a ese amiguitio le critico cuando se lo merece. Otra cosa, si crees que la primera es culpa de Montoya y la otra no la hace deliberadamente, bienvenido al club de la objetividad.

  92. danielo Says:

    Y por cierto, en la temporada 2005 también pierde el control con el safety en pista. No encuentro el vídeo pero también la lió.
    Es evidente que lo de Alonso fue un error, yo no he dicho lo contrario, que conste. Pero no fue a mayores.

  93. Norep Says:

    no es que lo crea, es que lo sabe.

    muy bueno velocidad, ya solo falta el blog del gordo cabron.

  94. Draven Says:

    Muy buena esa página, Velocidad. Ojalá la lea algun que otro comentarista por ahí y llame a los pilotos por su nombre.

    El blog de Lobato….. Con la pasta que tiene y tiene que hacerse un blog en blogspot? Joder, cualquiera que se dedique a diseñar webs te monta un blog en condiciones por un módico precio, sin limitaciones.

    Por el vistazo que le he echado por encima, parece ser un blog mucho más personal que el de Seara, así que un punto para Lobato, que las cosas buenas también hay que decirlas.

    No lo voy a leer, evidentemente :)

  95. novolyus Says:

    Aunque fuera culpa del Papa, ¿Que tiene que ver perder el control del monoplaza con un accidente con choque entre dos?

    Pues cuando lo recuerdes lo dices. Además, haz memoria, no había ningún safety cuando pierde el control alonso.

  96. Velocidad Says:

    FE DE ERRATAS
    =============

    Fíjense en lo cómico que resulta este artículo de thef1.com al principio, cuando le otorgan a Bruno Senna el parentesco de ser nieto, sí sí, nieto de Ayrton Senna. Es verdad que más adelante dicen sobrino, pero, al principio la lian.

    http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/mayo-2008/bruno-senna-quiere-debutar-en-la-f1-el-ano-que-viene

    Ale.

  97. Velocidad Says:

    FE DE ERRATAS II
    ==============

    Perdón por poner 2 post seguidos!!!
    Antes se me ha olvidado incluir la mención a que en la web de McLaren, han arreglado parcialmente la errata sobre Pedro de La Rosa. Ahora por fin le asignan 3 hijas, pero su mujer se sigue llamando María, y no Reyes.

    http://www.mclaren.com/theteam/pedro_biography.php

    Aunque no os lo creais, le mandé un mail a la gente de la web de McLaren advirtiendo los dos errores y con un enlace a la web personal de Pedro donde acredita bien los datos.

    Solo añadiré de McLaren, ante las actuales sospechas hacia Dennis como artífice del tema Mosley, que la escudería hará bien en cambiarse el nombre a MaxLauren.

    Ale.

  98. Norep Says:

    Vas a tener que hacerte otro nick para poder contestarte a ti mismo y asi poder escribir mas a menudo. Seguro que te pasas el dia ansioso por que alguien escriba un post y asi tengas permitido escribir de nuevo. Draven deberia darte una racion diaria de post y tu te los administras como quieras, en plan cuenta atras.
    por cierto y las r.p.m? algo esta cambiando en ti….

  99. danielo Says:

    Veo muy aburrido esto…¿cómo veis el gp de turquía? recuerdo que a Massa le gusta este circuito y que Hamilton reventó una

  100. danielo Says:

    se me a ido la mano…sí, que Hamilton reventó una rueda tras pasadas de frenada…No sé porqué pero a los Mclatas les pasan una serie de cosas que no veo normal. No se a que coño se debe el reventón de Kovalainen del otro día. Personalmente me gustaría que corriera de la Rosa en Turquía para ver de lo que es capaz en lo que puede ser su última carrera. La verdad es que me cae muy bien y me alegraría por él.
    ¿A qué aspira Renault? ¿a 7º o a dar guerra en calificación y optar a intercalarse entre los Bmv en carrera?
    Es de destacar también que Willams vaya a copiar la cubierta motor que a implementado Renault. Parece que los cambios en Renault han sido notables y quieren copiarles. Se estima un recorte de 3 décimas con respecto a Ferrari, ¿no está mal no? ¿veis a Alonso con opción de ganar alguna carrera este año?

    pd: Man Utd forever!

  101. MyKe Says:

    Renault aspira de momento a no sudar por entrar en la Q3, como en Barcelona y poder entrar en los puntos… por suerte puntuan los 8 primeros, porque los puntos este año se cotizan altos… A Alonso lo veo más que con opción a ganar alguna carrera (que sería descabellado salvo que hubiera una loca carrera como Hungría 06…), a conseguir algún podio. El dominio de Ferrari sobre el resto, al menos en circuitos rápidos es más que notable, con lo cual sin cosas raras tienes dos escalones del podio reservados. Para el tercero fíjate si hay candidatos… :S

    Williams quiere copiar la cubierta y BMW el morro túnel, como ya pasó en su momento con el alerón puente o los tapallantas.

    Que DLR corriera en Turquía… bueno, cuenta a su favor de que este circuito corren en sentido antihorario y es una paliza para el cuello… cuello que el de Kovalainen puede andar aún algo magullado, como para torturarlo por el lado no “habitual”. No se… a ver qué dice el equipo médico de la FIA el jueves.

    Chau!

  102. Velocidad Says:

    SOBRE EL REVENTÓN DE RUEDA EN TURQUIA 2007
    =========================================
    Danielo, aquello fue sorprendente en su momento, pero no se volvió a hablar mucho. El fenómeno que le ocurrió a la Bridgestone de Hamilton, se denominó por parte del fabricante nipón, Chunking. Paso uno de los varios enlaces que definen ese “fenómeno”
    http://www.racingpasion.com/2007/08/28-chunking-el-motivo-del-pinchazo-de-hamilton
    Hasta Norep hizo alguna “seria” mención a ello en el comentario 10 de:
    http://www.dravendesign.com/pitstop/2007/08/29/mi-guindilla-capitulo-vii/

    Yo también me permití hacer alguna broma sobre el Chunking - Chucking en su momento, se ve en el comentario 118 de:
    http://www.dravendesign.com/pitstop/2007/09/07/porra-para-el-gp-de-italia/

    ALGO SOBRE EL PRÓXIMO GP TURQUIA
    ================================
    Ese circuito me gusta mucho, además de al amigo que ya no lleva tiritas en la nariz, el colega Felipe Massa, no las lleva porque ya “RESPIRA MÁS TRANQUILO”, tras un 1º y un 2º consecutivos ( a ver lo que dura 8O )

    A mi lo que más me gusta, además del entorno de la capital turca, Estambul, son las 4 curvas enlazadas, que conjuntan la curva nº 8, que se toman casi como si fuera un soli giro entre 260 y 280 km/h, con fuerzas G que oscilan entre 2.64 y 4.48 (tela guapa….)

    A ver si disfrutamos de una bonita, disputada y competida deportivamente sin sobresaltos accidentaloides y si hay reposo para Kovalainen, pues lo que decían Danielo y MyKe, viendo a PDLR quizá disputando su última o penúltima prueba de carrera en F1 (ojalá fueran muchas más…) :roll:

    PARA NOREP
    ===========
    Seguramente seguiré tu sugerencia, me crearé otro nick, por ejemplo dadicoleV (como Peron y Norep), para autocontestarme y así insertar los post ncesarios hasta que Draven me asigne un saldo. :mrgreen:
    Don’t worry las rpm siguen vivas, casi rozando las 19.000, pero mientras que vuelven las vísperas de la próxima carrera, los Ea, Ale, y Anda ya rondarán mis “firmas”. :D

    ENCUESTA SOBRE RENAULT EN F1.COM
    ================================
    Se pregunta si Renault podrá puntuar algún podio en 2008, y una holgada mayoría ha respondido que sí. Ya sabeis que estas encuestas tienen una exacerbada exactitud científico-estadístico.

    El bueno de GIORGIO, el perro de Liuzzi no ha querido perderse la votación y se ha sumado al sí rotundo, añadiendo entre ladridos y graznidos que el R28 este año es: “pa cag….” :???:

    ¿PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN ESCUDERÍA F1?
    ======================================
    Como rezaba aquella “copla” italiana, parole parole parole, quizás se trate del rumor nº tropecientes mil tropecientos cuarenta y siete, pero lo que podría dar de sí de cara a que hubises suficiente influencia como para sentar en un F1 a algunos españoles de GP2, si se llegara a cumplir lo que se puede leer en:
    http://www.autoxauto.com/noticias.cfm?id_noticia=2183

    Quizás se presentarían nuevas oportunudades para los Javi Villa, Adrián Vallés, Roldán Rodríguez y otros como Jaime Alguersuari que colocan probando para Red Bull
    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080502/noticia_53460370295.html

    .
    Fin. Ea. Ale. 0 rpm. Arriquitán. Achilipú. Arsa.
    P.D.1: ¡Qué fuerza ‘infiltradora’ tienen los sponsors en Moto GP!
    P.D.2: El paseillo, este finde?
    P.D.3: Los LAKERS al final contra Boston, tranquilo M3

    The End.

  103. salvix Says:

    http://es.youtube.com/watch?v=lvAeDMYpiDg&feature=rec-fresh

  104. KIMI RAIKKONEN Says:

    Ese video es una mariconada, Salvix.
    Aquí dejo unos videos como dios manda.

    http://es.youtube.com/watch?v=6-LdQz9NUlQ

    http://es.youtube.com/watch?v=YFveCttJC_k

    http://es.youtube.com/watch?v=LRCqXt4MTGU

  105. salvix Says:

    Hombre, Kimi, con esos vídeos no se puede competir…

    ¿¿¿Mas finos no has encontrado???

    Mira este:
    http://es.youtube.com/watch?v=QTXyXuqfBLA

  106. javito Says:

    Hola :roll:

  107. javito Says:

    Hecho de menos los comentarios de HDTG y DFG…

    8-) 8-) en turquia alonso y de la rosa podio 8-) 8-)

    Au Revoir

  108. titi Says:

    La peol de las noticias nos llega de la mano del antiguo piloto de folmula, Aguli Suzuki, su equipo de competición, Supelaguli deja definitivamente la competición por falta de dinelo.
    Dos volantes menos, y sigue el declive de la fólmula uno hasta su plóxima desapalición.
    Lespetuosa tladucción:
    のニュースの元操縦士の手から 、 i鈴木、彼のチームの競争、競争により、 不足のためです。
    2つのチラシを少なくし、その次のように1つの衰退をf彼のまでです。

  109. Velocidad Says:

    SUPER AGURI
    ===========
    Una gran tristeza, o sea, una glan tlisteza, pero me da que el problema es más británico que nipón.

    ÓRDENES DE EQUIPO
    ==================
    ¿A cuento de qué vienen ahora estas declaraciones de Barrichello sobre Ferrari?
    http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/mayo-2008/barrichello-despues-de-indy-2005-decidi-irme-de-ferrari

    ¿Será que está mandando un mensajito a su actual superior, que lo fue también antaño en Ferrari, Ross Brawn? Vaya usted a saber.
    Yo personalmente dimito de primer gran piloto, ahora que está tan de moda, quiero ser ‘PILOTO RASO’

    SOBRE EL PRESIDENTE DE LA GPDA
    =============================
    ¿Alguien sabe ya si pilotará en Turquía el ilustrísimo presidente de la “Grand Prix Drivers’ Association”, más conocida como la GPDA?

    Mira que es complicado esto de ser plruiempleado: piloto probador, posible piloto titular, presidente de la GPDA, piloto de helicópteros a control remoto, comentarista con los XMEN (Bestia y Lobato), y, además marido de 2 mujeres, Reyes, la real, y Maria, la esposa inventada por McLaren en su web.

    .
    .
    0 rpm

  110. titi Says:

    ¡Bien por BARRESUELO, si señor!, con los megasuperresultados que está consiguiendo desde que está en el “pequeño y pobre” equipo nipón, lo mejor que puede hacer es tirarle caquitas a Ferrari… es que nos hacemos mayores, ¿eh Barri?

    Nuestro bien amado PMDLR, también llamado Delarous, GPDA (Gran Polígamo Desesperadamente Ansioso), me temo que se va a quedar una vez más con los XXXMEN (Tres equis, son bastante pornos, no?). Puesto que el joven esCoba La Ina seguro que ya está bueno. (Véase que los chicos del HGDC (Hospital General de Cataluña), amiguetes de PMDLR, intentaron por todos los medios que el chavalín se quedase ingresado hasta noviembre08, pero no coló, oséase que correrá. Lástima Javito, eh?

  111. Velocidad Says:

    Hubiera sido mejor conceder este premio el pasado viernes :mrgreen:

    http://www.libertadbalear.com/?p=84633

    6.500 rpm

  112. danielo Says:

    Para empezar, Barrichello dice lo que le sale de las pelotas. Y para continuar, Titi, parece que te sienta mal que Barrichello diga lo que todo el mundo sabía, que Ferrari no le daba un trato igual con respecto a Schumacher, incluso en una basura de carrera que sólo corrieron 6