No se descansa esta semana. Carrera en China, de donde puede salir el campeón del mundo del 2007.
El premio de esta semana es un pase para todas las pruebas de las próximas olimpiadas, un surtido variado de juguetes de pésima calidad y peligrosos para los niños (Made in China), un armario lleno de imitaciones de las marcas más conocidas en el sector textil, un arroz tres delicias y una de cerdo agridulce.
Suerte
Octubre 3rd, 2007 at 12:43
Repito mi pregunta: en el f1 challengue la ayuda antibloqueo de frenos está permitida o no???
draven & company contestad….. XDDD
mi porra:
Pole: Felando alonso
1º: Felando alonso
2º Kimi cubatakonen
3º El negro de mierda
4º Takumator Sato.
Vr:Takumator Sato.
salu2
Octubre 3rd, 2007 at 12:57
Buena porra M3 pero Draven te va a echar las cruces….
La mira es esta….
Pole Alonso
1º ALonso
2º Raikkonen
3º Massa
V.R Alonso
Hamilton abandona para darle una oportunidad a Alonso, en el fondo se quieren, son como el yin y el yang.
Octubre 3rd, 2007 at 14:02
Hola a todos.
Joer Norep, me has fastidiado.
Pole: Alonso
1º Alonso
2º Massa
3º Raikonen
VR Raikkonen
Por no “copiar” lo de Norep,
Hamilton se equivoca y llega tarde al Gran Premio,
No me lo creo ni yo
Saludos.
Octubre 3rd, 2007 at 14:14
POLE RAIKKONEN
PODIO
1 - RAIKKONEN
2 - MASSA
3 - KUBICA
V.R. MASSA
Sin lluvia,con,no tengo bola de cristal!!
S.r DRAVEN,seria agradecida la puesta al dia de LA PORRA,tal como esta,no da gusto,nadie sabe cual es la clasificatoria,gracias de antemano.
Octubre 3rd, 2007 at 15:06
Porra:
Pole: Hamilton (en este punto los periodistas y los aficionados españoles nos pasaremos 24 horas creyendo en un mundial sentenciado.
1º Kimi
2º Alonso
3º Massa
VR: Hamilton.
Hamilton no tendrá una salida. Su coche se parará tal cual, al mas puro estilo Hakkinen, cuando marchaba primero, permitiendo que Kimi se quede a 7 puntos y Alonso a 4. Anthony H. agarrará por la pechera a Ron Ron y a todo mecánico con casco parecido al de Darth Vader que se encuentre por medio. Kimi y Fernando en el podio se miraran como queriendo decir “ufff, porque poco!!!” y Massa les vacilará un rato “que, ya creiais que lo teníais perdido, eh?? jejeje”
Y bueno, todos los aficionados tendremos que dejar la tele en “mute” para evitar los alaridos orgásmicos de Lobato y las coletillas de Serrano, como la de “hasta el rabo, todo es toro” xDD
Para M3: a ver, no tngo ni idea. Preguntale al Mosley-Ecclestone del tema (Sr. Draven) y que te confirme lo de las ayudas. Yo solo te puedo decir que si desactivas el ABS en seco, casi no se nota, pero en mojado… eso es otra historia!! xDD
Octubre 3rd, 2007 at 16:17
No M3, aqui los frenos se bloquean como a todo hijo de vecino, a mamarla.
Pole: Felipinho
1º Kimi
2º Felipinho
3º Fernandel
V.R. Kimi
Octubre 3rd, 2007 at 16:54
Espero q esta vez a Alonso no le fallen las gomas -me refiero a los neumáticos, q nadie piense mal xD- en la clasificación. En este caso:
Pole para Raikkonen.
1º Raikkonen.
2º Alonso.
3º Hamilton.
V.R. Raikkonen.
Caso contrario mi porra cambia drásticamente. Además vuelve a llover a mares.
Pole para Hamilton, Lewis.
1º Hamilton, Lewis.
2º Hamilton, Anthony.
3º Dennis, Ron Añejo.
V.R. Maylander, Bern.
En esta ocasión el Safety sale en la primera vuelta y se retira en la penúltima -marcando además la vuelta rápida-, con lo q Hamilton Jr. gana con comodidad, resultando q el 2º es su padre q corre a abrazarlo como nuevo campeón y 3º Dennis, Ron Añejo q corre igualmente detrás del padre.
Saludos.
Octubre 3rd, 2007 at 18:45
Draven, ¡tu antes molabas!
Octubre 3rd, 2007 at 19:00
quien se apunta a una pachanga esta noche al F1 challenge?
Octubre 3rd, 2007 at 19:03
Pole: Kimi
1- Kimi
2- Massa
3- Alonso
(Hamilton 4º)
VR: Kimi
Que conste que soy alonsista
Octubre 3rd, 2007 at 19:03
Voy a ser breve…
Pole: Massa
1o. Massa (de perdidos al rio)
2o. Hamilton
3o. Iceman Raikkonen
4o. Alonso
V.R.: Alonso
Octubre 3rd, 2007 at 19:12
Pole: Alonso
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Kovalainen
(massa tiene otro de sus arranques como la última vuelta de Japón y la paga con el pobre Hamilton, llevandose los dos un DNF… además de que eso pondría la carrera de Brasil al rojo vivo… ja-ja.. lo pillais… un ferrari, con opciones de campeonato.. a veces me sorprendo de lo gracioso que soy… ¬¬! )
VR: Raikkonen
Octubre 3rd, 2007 at 19:27
M3, te tengo que decir lo mismo que a otra gente. Lo de negro de mierda sobra. Sé en que tono lo dices, pero aquí no todos te conocen y menos últimamente que estás desaparecido.
danielo, yo no he molado nunca, estás equivocado
Fidelio, lo de los neumáticos el sábado es otra Lobatada para excusar a nuestro bicampeón (pese a quien le pese). Pero allá tú si te lo crees…
JoseEme, muy bueno lo del “rojo vivo”
Mi porra:
Pole: Kimi
1º Kimi
2º Massa
3º Alonso
VR: Kimi
En China Ferrari donima (si no pasa nada raro). El campeonato no se decide hasta Brasil, así a Lobato no le dará un infarto pensando que puede perder al 90% de la audiencia si Hamilton gana ya el mundial.
PS: El lunes ya estaré en mi casita. Id calentando motores con el F1 Challenge, que Massa vuelve con ganas de guerra
A ver si en un par de semanas lo organizamos todo y empezamos el campeonato en serio. Si alguien más quiere participar, que pregunte por aquí y alguien le pondrá al día.
Octubre 3rd, 2007 at 19:28
Mi porra para china:
Pole: Mario Andretti
1º. H.H. Frentzen Que su madre es española coño!!!
2º. Michelle Alboretto
3º. Gilles Villeneuve
V.R. Alonso
Estoy hasta los mismísimos de no acertar ni una, asi que ala ya tengo una buena.
P.D. Draven te veo muy alterado ultimamente, parece como si estuvieras a la que salta, a criticar todo lo que sea en favor de alonso, en mi comentario dije (no se si iba por mi) “No hay excusa, pero para cuando alonso es prudente y es él quien se echa la culpa del accidente hablamos de fallos humanos”, por eso no entiendo que comentes que buscamos excusas, creo que analizamos en nuestro vago entender si le influyó mucho o poco el toque con vettel.
Octubre 3rd, 2007 at 19:30
A lo mejor esta teniendo problemas con la menstruacion….
Octubre 3rd, 2007 at 19:31
P.D. para el viernes como siempre con referencias hasta que se prohiba no hago la porra buena
Octubre 3rd, 2007 at 19:35
Barrakero, te recuerdo que eras lewis hamilton, calienta motores que te esperamos en el f1 tambien
Octubre 3rd, 2007 at 19:36
Corrijo:
HAMILTON.
lo de negro de mierda va con animo de burlas hacia todos aquellos que se meten con él y le faltan al respeto por sistema con insultos como ese…. en ningun caso con animo de insultarle a él.
esta noche: 10:30. primeros entrenamientos libres de la temporada XDDDDDDD
Octubre 3rd, 2007 at 19:43
Ya veremos a ver que es lo que pasa, pero como bien dicen mas arriba, por no aguantar a Serrano y a Lobato si le pasa algo a Hamilton se puede dar algo. El premio de la porra por ejemplo. ¿Que les va a pasar esta vez?, ¿pediran lluvia?, ¿estaran toda la carrera deseando mala suerte?. Para desear mala suerte ya esta Alonso que bien en publico lo dice. A lo mejor en privado hace vudu o algo asi.
Mi porra era la de Draven, pero como esta vez no he estado raudo y veloz me tengo que joder, asi que hay va la nueva:
Pole Massa
1º Massa
2º Hamilton
3º Raikkonen
V.R. Raikkonen
En este gran premio pronostico una pajara momentanea de Kimi, que ya le toca, y una subida de auto-ego de Felipe Massa que ultimamente le estan comiendo el cocido y este chiquillo tiene mala leche.
Por lo demas lo habitual, Sutil quedando mas arriba de lo que deberia (pues si que mejoro la especificacion B del Spyker) y Luizzi nuevamente dandole sopas con honda a Vettel, que lo del otro dia fue un espejismo.
Un saludo racing a todos.
Octubre 3rd, 2007 at 22:03
Pole: Kimi
1ªKimi
2ºaLONSO
3ºMassa
VR: Kimi…
Por poner algooooo, por cierto es verdad que este finde tambien llueve?
Octubre 3rd, 2007 at 23:07
Desangelada, la mayoría de las previsiones que he mirado dan posibilidades de lluvia exclusivamente para el domingo. De todas formas mañana sale el parte oficial en http://www.thef1.com. Pero es casi seguro que haya alguna probabilidad de lluvia. Sigo queriendo que llueva, sobre todo porque en Shanghai la lluvia condiciona mucho más que en Fuji y beneficiará a los buenos en agua, con lo que no tengo duda alguna de que si llueve lo justo Alonso quedará por delante de Hamilton. Y habrá mundial para Brasil. Y Brasil le da suerte al nano…en fin, voy a dejar de flipar.
Octubre 3rd, 2007 at 23:54
Hola a todos
POLE: ICEMAN
1º ICEMAN
2º FELIPE
3ºALONSO
VR: ICEMAN
-Los Ferrari son superiores a los Mercedes, sobre todo en este circuito.
-Hamilton no va a terminar la carrera porque lleva todo el año subido por los pianos y alguna vez de tanto ir el cantaro a la fuente terminará rompiendo.
-Alonso no arriesgará una vez que el moreno está fuera.
-TODOS A BRASIL A BAILAR SAMBA PORQUE ALONSO VA A GANAR EL MUNDIAL, LE PESE A DRAVEN O NO LE PESE.
SALU2
Octubre 4th, 2007 at 00:08
los ferrari son superiores a los mercedes????
chico que mundial has visto tu? XD en este circuito quizás un poco…. xDDDD pero vamos que esa afirmacion……. xD
ya sabemos por donde vas de la rosa XD
Octubre 4th, 2007 at 02:05
De la Rosa, si gana Alonso el mundial, dime cuales son tus medidas que haré construir una estatua en proporciones reales a tu imagen i semejanza.
M3, desaparecido, enrollate mas, que España necesita mas cultura “formulaunera” y deja tranquilos los negros que están demostrando de ser mas rapidos que los blancos incluso calzando zapatos…
POLE - Hamilton
1-Alonso
2-Hamilton
3-Massa
VR-Alonso
Conste que me gustaría un doblete Ferrari y un Hamilton fuera de la zona de puntos, mas que nada para tener una final en la última carrera pero Alonso va a ir a muerte y Hamilton no va a fallar porque es casi perfecto. Los Ferraris tendrán que apartarse y contemplar la luchas de las dos fieras.
Por favor, si Dios existe, que no me oiga…
Octubre 4th, 2007 at 09:10
Pues mi porra es la siguiente:
Pole: Safety Car, uy perdon … Hamilton
1.- Hamilton (Puto negro)
2.- Alonso (Puto blanco)
3.- Kimi (Puto … lapon)
V.R.: Hamilton
Ala, a ver si asi gafo al hijo de Anthony…
Ojala llueva a mares, total de perdidos al rio…
Saludos,
Octubre 4th, 2007 at 09:30
Buenas,
La porra la pongo dentro de un rato.
Mientras estare con la danza de la lluvia. No es porque quiera que gane Alonso (que si quiero), es porque si mal no recuerdo las carreras más divertidas este año han sido en lluvia.
Salu2
Octubre 4th, 2007 at 09:55
Ya que os gusta poner tanto eso de puto os recomiendo una bonita canción de los amigos mexicanos Molotov titulada Puto y para que no busqueis ahí teneis el enlace:
http://www.musica.com/video.asp?video=1333
Octubre 4th, 2007 at 10:20
Buenas de nuevo,
Ahi va mi porra:
Pole Massa
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Massa
V.R. Alonso
Salu2
Octubre 4th, 2007 at 10:30
Chicos esto promete.
Parte meteorologico:
http://www.weather-forecast.com/locations/Shanghai/forecasts/latest
Esperemos que si de verdad llueve, no nos prive de la salida como en Japón.
Salu2
Octubre 4th, 2007 at 11:52
Es que no aprendéis ni a palos…
A ver niños, si tanto os gusta ver correr en el mojado, cambiar de deporte…
Por ejemplo: http://www.f1boat.com/index.shtml
Aquí no está al Onso, pero hay un “mar” de agua y sin la necesidad de la lluvia.
La lluvia en la F1 puede ser divertida, sin duda, pero no es la solución a lo aburrida que son las carreras en seco. Para eso decirle a Max (no con Berny que ultimamente se les va la piña) que se deje de slick, electrónica, cambios en el volante, conversaciones vía radio, decirle que cambie las reglas de puntuar y darle puntos a los que hacen la VR etc.
Acordaros además que hace solo unos días que la lluvia fue la causa del abandono de al Onso y de todos esos acontecimientos que perjudicaron a Ferrari y a otros equipo.
Prefiero el aburrimiento de una carrera en seco que ver un SC “liderando” un GP de F1…
Al final, la lluvia cansa. Os lo digo yo…
Octubre 4th, 2007 at 13:23
Buenas,
Acabo de leer esta noticia en formula1.com
Como mi ingles es muy pobre, no se si la he entendido bien, pero creo que se ha abierto de nuevo la investigación de los incidentes de Hamilton tras el SC.
Alguien podria traducirlo o resumirlo. Podria ser un nuevo golpe de efecto para el mundial.
http://www.formula1.com/news/headlines/2007/10/6923.html
Salu2
Octubre 4th, 2007 at 13:30
La misma noticia, esta vez en Español:
http://afp.google.com/article/ALeqM5gTvmLkoB75ZrMEh0Z_tlnPbfYmjQ
Que mejor forma de volver a calentar el campeonato.
Salu2
Octubre 4th, 2007 at 14:11
El mundial esta casi decidido. Lo unico que puede pasar es que los pilotos nos ofrezcan espectaculo por un tubo, adelantamientos por doquier y piques a punta pala.
Solo de pensar en el duelo encarnizado entre Massa y Kubica, se me pone el rabo tieso, XDiossssssss.
La Porca……
POle - Alonso
1º Alonso (el number 1)
2º Räikkönen (el number 2)
3º El negro de mErida
Vuelta a la manzana - Michael Schumacher (ex Kaiser) jejej
Aguacil, muy buena la canción de puto, por cierto, yo fui al concierto de Molotov, hace unos años cuando estuvieron en Barcelona, de aqui mi aficion a pregonar la palabra magica (PUTO), jejejej
Octubre 4th, 2007 at 14:20
Pues me alegro mucho de que vuelvan a investigar y espero que esta vez lo sancionen, porque no me parece logico que sancionen a Vetel y a el no, o que sancionen a los dos, o que sancionen solo a Hamilton que es el que ha provocado la situacion. Si la carrera hubiera sido en seco, a lo mejor tendria pase, pero con las condiciones que habian, deberian sancionar a Hamilton y a vetel dejarlo tranquilo que bastante tiene con haber tenido que abandonar.
Octubre 4th, 2007 at 14:23
Esta noticia la he encontrado aqui
Ojala se follen al negrito, y se ponga el mundial calentito, jejejej.
http://es.eurosport.yahoo.com/04102007/47/gp-japon-investigan-hamilton.html
Octubre 4th, 2007 at 14:44
Anda, tres pilotos quejándose de maniobras de Hamilton (que por cierto, algunas de ellas no están permitidas..) y no son F.Alonso
Octubre 4th, 2007 at 14:46
Las imagenes de un aficionado:
http://www.youtube.com/watch?v=8hWIfBkVQUk
Esta vez la FOA se va a tocar los mismisimos que esas imágenes no tienen sus derechos xD
Octubre 4th, 2007 at 14:52
Es un poco como de risa este año…
Que te sanciono… que no… que se quejan y algo tendre que hacer para que no se crean que aqui hay algo raro…
Enfin
Octubre 4th, 2007 at 15:11
Yo veo mejor esta actitud de no sancionar alegremente, pues una vez puesta, la sancion es dificil quitarla si no era apropiada. Como en el caso de hungria, aunque despues se hubiera podido demostrar que no se deberia haber sancionado, ya no se puede hacer mucho. Entonces yo veo bien que para aplicar una sancion se tomen su tiempo y hagan uso del material que sea necesario para analizar el caso, como aqui, que parece ser que ha sido el video de un aficionado, asi como las quejas de los pilotos. Eso si, esperemos que ahora lo sancionen, porque el tema clama al cielo, y ya lleva muchas historias este nene en este mundial y se merece que no todo se le deje pasar.
De todas formas, con la suerte que tiene este dios de la controversia, seguro que al final saldra bien parado de la situacion, auqnue lo sancionen, llovera y recuperara las posiciones en un plis plas, o algo pasara pero seguro que al final no le afecta.
Espero que le pongan una buena sancion para que no se vuelva a repetir una situacion asi, porque encima siempre el pato lo pagan otros, en este caso los dos que abandonaron por su puta culpa.
A lo mejor esto sirve para que la fia se enfade con el, porque cuando se entere de la sancion lo mismo les grita por la radio china que no le hagan eso mas en su puta vida… auqnue bueno se les olvidara pronto, ron creo que ni se acuerda ya.
Octubre 4th, 2007 at 15:46
La verdad es que yo no juzgué la acción de Hamilton porque no existían imágenes claras, pero después de verlas, no me queda la más mínima duda de que debe ser sancionado. Se pone en paralelo al safety car, se desvía al exterior de la curva y como Webber no puede adelantarle, frena de golpe con lo que Vettel se come al australiano. Lo más probable será un retraso de 10 posiciones para negrata, pero no estaría de más un escarmiento para que Lewis cambie un poco su actitud en la pista, esto es, adiós a los 10 ptos. También puede que pese en la decisión dejar el campeonato al rojo vivo, por eso del espectáculo, blablabla…y que quede de tal forma que 97hamil, 95alo, 94rai. A ver si el finlandés se va llevar el título…me entraría la risa.
De verdad, lo que no puede hacer Hamilton en la reunión de pilotos anterior a la carrera es prometer que va a llevar un ritmo constante detrás del safety y que va a hacer un buen trabajo(su frase preferida) y luego reirse de ellos a la cara, haciendo el paripé y jodiendo las opciones de Vettel y Webber. Normal que se le haya echado media parrilla encima poniéndole a parir. Y eso que Alonso no ha querido comentar nada, porque se empiezan a dar cuenta de lo cabroncete que es el mimadín.
En fin, que más emoción, y por si habíamos tenido poquita lluvia en fuji, lloverá también en Shanghai.
Octubre 4th, 2007 at 15:58
Peron por favor, a Vettel no se ha dudado tanto en sancionar y llevamos una semana escuchando quejas sobre Hamilton…
Muy bonito eso de sancionar si lo tiene claro, pero para todos igual
Octubre 4th, 2007 at 16:07
Efectivamente, si por eso iba mi comentario. A lo mejor no me he explicado bien, pero que estoy totalmente de acuerdo contigo, solo que me parece bien que sean cautos en sancionar. Pero que es evidente que no es lo que han estado haciendo, y que esto es un pitorreo y que se demuestra una vez mas que hay favoritismos o a lo mejor no son favoritismos, son solo intereses que a veces coinciden con unos o con otros, pero en cualquier caso, si se puede afirmar que se pasan el reglamento por el forro.
Octubre 4th, 2007 at 16:08
y la logica ya ni te digo……
Octubre 4th, 2007 at 16:14
Enhora buena Norep por mencionar tu “amigo ingles” sin recurrir a referirte al color de su piel. Muy bien, vas mejorando…
Sin embargo, hay otros que se lo han tomado como una responsabilidad en hacernos notar que Hamilton es negro. Si señores así es.
Yo personalmente no lo había notado y si no llega a ser por el “detalle” de algunos, muchos otros ni lo hubieran sospechado… 80
Alguien me podría decir también lo que pesa Hamilton? y la altura de Kovalainen? y cuanto le mide la polla a kubica?
Por favor si alguien lo sabe, que lo diga, es imprescindible saberlo para saber el porque de sus rendimiento en la pista…
Seguid con “negrata”, “negro de mierda”, etc. imagino también la cara de realizados y las risas a la hora de escribirlo… jeje…
Octubre 4th, 2007 at 16:15
En las imagenes se ve claramente como Hamilton se pega al coche de seguridad, va hacia la derecha, pega un frenazo, y en consequencia Webber se ve obligado a frenar bruscamente, para no sobrepasar al ingles y evitar ser sancionado.
Draven, en uno de tus comentarios, sugeristes que alguno de nosotros contabilizasemos y actualizasemos la puntuación de la porra.
Yo me he tomado la molestia de contarla, jeejeejeejeej
Puntuacion porca 2007
KIMI RAIKKONEN : 19
DESANGELADA : 18
ELHOMBREDELTRAJEGRIS : 17
BEN : 17
VELOCIDAD : 17
NOREP : 17
AGUACIL : 16
MYKE : 16
TEUCRO : 16
JESUS1 : 16
CARLOSZGZ : 16
DANIELO : 16
XOXENEL : 15
DRAVEN : 15
GILLES : 15
SEVID : 15
REALFENIX : 15
BABYFACE : 14
MEL : 13
DFG : 13
BARRAKERO : 12
F1 : 11
TITI : 10
MORTADELO : 10
FILEMON : 10
GARRAPATA : 10
SALVIX : 9
M3 : 9
FIDELIO : 9
JOSEEME : 9
DE LA ROSA : 9
ARIOCH : 9
NOVOLYUS : 8
Octubre 4th, 2007 at 16:17
Que conste que yo NO he dicho NEGRO DE MIERDA
Yo he dicho NEGRO DE MERIDA
No es lo mismo, jejejej
Octubre 4th, 2007 at 16:20
Ummmm Kimi pq me pones x debajo tuyo xD
Yo soy la unica q tiene un pleno xD
Octubre 4th, 2007 at 16:26
Es que no te gusta estar debajo???
Octubre 4th, 2007 at 16:40
Última vez que aviso sobre comentarios como “negro de mierda”, “negrata” o cualquier otra palabra racista.
Es muy triste tener que leer a gente que recurre a esos términos para menospreciar a un piloto que le está poniendo las cosas muy difíciles a nuestro bicampeón (pese a quien le pese).
Después que nadie me venga llorando.
Octubre 4th, 2007 at 16:45
LA FIA SE DEFINE: JAMILTONPOLITOON DESCALIFICADO. EN CHINA SE CELEBRARÁN DOS CEREMONIAS.
En un nuevo intento de agotar nuestra capacidad de sorpresa, la maFIA ha anunciado que Jamiltonpolitoon ha sido desposeído de su victoria nipona por frenón.
A instancias de los padres de Jeki y Kimikubata, ambos amigos y compañeros de borrachera, se realizará una nueva ceremonia para que se oiga en todo el mundo el himno de Laponia.
Con todo este lío, la clasificación no es que este calentita, sino que abrasa más que la minga de un fraile después de Semana Santa:
Jamiltonpolitoon: 97 points
Fernanduccio: 95 points
Kimikubata: 92 points
Masacuñao: 81 points
Ante tamaña igualdad, hemos contratado los servicios de Polígrafos Omnis para orientarnos en la porra, por cierto, al decir que veníamos de parte de Draven nos han aplicado un RECARGO del 50% sobre sus tarifas standard –gracias Draven, a ver que tejemanejes te llevas con tus anunciantes!?!?…-
La verdad es que se han puesto a la labor rápidamente y aquí tenemos los resultados, se han hecho las mismas preguntas a los cuatro pilotos:
1.-¿Crees que en China dispondrás de la telemetría de tu compañero?
2.-¿Estáis de acuerdo para intentar ganar pero en una carrera limpia, y sin perjudicar al compañero?
3.-¿En caso de no poder ganar tú esta carrera, quién es tu favorito?
A Fernanduccio:
A la pregunta 1 responde:
“Claro, en nuestro equipo siempre lo hemos compartido todo, oye, ¿sois de telecinco, verdad?”….Y es….. MENTIRA!!
A la pregunta 2 responde:
“Desde luego, lo primero es el equipo, estamos muy unidos. Pero…oye ¿seguro que sois de telecinco?” ….. Y es…..MENTIRA!!
A la pregunta 3 responde:
“¡¡¡AGGGHHH NO SOIS DE TELECINCO!!!” … Y es…VERDAD!!!
A Hamiltonpolitoon:
1.-“Not, yo nunca tener Alonso’s telemetrics, ser yo quien dar my telemetrics always”… Y es…MENTIRA!!!!
2.- “Of course, yo no perjudicar, yo instalar colchones en muro para ayudar Feunando a chocar light”…. Y es…MENTIRA!!!!
3.- “Si yo no ganar my favorite is Jamilton, Legüis Jamilton”… Y es…VERDAD!!!!
A Kimikubata:
1.- “Hip!, Aguántame vaso por favor, tengo que mear..pshhhhhhhhhhhhhhh… Ok, en la Ferrari no hay telemetrías del compañero, solamente hay una llamada chumy para todos, yo no la uso, voy a pelo, con un par”… Y es…MENTIRA!!!!
2.-“Imposible perjudicar a mi compañero y hermano (viene detrás mío porque lo manda Todtorrón), Hips! Hips!, Pepe, lléname el vaso ”… Y es… VERDAD!!!
3.- “Cualquiera… JB, Chivas, Ballantine’s, etc”… Y es VERDAD!!!!!
A Masacuñao:
1.-“Yo no me voy de Ferrari”… Y es… MENTIRA!!!
2.-“Yo no me voy de Ferrari”… Y es… MENTIRA!!!
3.-“Yo no me voy de Ferrari”… Y es… MENTIRA!!!
Total, que la porra deberá ser esta:
1.- MASACUÑAO
2.- SATO
3.- LUCHI EL CACHONDUCHI
Vr. KIMIKUBATA
Pole MASACUÑAO
Información adicional:
Fernanduccio 7º
Kimikubata 4º
Jamiltonpolitoon DNF
Y TODOS EMPALMADOS EN BRAZZZIIIIIIILLLLLLLLLLLLLL
Sorry, me ha salido un post largo que te cagas.
Octubre 4th, 2007 at 16:50
coño velocidad!!!, welcome, escríbete algo!!!
Octubre 4th, 2007 at 16:53
Draven, estoy contigo, podemos bromear con muchas cosas sin necesidad de llegar al insulto, desprecio y mucho menos utilizar la etnia de cada uno. al fin y al cabo todos somos iguales ¿no?
Creo que se ha formado un grupo bastante bueno, en el que todos participamos, aprendemos, nos reimos y tambien desahogamos, sigamos así por favor.
Hasta el mismo Peron, perdon Norep parece que a conseguido la dinamica “correcta”, aunque alguna vez se patine un poquito. Pero desde aqui le doy la enhorabuena, seguro que Draven ni se lo cree, pero hay le tenemos.
El que quiera insultar que se vaya al blog de Seara, que hay lo hacen muy bien.
Muchas gracias a KIMMI RAIKKONEN por actualizar la porra.
Salu2
Octubre 4th, 2007 at 17:03
Para mi el humor no tiene fronteras, aceptando que, del primero que hay que reirse es de uno mismo y para ello sirven todos y cada uno de los comentarios que se puedan hacer, siempre y cuando estos sean con animo de hacer reir y todo el mundo este de acuerdo.
Como aqui ya quedo claro que no todo el mundo esta de acuerdo, pues intento reprimirme, pero os aseguro que el mundo visto desde una perspectiva mas enfocada al humor es mucho mejor.
Me parece bien que frene esos comentarios, pues tampoco los veo yo muy graciosos, la verdad.
En cambio la gran mayoria de los que hacia yo, eran geniales y es una pena que se pierdan, pero en fin, que se le va a hacer.
Octubre 4th, 2007 at 17:26
Hola a todos.
Kimmi, enhorabuena por lo de la porra.
Señores Alonso ha vuelto hacer de las suyas, ha pagado a Vettel, Wurz y Kubika, para que protesten por la aptitud de Hamilton tras el S.C., que cabrón, estoy seguro de que no va a pasar nada, quizás se inventen un nuevo artículo para hacer constar que lo que hizo era válido.
Tiene que ser campeón mundial, es británico, y encima de color, (ésto sin ofensa alguna), pero es la novedad.
Saludos
Octubre 4th, 2007 at 17:42
Os imaginais que hamilton el piiiiiiiiiiiiii, le hagan salir en la última posición como castigo por lo del safety de fuji.
Que fuerte que fuerte que fuerte….
Ala que vo a hacer mi porra, KIMI UNA COSA, no solo te pregunto si te has mirado la porra de todos peroooooo, es posible que con lo zoquete que soy para hacer porras pueda estar yo ahi?
Pole: Mass Damper digo Massa
1º. Como no el puto amo Alonso
2º. Kimi con dos copas de más (como tiene cuatro este año)
3º MAssa guañas y te comportas asi gilipollas.
V.R. Hamilton el piiiiiiiiiiiii eso.
Octubre 4th, 2007 at 17:43
Buenas,
No se por que tardan tanto en decidir la sanción a Hamilton, si lo tienen a huevo.
Si el domingo pasado estuvieron deliberando durante siete horas, con las imagenes vistas hoy no les tiene que quedar ninguna duda.
Resultado, sanción inapelable a Hamilton, minimo quitandole la victoria de Japon, puesto que en una sola frenada se cargo nada más y nada menos que al segundo y tercero en la carrera.
Asi dejan el campeonato más apretado de todos los tiempos y con un poquito de suerte lo gana Raikkonen y así no les queda el mal sabor de boca que tenian por no haber sancionado igualmente a los pilotos Mclaren.
Si es así tengo unas ganas de ver las declaraciones de Ja-1000-off y papa.
Para despedirme utilizare otro saludo en homenaje a un amigo al que se echa de menos y que anda por aqui.
Ea
Octubre 4th, 2007 at 17:56
Pues por mi que le sancionen, que le quiten los 10 puntos, o que le metan dos minutos en la carrera siguiente. Lo que sea. Pero no por Alonso, que me da igual, ma so menos, sino porque deseo que el mundial llegue a Brasil con la maxima igualdad posible entre Lewis, Alonso y Kimi. Entonces si que lo ibamos a gozar.
De todas formas, creo que se merece una sanción. Y sino que manden al Pere Navarro, eso es conducta temeraria, de 3 meses a 5 años de cárcel.
Por cierto, no es por ser pesado, pero hay un champiñonato F1 Mania pendiente y ya estamos calentando motores. Los que tengais coche, ir rodando y los que no, pedir uno XD
Octubre 4th, 2007 at 18:06
Ey, a mi me interesa eso del f1 challenge. ¿Que tengo que hacer?
Octubre 4th, 2007 at 18:38
Pues necesitas el juego F1 Challenge de EA Sports, y el mod F1mania 2007
(Novolyus, te echo de menos, que tengo ganas de verte en la pista)
Octubre 4th, 2007 at 18:57
Esto ya parece “Formula Sanción” y no F1.
Si la presunta infracción la hizo el domingo pasado, de que sirve retrocederle 10 posiciones el domingo que viene?
A parte que se la van a sudar, la clasifica ya no va a cambiar y el castigo no va paralelo a la infracción por tanto de poquito les… “nos” servirá.
Que si al Onso paga a los mecánicos para que se enrollen con su coche, que si paga a los pilotos para hacer declaraciones falsa… Pero quien es este Alonso, el “Padrino”??? No me creo nada. Especulaciones.
Referente al humor, Nerop, estoy contigo pero para que las bromas chistes o ese humor de que tu hablas, sea genial como tu dices, debe de ser oportuno, inteligente (dentro de la genialidad y la posibilidad de cada uno), si es vulgar, hábil y en el momento adecuado, y por último sin recaer en la sencillez de la incriminación absurda por un “efecto” físico que además roza la maldad y el poco sentido del sentido común, requisito incompatible para participar en un blog.
No creo que hay racismo en esos comentarios, solo es humor barato y molesta por eso, por la insolencia y lo innecesario que es joder un comentario con tan mediocres términos.
Yo (perdona Draven) me parto cuando te metes con Draven. Eres un cabronazo de mucho cuidado. “Que si tiene la regla” jaja. Seguro que él también se ríe lo que pasa es que lo que no quiere que desmadres el blog ( por eso es suyo) y que sigas sus normas (tiene todo el derecho) y sobre todo que uses tu sentido de la provocacion con fines un poquito mas sanos…
Es todo.
Eax.
Octubre 4th, 2007 at 20:12
En fin, si se prohibe decir negrata en éste blog no lo diré. Sabéis perfectamente que tal y como lo digo no es un comentario racista, es más, envidio mucho a los british porque en ese aspecto nos dan mil vueltas, pero en fin, tampoco quiero dar explicaciones porque paso del tema. Al final los que más importancia le habéis dado a la tontería sois otros. El problema igual es vuestro.
¿alguien ha visto las declaraciones de Webber?:
“Pienso que él (Hamilton) hizo un trabajo de mierda. Él hizo un trabajo de la mierda, no hay más qué hablar” (sólo le falta llamarle negro de mierda en el blog de Draven xD)
Octubre 4th, 2007 at 20:16
Teucro, yo en pista sería como schumacher (ralf, os pegaría cada zapatazo de la leche).
Lo que pasa es que cuando te llamas Ralf Schumacher puedes jugar al Carmaggedon y nadie te penaliza ni nada. Mola.
Pues sí salvix, ahora toca agarrarse al clavo ardiendo. La cuestion es que gane alonso como sea.
Lo que hace Hamilton no es ni más ni menos que lo que hace todo el mundo, y con las condiciones de esa carrera hay que ser más brusco con las frenadas, si no los frenos no cogen temperatura y no frenan que pongan imagenes de todos los pilotos a ver que hacen. (el freno de disco funciona tan bien al disipar la energía cinética en calor, cuanto más se calienta más frena, de ahí que haya que enfriarlos bien despues de las frenadas, para que puedan volver a calentarse).
El problema de los discos de carbono es el siguiente, no es que se hagan de cristal como DLR (que lo explicó de manera básica para que se entendiera), si no que el carbono al enfriarse súbitamente por el agua (como las forjas) crea cristales (propiedad del carbono), ya sea por las limaduras que saltan en forma de chispa que con el contacto con el agua se cristaliza y se queda en la superficie del freno o que la superficie de los discos se llegue a formar una película cristalina que hace que estos no funcionen por motivos térmicos evidentes.
Así que es absurdo hablar de sancion, o sancionan a todos o no sancionan a nadie, con la mala suerte que tuvo Vettel, que se distrajo, ya que en ese momento rodarían a unos 80 Km/h, no irían más rápido, o empezó a sufrir el problema de los frenos, tampoco lo sancionaría. Recuerdo algo parecido con schumacher y montoya en mónaco, pero las condiciones de la pista y la carrera eran bien diferentes.
Por suerte yo todavía pienso que los dos malcriados estos la puede cagar y ganará el mundial Kimi. Pero no a base de sanciones y mierdas de esas.
Hamilton ganó la carrera y la ganó limpiamente, y eso es así, por mucho que les pese algunos, de la misma manera que nos pesaba a otros que schumacher rompiera el monoplaza a falta de 17 vueltas, la carrera la ganó Alonso y el mundial también, y lo ganó él por sus propios medios porque estaba allí cuando tocaba estar. Como lo va ganando este año Hamilton aunque a muchos les duela.
Alonso solo tiene ganar y dejar a los dos ferrari entre medio suyo y de Hamilton. Si lo hace merecerá ser el campeón, si la caga Hamilton también, si gana a base de concesiones y penalizaciones, mal asunto. A mi no me gustaría.
Octubre 4th, 2007 at 20:19
1º- kimi
2º-massa
3º-kubica
pole- massa
vr- kimi
Octubre 4th, 2007 at 20:21
Teucro, ya sé que soy Hamilton en el challenge.
Lo que pasa es que he tenido problemas logísticos tanto de PC como de internet, y no he podido rodar nada, ni si quiera sé si me funcionará online con la conexión de 56kb que tengo ahora mismo.
Alguien puede colgar el juego y el mod en descarga directa y me lo bajo este fin de semana??
Ya que soy Hamilton, tengo que aprovechar, que he de ganar sí o también
Octubre 4th, 2007 at 20:40
Pues ya he visto el video famoso, por lo que puedo opinar.
Me parece más una novatada de Vettel que una putada de Hamilton. El SC entra en la curva y frena, Hamilton casi se lo traga y tiene que rectificar su trayectoria. Al ir por fuera, Hamilton frena para no patinar, ya que iba por la parte más mojada. Webber lo hace bien y Vettel no sé hacia dónde estaría mirando, pero a esa velocidad tendría que haber esquivado a Webber perfectamente. Por lo que si hay sanción me parecería totalmente injusta, sea la que sea.
Otra cosa es la salida con el primer SC, que según vi por la tele, sí que podría haber sido ilegal. Lo de hacer la goma (si no me equivoco) está prohibido cuando el SC va a entrar (apaga sus luces). No se vio bien por la tele, pero dio la impresión de que Hamilton hace dos cambios de ritmo una vez el SC apaga las luces. Esa maniobra sí que podría estar penalizada, pero como no he visto vídeo de esa, lo dejo en el aire.
Las frenadas con el SC delante las hacen todos los pilotos como bien indica novo (me alegra verte de nuevo por aquí :P).
Resumen: Sanción posible en la primera salida lanzada. En la segunda ni de coña.
Sería una risa que le quitasen los 10 puntos a Hamilton. En China, doblete de Ferrari, Alonso y Hamilton. En Brasil, otro doblete y Kimi se lo lleva
Después del escándalo de espionaje y que los pilotos de McLaren salieran de rositas, sería lo más justo 
Octubre 4th, 2007 at 20:43
Rinooooooooooool!!
Octubre 4th, 2007 at 20:54
En cualquier caso Hamilton actuo mal, otro tema es que los demas debian haber estado mas atentos, pero hamilton hace la coneja, y los hechos son que dos pilotos se han ostiado, y ha sido como consecuencia de la actuacion de Hamilton, aunque estos pilotos tampoco hayan estado finos.
Yo creo que le van a quitar los puntos, y entre otras cosas para enmendar la putada que les hicieron a los ferrari con el tema de los neumaticos, seguro que estan metiendo caña para que esto ocurra, pues asi el mundial se vuelve a poner a tiro.
Mas emociones imposible….
Asi que por mi parte me parece una solucion cojonuda, no solo para Alonso, sino tambien para Ferrari y para limar todas las controversias de este campeonato.
jejeje ademas me iba a partir los cojones al ver el careto de mi amigo Hamilton……
Octubre 4th, 2007 at 21:17
Yo no creo que le quiten los 10 puntos conseguidos en Fuji, es mucho mas probable que le hagan retroceder 10 puestos en la parrilla de salida, en China.
Si la segunda opcion se hace efectiva, igualmente Hamilton no lo tendría tan mal de cara a conseguir el campeonato, ya que el ingles es capaz de remontar desde la decima posicion y ponerse tercero o cuarto, sin demasiados problemas.
De todas formas, bienvenida sea la sanción sea cual sea, jejejej
Desangelada, tu ya sabes que yo te quiero mucho, perooo….hacer un pleno no es garantia de estar en el primer puesto. xDDDD
Octubre 4th, 2007 at 21:24
Tengo la misma interpretacion de Draven, cuando se salen Vettel y Webber yo creo que no hay , mala maniobra de Hamilton.
Seria un robo mas de la FIA y adulterar el campeonato para que sea mas entretenido, pero de esta manera no nos creeremos nada de lo que veamos en pista y esperaremos a la decision de los jueces. Cosa que desvirtua todos y cada uno de los principios de esta competicion que tanto amamos.
Es una vergüenza. Aunque con estos niñatos malcriados que son ahora los pilotos de F1 no me sorprende. Antes esto no pasaba. Sera porque antes eras afortunado si llegabas a la F1 con 25-26 años y no ahora, sin apenas experiencia y con 19-21 años.
Si eres bueno con 19-21 años claro que deberias correr, es una tonteria lo contrario. Pero lo digo para ilustrar que la F1 es un deporte de personas y no de caprichosos. Entre los caprichosos pongo sin duda a Mosley-Ecclestone, que en vez de darnos un deporte para disfrutar estan jugando su ajedrez particular en vivo. Es como jugar al GP Manager 2 editando todos los equipos y los pilotos. (Por cierto el juego era un poco cutre debido a su edad pero menudas tardes me ha tirado con el, a ver cuando hacen uno nuevo)
Octubre 4th, 2007 at 21:34
A ver yo no se si solo le penalizaran a Hamilton por el video que ha salido ahora, pero si es verdad que durante la carrera cuando iba detras del SC hubo unas cuantas veces que me dije: pero que hace? Iba demasiado lento, le tenian que adelantar, luego casi adelanta el coche… Pero no se yo no lo vi muy claro
Octubre 4th, 2007 at 21:47
Yo no tengo los puntos que dice Kimi en las porras ni de coña…
Bueno, con respecto a todo el tema que comentais de la sanción, no opino porque no vi nada, no vi ni la carrera, pero este domingo no me la pierdo, si es como espero creo que Fernando va intentar ganar las dos carreras como yo creo que puede hacerlo, si no hay sanción no se juega tanto y podrá arriesgar y demostrar que es un campeón como lo demostró Michael el año pasado en Brasil, donde tampoco se jugaba mucho despues del toque con Fisichella.
Yo no puedo jugar al challenge, no tengo tiempo últimamente pa casi na, así que no me importa dejar mi puesto a alguien nuevo que se anime, como veo que novo está entusiasmado con ralf ahí te lo dejo si quieres. La claúsula de rescinsión te la perdono a cambio de comentarios técnicos de F1.
pole- fernando
1º- fernando
2º- kimi
3º- kovalainen
vr- fernando
Octubre 4th, 2007 at 22:29
Pues visto lo ocurrido en la pista, si que deberia de caer alguna sancion a Hamilton. Por su culpa quedo empañada una carrera brillante para Vettel.
En fin, mi porra es…
1ºKimi Raikkonen
2ºFernando Alonso
3ºFelipe Massa
V.r: Kimi Raikkonen
El puesto de Felipe dependera de la cordura de la FIA en la toma de esta decision de mandarle 10 puestos para abajo. Como escudero no creo que pinte mucho en esta carrera…y menos si llueve!! El duelo de Fuji fue solo una ilusion.
Octubre 4th, 2007 at 22:32
Bueno, mi opinion sobre el video es que Hamilton si mete la zarpa, si quieres que no se te enfrien los discos, guarda mas distancia con el SC y no hagas las gilipolleces como la del momento del accidente, que por ir encima la lias. Ya sabes, distancia de seguridad, ponte el cinturon protege tu vida, y todo eso.
Porque vaya primero no va solo y todo el mundo conoce la regla de dar tirones, y no especifica en que condiciones se puede hacer y cuales no. asi que a cumplir y si se tienen que joder todos que se jodan y protesten en la siguiente reunion de pilotos.
Joder, y que yo quiero que lo sancionen, quiero dos últimas carreras de las buenas.
Novo, en serio, a ver si te apuntas a las carreras y empezamos el torneo como el de arriba manda.
Octubre 4th, 2007 at 22:53
Arioch as puesto la misma porra que yo, no se si eso se puede hacer…
Octubre 4th, 2007 at 22:54
pobre hamilton, le van a regalar el mundial a alonso….
Octubre 4th, 2007 at 22:57
M3 a jugar ahora mismo
Octubre 5th, 2007 at 00:36
Pos segun me he informado por ahi quizas si que es sancionable lo de Hamilton.
Article 40.10 of the F1 Sporting Regulations states: “The safety car shall be used at least until the leader is behind it and all remaining cars are lined up behind him. Once behind the safety car, the race leader must keep within 5 car lengths of it.”
Creo que pone en la parte final (si no lo he entendido mal) que hay que guardar una distancia con el coche de seguridad de al menos cinco coches de longitud. Si fuera asi esta claro que Hamilton no guardo la distancia minima ni de coña… asi que al trullo o que lo sancionen o algo….
Hay que ver que malo es Alonso que esta metiendo cicaña en contra de Hamilton a los demas pilotos…
Octubre 5th, 2007 at 00:53
Pero vamos a ver. Lo de Draven y Novolyus lo entiendo, tienen que llevar un poco la contraria para hacer que saben. Es lo de siempre. Pero tú Gilles, dices que no ves mala maniobra de Hamilton. Joder, no te lo tomes a mal, pero prueba ver el video otra vez. No, si ahora resulta que Hamilton hizo un trabajo sensacional detrás del safety, sí, mejor no podía haberlo hecho. Vamos joder, que la ha cagado, me da igual que sea novato como dice por ahí alguien. Vettel también es novato, bastante menos prepotente que el subidito de Hamilton, porque recuerdo que se puso a llorar después de la acción(que es culpa de Hamilton), y encima se ha jamado una sanción. Ahora no……lo de Hamilton es una novatada, venga por favor. Ha tomado el pelo a todo dios. Dice que va a hacer un buen trabajo detrás del safety y hace lo que le sale de las pelotas. ¿la distancia de 5 metros dónde está en el vídeo?no la veo. Y lo de que se le cristalizan los frenos que pasa?que es el único?si se le cristalizan que se joda que el resto de la parrilla no estaba haciendo el subnormal para evitar ese problema, simplemente cumplían las normas.
Existe un incidente entre Vettel y Webber y ambos culpan a Hamilton, por algo será no?algo ha tenido que hacer Lewis para que media parrilla esté hasta las pelotas de él. Si además se ve en el vídeo cómo por hacer el tonto provoca un accidente. Hasta un piloto de 31 años dice que el trabajo que ha hecho detrás del safety es una mierda, literalmente. Por supuesto que es una mierda, porque por su culpa segundo y tercero abandonan la carrera. Pero espera, que luego resulta que lo que hace Alonso en Spa es una maniobra antideportiva y lo siente mucho por él, cuando ni siquiera le toca y además sale beneficiado de la acción. ¿pero quién se cree? Por si acaso Kubika también habla mal de él, de su comportamiento en la pista.
Ahora bien, si le quitan los 10 puntos y Alonso acaba ganando Novolyus lo pondrá en duda, porque ganar el mundial con concesiones y sanciones mal asunto. ¿por concesiones te refieres a las que le ha dado el equipo a Alonso?o por sanciones a las de la Fia en Hungría a cuando aspiraba a ponerse líder?igual concesión es que mandes a tomar por el culo a tu jefe, se la metas doblada al equipo y aún así seas el preferido dentro de él. Bueno quizás eso sea ser leal a tu equipo como dice Lewis. No, donde fue leal es en Mónaco donde provocó otra investigación al equipo.O espera, que si te sales de pista y te mete una grúa no le estamos concediendo nada. Se lo conceden todo a Alonso ¿no es así Novolyus?sólo le sancionan a Hamilton ¿no? El equipo se ha librado de una buena por los e-mails de Alonso y la prensa de todos los lados se le echa encima. Menudas concesiones. Resulta que Alonso es un perro, como dice Lauda ¿no?
Octubre 5th, 2007 at 05:08
Digo yo que si hubiera que sancionar a todos los pilotos que han hecho alguna maniobra no del todo correcta que encima acabo provocando el abandono por accidente de otros pilotos tambien habria que acordarse de Alonso en Montmelo…
Personalmente no creo que Alonso vaya por ahi pagando a nadie para que ponga denuncias contra Hami… Para hacer eso hay que estar en contacto con los demas y me parece que no es el caso del bicampeon (casi diria que el apodo de “iceman” le pega mas a el que a Raikkonen, a no ser que a Raikkonen lo del “hielo” se lo hayan puesto por el “on the rocks”)
Octubre 5th, 2007 at 08:28
Danielo para mi tienes toda la razón.
NOvo, los frenos los tienen que calentar todos los pilotos, eso no es excusa.
Yo entiendo que nadie quiere ganar por penalizaciones del rival, es como el tour de pereiro.
Cuando sancionaron a alonso en hungria hubo quien (M3) sacó todos los artículos habidos y por haber para justificarlo, ahora resulta que si hay un artículo que lo deja bien claro, detras del S.C. hay que guardar una distancia de cinco coches, y nadie dice nada al respecto, novo claro que en otros tiempos se daban tirones por eso precisamente este año salió la normativa y se prohibió, otro artículo mas que se salto hamilton.
Si alguien incumple la normativa se le sanciona y punto, a los que seguimos a alonso nos jodio y mucho la sancion de hungria, y ahora qué? nos tenemos que aguantar por que es un novato?, si la ha incumplido pues que page como todo hijo de su madre.
Supongo que para Gerard Berger, el golpe de Vettel le sentaria como una patada en los …., y para el dueño de Red Bull y Torro Rosso ni te digo, y si ahora ve una opción de jodido yo jodidos todos, pues me imagino que le dará gusto aplicarla.
Salvix la sanción no se aplica en China, sino en Japón, se le retrasaría 10 posiciones en Japón.
Octubre 5th, 2007 at 08:45
Genial el comentario de Danielo, totalmente de acuerdo, creo que no se puede explicar mejor.
Con el tema de que el titulo de este año estara manchado, por eso mismo no es un año bueno para que gane Hamilton, es mejor que se espere un poco y ganar su primer titulo sin controversias, lo mismo digo para Raikkonen, en cambio a Alonso como ya tiene otros dos le da lo mismo, ya es solo un numero para las estadisticas……
Eso tambien les jode a novo y a draven jajajajajajajaja
Octubre 5th, 2007 at 09:34
Ale pues que penalicen a hamilton y así alonso tendrá otro gran campeonato en su poder. Si no se para que escribo.
Octubre 5th, 2007 at 10:12
A ver que parece que no nos enteramos.
Aguacil, he dicho que TODOS lo hacen, incluido tu queridísimo bocachancla. No tiene nada que ver con el tour de pereiro, pues landis iba dopado, y hamilton por mucho que os pese, está ahí gracias a él mismo, y al regalo que le ha hecho la FIA pero a los dos pilotos, incluido a vuestro amado, los cuales ahora deberían estar mirando los entrenos en la tele de su casa y no en la pista, pero esa es otra historia. Las carreras y los puntos los ha ganado él, por mucho que os duela amigos, y me parecería un justo ganador de este campeonat.
En Japón hizo un pedazo de carrerón, en unas condiciones a las que no está acostumbrado, lo cual, como amante del automovilismo, me parece magistral, y a alonso no le empujó nadie contra el muro que yo sepa, igual algún mecánico cabrón de mclaren le puso una piel de platano debajo de la rueda. O mejor sale el sabio seara, que se dedica ahora a comprobar las presiones de todos los neumáticos de alonso para saber si las llevaba bien o no. Anda ya. Soplagaitas, que eso también se ve en la telemetría, y si fuera así de seguro que alonso hubiera ido a llorarle a Mosley, segurísimo.
danielo, lo que me jode es que con el mundial perdido, por cagada evidente de alonso, ni apoyos aerodinámicos ni leches, se estampa en una recta el nuevo senna. Esteis ahí buscando la vuelta a la victoria de hamilton, a ver penalizaciones, esperando que rompa,…muy telecinquero. Solo falta que digais que los motoristas son unos criminales, como sigue la campaña de esta cadena.
Sobre quien está hasta las pelotas de Hamilton ¿Quien?. Otra supernoticia de informativos telecinco (curiosamente no salió ninguna declaración ni dijeron ningún nombre), mientras el único que ha hablado mal ha sido webber que según dice él iba a ganar la carrera JAJAJAJAJAJAJA. De todas formas este ya empieza a parecerme un poco balandrán, primero el año pasado metiendo la gamba en el percance de schumacher en mónaco, depues haciendose el gracioso en la discusión de alonso y massa, ahora diciendo esto,…Señores telecincos, este hombre lleva más de 100 GPs sin ganar y todavía no se han burlado de él como hicieron con Button, ¿Por qué?, este sí es buen piloto ¿eh?. Puffff.
Ale, ahora a desear que nieve, o que granice, o desgracias ajenas
Y tost, por motivos evidentes, pero este no es piloto. No he visto ninguna otra declaracion interesante de nadie, bueno sí el tipo este de telecinco que igual te cambia el nombre de un piloto de superbikes por cualquier personaje de una novela de Ramón J.”J”. Sender. Un tipo que si lo sacas de su Real Madrid empieza a decir chorradas.
La gilipollez más grande de todas, es hablar de vettel chocando contra webber (que iba a ganar la carrera) y no del carrerón de heikki o hamilton. Cuando esto chocan a 80 Km/h después que el safety frene en la curva ¿Que quieren que adelante hamilton al safety?. Seguramente si hubiera sido otro en lugar de vettel no hubiera existido ese toque.
Bueno en vista de los entrenos, espero que Kimi le saque más puntitos en esta carrera a alonso y vuelva a ser subcampeon por lo menos.
De todas formas, si retrasan a hamilton 10 puestos en la parrilla, que es la sancion que se puede imponer, no quitarle la victoria en japón, lo cual ya rayaría lo absurdo, seguro que puede sacar algun puntito.
Lobato Klamstein, Serrano Klamstein, Victor Seara Klamstein y Alonso Klamstein. Todos ellos son los Klamstein…y sus tribulaciones.
Octubre 5th, 2007 at 10:21
Escierto novo, y tu eres el bonico del tó.
Octubre 5th, 2007 at 10:45
Aguacil, esta bien que rectifiques si alguien se equivoca pero… relajate.
“Esto ya parece “Formula Sanción” y no F1.
Si la presunta infracción la hizo el domingo pasado, de que sirve retrocederle 10 posiciones el domingo que viene?
A parte que se la van a sudar, la clasifica ya no va a cambiar y el castigo no va paralelo a la infracción por tanto de poquito les… “os” servirá.”
Esto es lo que he dicho, la pregunta es otra, Aguacil.
Si así fuera ,menuda porquería. Y señores, los mismos que victoriais a danielo por su comentario en contra de las ideas de quien, a mi entender y sin la menor duda, saben mucho mas que todos nosotros juntos, de objetividad, estáis a cero…
Me contengo de hacer todo tipo de reflexiones sobre si es o no es sancionable lo de Hamilton, ya ha sido mas que discutido por parte de otros. Solo digo que si el subjeto en cuestión hubiera sido al Onso, todos vuestros criterios, sabiduría, sentido de la justicia, cultura del deporte, deportividad, sentido comun, arrogancia, estaríais ahora TODOS en contra de la maFIA y averguenzado de lo que estaría pasando… Seguro.
Anda ya y meteros a vuestro campeón por el ojalete…
Octubre 5th, 2007 at 11:04
Y seguramente si fuera al reves, y Alonso fuera el que hubiera hecho lo de Hamilton algunos le estarian poniendo a caer de un burro. No creo que ninguno de nosotros seamos abanderados de la objetividad precisamente, aunque algunos crean que si.
Igual a mi no me parece ninguna gilipollez el que si a Alonso en Hungria le penalizaron, porque no tienen que penalizar a Hamilton si deciden que ha hecho algo mal. Que hizo una gran carrera, pues no lo dudo, pero a mi me parece que ahi la cago.
Aqui no hay ningun iluminado que tenga la razon absoluta.
Ala, dejo ya de decir gilipolleces y que alguien diga que Alonso es un cabron y que no tengo ni puta idea..
Octubre 5th, 2007 at 11:09
Si fuera al Onso el “imputado” estaríais diciendo que “si Vettel es un paquete, que si la Fia debería sancionar a los demás pilotos por correr en la misma pista y en el mismo día elegido por Alonso para correr hacia su tercer titulo…” jeje. ¿a caso me equivoco?
Octubre 5th, 2007 at 11:14
Salvix en referencia a tu última frase, metete tu un ibertren entero por donde la espalda pierde su casto nombre.
Que yo no busco objetividad, coñooooooo!!!!, ni tampoco te la pido a ti, que me la suda que seas objetivo o no, coñooooooo!!!, que doy mi opinión y creo, solo creo, que como en todos los sitios debe ser tan respetada como las demás, ni te quiero convencer ni me vas a convencer coñoooooooo!!!, que me puede y me gusta que gane el piloto español, igual que en las motos el ciclismo el golf la petanca los dardos el ajedrez el teto etc…, soy español, me siento español respiro por todos mis poros ESPAÑOLISMO, y sí a lo mejor soy demasiado NACIONALISTA ESPAÑOL, pero que le voy a hacer, tampoco voy a matar a nadie, ni amenazar a nadie, a ti que te guste el que quieras y punto.
PERO NO ME VUELVAS A PEDIR OBJETIVIDAD por uqe aquí no la tiene nadie.
Un saludo y siento mucho si te he ofendido. Ala a cascarla.
Octubre 5th, 2007 at 11:17
Igual me he pasado, pero creo que la objetividad no existe cuando a alguien le gusta un color, por eso uno de mis pensamientos principales es no pedir a nadie mas de lo que yo no soy capaz de hacer.
Octubre 5th, 2007 at 11:19
Pues seguramente no te equivocas Salvix, pero en que se diferencia esta actitud de la que tienen los demas?
Esta claro que cada uno ve las cosas segun su punto de vista, y ninguno es objetivo, pero que me tenga que tragar lo que dicen 2 personas porque segun tu saben mas que entre todos juntos, pues perdona chico, pero eso sera en tu pueblo que os deslumbrais cuando veis al sabio de turno. Para mi la logica, y pur supuesto mi punto de vista es lo que vale, y en este caso todas las declaraciones que han salido son condenando la actitud de Hamilton, no solo en medios españoles, no he visto a ningun piloto que haya salido a defenderlo…. asi que estos supuestos expertos tuyos, sabran mucho si, pero se equivocan tambien, como los demas pueden hacerlo, porque en esto todo elmundo esta de acuerdo.
Vamos que de objetividad estamos a cero todos, incluidos los de la FIA, pero Hamilton es mas “perro” que Alonso, y ojo, no me parece mal, pero ahora le toca pagar el pato a el, que ya era hora.
Octubre 5th, 2007 at 11:28
Hombre Aguacil un Ibertren no, no fastidies, lo mas apropiado seria un scalestrix o que??
Octubre 5th, 2007 at 11:33
Por cierto
Octubre 5th, 2007 at 11:38
si le quitan los 10 points (cojonudo seria eh) este año seria acojonante para el nene, pues su equipo habria perdido unos cuantos puntos por su culpa eh jejeje, lastima que no les importen mucho los puntos ya, y que sea un mimadin… sino acababa en la nascar como montoya jajajaja.
Bueno ahora en serio, cojones que os poneis muy agresivos con todo, respetar un poco las opiniones de los demas, que no se puede pretender que haya solo un punto de vista, y sobre todo, dejar de restregar vuestros super conocimientos tecnicos, que ya dais un poco de pena, la verdad.
Octubre 5th, 2007 at 11:40
No Carlos_Zgz, es justo lo que piensas, pero te aseguro que yo seria el primero en defenderle y creo que los demás también. Una cosa es pararse en medio de la pista como hizo Schumy en Monaco, otra cosa es lo que estamos hablando. La diferencia es mas que evidente en cuanto a la circunstancias que se verificaron en aquel momento en Fuji. Ve acordándote y cuentalas…
Lo que esta ocurriendo es que no quieren que se acabe el espectáculo.
La carrera de China acabó ya y ahora todavía no saben si Hamilton es culpable o no…
No, si hay tiempo todavía, si eso que se esperen a que acabe el mundial y luego que les quiten los puntos a quien les guste y a placer…
Lo que se esta barajando es como poner los tres pilotos en condición de llegar a Brazil en un puño para proporcionar una final de cojones, vamos. Está mas claro que el agua.
No me extraña para nada ni me rayo ni nada, no me fió un pelo de Max y menos aun de Bernye que hace unos días explicaba al mundo entero lo bien que seria un choque entre los dos de McLaren para llegar empatados a una final y jugarse el titulo en la ultima carrera juntos a Raikkonen. JA!
Él, el jefe de la F1 diciendo esto, el que debería ser ejemplo de imparcialidad y deportividad, diciendo esto… jajaja Menudo pillo!!!
Llevan todo el mundial intentando equilibrar las cosas.
Que si la grúa de Hamilton.
Que si la sancion a McLaren. (y no a los pilotos) jeje
Que si sancion a Hamilton…
Coño, es mas evidente que una tía en pelotas en un cantera de albañiles…
La F1 es dinero, siempre lo ha sido y cuando los cabecillas empiezan a perder el control y en sus ojos se les dibuja la imagen de la “$” ya aparecen las escusas para salirse con las suyas.
Pero na, vosotros a favor de lo que mas os convenga…
Octubre 5th, 2007 at 11:44
Saludos a todos y a todas.
La verdad es q lo q queria decir lo acaba de expresar Aguacil muy claramente -y Danielo con anterioridad-.
Me parece q los q no se enteran -o más bien no se quiren enterar- son aquéllos q dicen q no se enteran los demás. Lo único q decimos los Alonsistas o los q preferimos q Alonso gane el mundial es q se aplique el Reglamento para todos por igual, no según convenga. Alonso fue penalizado en Hungría por entorpecer al compañero de equipo en el box. Hamilton entorpece a los demás circulando demasiado cerca del Safety, incumpliendo el Reglamento, y su “torpeza” acaba con 2 coches menos en carrera, los q además iban 2º y 3º. Como poco no respetó la distancia mínima de los 5 coches. Como poco. Y esto no es opinable. Es real. Se ve.
Pues q le apliquen el Reglamento como a los demás. Como a Alonso en Hungría, por poner un ejemplo.
También pienso q aquí no hay ningún “iluminado” en la materia. Ahora se trata de una cuestión de justicia, de aplicar la “lógica” q algunos explicitamente aplican en sus comentarios. No de saber Metalurgia, Mecánica de Fluidos o Motores Térmicos.
Saludos.
Octubre 5th, 2007 at 11:47
Seguramente si lo hubiera hecho alonso, sí le criticaría, y lo he hecho, por haber sido él el que tanto ha proclamado el tema de hacer la goma, los zig-zags en las salidas y cosas similares.
Si quieres denunciar algo por lo menos has de ser lo suficientemente inteligente para no hacerlo tú. De momento Hamilton no ha hablado ni de los zig-zags ni de sacar de la pista ni de hacer la goma con el safety (muy aficionado es alonso a esto). Cosa que a mi me parece de lo más normal, esta clase de actitudes causan desconcierto al rival y le atacan psicologicamente, lo cual forma parte de la competición.
Así que quien más y quien menos, tiene que callar. No encuentro mucho sentido en poner el grito en el cielo y luego hacerlo tú.
Nada, al final que les den un carrito de carrefour para que compitan y no se hagan pupa.
Por cierto, ¿Que ya era hora? ¿Por qué? ¿Por que le gana a alonso? Joder pues que espabile y tenga la cabecita en su sitio, que este año entre el gusto a la jardineria que ha tenido, dedicándose a cortar el cesped de algunos circuitos, y su afición a la albañilería queriendo revestir de monocapa de carbono y caucho la pared de fuji, se lo está currando cosa fina. Ay madre si no se hubieran roto tanto los ferrari (ahora me pongo yo a llorar como el lobato).
Octubre 5th, 2007 at 11:47
Ahora si estoy de acuerdo contigo Salvix, pero con este ultimo post, dejas por tierra las patochadas del anterior tuyo.
Aqui hacen y deshacen segun ciertos intereses….
En cualquier caso, en otras temporadas no se, pero en esta, la mejor solucion es que se jugasen el titulo en una carrera y en condiciones similares, es lo unico que podria salvar la validez de este campeonato…… y por supuesto, ya puestos, q
Octubre 5th, 2007 at 11:48
NO GANE HAMILTON que es un vendio joer.
Octubre 5th, 2007 at 11:50
Por cierto Peron, sigo preguntando quien ha hablado mal de hamilton. Aparte de los que ya he nombrado, y no me valen personajes de la guisa de carlos miquel y demás vendepapeles de poca monta.
Octubre 5th, 2007 at 12:00
No es porque le gane a Alonso, es por todo lo que ya hemos comentado 1000 veces y no voy a volver a repetir.
Que venga uno y le gane a Alonso es lo mejor que puede pasar, y yo estaria encantado porque asi disfrutaria el doble cuando Alonso se superase a si mismo y le ganase de nuevo…. o al menos disfrutaria viendo como lo intenta.
Pero no como esta pasando este año, pues independientemente de si se lo ha buscado el o no, el caso es que Alonso esta en un equipo que no le apoya y no esta agusto, y hamilton tiene a todo el mundo de su lado, y esto no es igualdad de condiciones.
Aunque desde luego Hamilton ha hecho un trabajo extraordinario, pero Alonso no ha sido el mismo, y esto no porque se haya convertido en un gañar de la noche a la mañana, ni porque la raquelita le haya sorbido el tuetano ( que seguro que lo ha hecho), sino proque le estan tocando los cojones y eso, lobatadas y serranadas a parte, creo que es evidente a estas alturas, es decir, aunque todo sea mentira (presiones de ruedas.. etc) lo que esta claro es que Alonso, se lo haya buscado el o no, esta aislado en el equipo y claramente disgustado y no esta dando el rendimiento que podria dar.
Lo bonito, si de verdad os gusta este deporte, es que cada uno tuviera lo que necesitase de su equipo para que la lucha se centre realmente en las cualidades de los pilotos y de los coches, y no te pongan unas ruedas usadas y al otro nuevas ni te jodan con la estrategia ni con el extra lap ni con nada, es decir la igualdad que proclaman pero queno cumplen.
Para mi esto es una mierda, este producido por una cosa o por otra, el caso es que es asi, y por eso, ya dije ahce tiempo, que el titulo se lo merece Raikkonen, pero si no se lo lleva el, que se lo lleve Alonso, y en ningun caso hamilton pues ha sido la puta perra conejera.
Y lo de ya era hora, cojones, todo le ha ido de cara, y todo le ha favorecido, ya es hora de que le toque algo malo, simplemente para estar en igualdad con los demas, porque tanta buena suerte acumulada, a parte de ser antinatural, ya empieza a dar asco.
Octubre 5th, 2007 at 12:02
No si la pregunta es que me digas tu a mi, quien ha salido a defender a Hamilton….??? los que han hablado (sean los que sean) han hablado en la linea que decimos, que es sancionable o al menos que no lo hizo bien.
Octubre 5th, 2007 at 12:13
Peron, lo único válido para mí es que le den el título a kimi. Además creo que es el único que se ha comportado esta temporada.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/63026
Como iba rectificando, el único que busca la sanción es tost,normal ¿verdad?, mira ni webber habla ya de sanción.
Por cierto sobre la rueda de prensa webber dice que hamilton había dicho que iba a portarse bien y luego hace esa guarrada, para al final decir “so we know for next time, it’s no problem.”.
Vettel dice: Que vio a hamilton echarse a la derecha y pensó que tenía un problema por eso no frenó, porque “pensaba” que webber iba a tirar y adelantarle. Al final dice “It’s not to blame anybody but for sure the reason was the rhythm was not there.” vamos que la culpa no es de nadie, pero piensa que hamilton no debería haber hecho esto.
Si amigo, pero el que no frena eres tú.
Y alonso está de acuerdo con estos dos, claro si cae algo mejor. Después del tema de los emilios, ya sabemos que para tí el fin justifica los medios. Si cae algo mejor ¿no alonsito?.
Octubre 5th, 2007 at 12:21
A ver Aguacil, me tengo que ir pero todavía me da tiempo par un último comentario.
Si te ha sentado mal mi última frase, se ve que “algo” te escuece… ¿eres gay?
Venga, riete que es broma y dame un besito!!!
Me alegro de que te saque de quicio, en el fondo soy un poquito puñetero, pero te respeto y me entristece la forma tan distorsionada con la que me contestas y los motivos que te empujan a defender lo tuyo.
Veras, yo pienso que los valores del deporte consisten en el agonismo, agilidad física y mental, en fin, deporte y no en las nacionalidades… pero, gracias por confesarnos los tuyos, lo imaginava de todas formas.
Es verdad, no por saber mucha técnica se posee la razón en todo, pero también es verdad que muchos aspectos técnico de el automovilismo son tabú para nosotros y a veces, estos datos son fundamentales para expresar opiniones, antes y sobre todo, de lanzar acusaciones.
Nerop, de que patochadas hablas? Yo no las veo y sobre la objetividad, ELHOMBRE…GRIS dijo algo interesante hace días y que comparto plenamente.
Hasta luego, seguid posteando ahora que podamos, que el mundial se acaba…
Eax
Octubre 5th, 2007 at 12:30
Salvix, lo de las patochadas era una patochada, asi que no le des muchas vueltas.
y novoylus, estoy de acuerdo contigo en lo de kimi.
En cuanto a lo de las sanciones, es normal que sea asi, que coño les importa a los pilotos si le sancionan o no si le va a dar lo mismo (me refiero a estos dos) y todt claro coño, porque ve que hay oportunidad de que se pueda solventar de alguna manera lo ocurrido con los neumaticos que es algo absurdo y que nunca deberia haber pasado, porque lo unico que induce a pensar es que lo hicieron a proposito, porque coño no me jodas que precisamente le pase a ferrari, no a spyker, no a ferrari.
Entonces a lo mejor le meten la sancion solo para intentar arreglar esa mierda, pues mira, cojonudo. La cuestion es que kimi debia estar mejor posicionado, pues seguramente hubieran ganado la carrera los ferrari y ya que no se puede hacer otra cosa, es una buena oportunidad para arreglarlo.
Octubre 5th, 2007 at 12:37
Salvix, no creo ser gay, y digo no creo porque no lo he probado, cuando puedas me lo cuentas, besitos en la boca, es bromita riete y cuentaselo a tu mama.
Octubre 5th, 2007 at 12:39
Pues esta vez Alonso no ha sido el que mas ha hablado, yo al menos no le he oido ninguna declaracion en contra de Hamilton, los que mas han debido presionar han sido los de Ferrari…
Venga Aguacil y Salvix, haced las paces y daros un besito, peace and love…
P.D.
Una anecdota que acabo de recordar y no tiene nada que ver con la F1..
Hace años el Zaragoza jugo contra el Chelsea, cuando vinieron los hooligans aqui empezaron a hacer de las suyas en las gradas y hubo varias cargas policiales, la gente empezo a gritar “Pisalo, Pisalo…” para que les dieran mas fuerte y los de la Eurosport dijeron en la retransmision inglesa entendieron mal y dijeron que era muy bonito, que la gente estaba gritando “Peace and Love”, jejeje
Octubre 5th, 2007 at 12:40
Vale Noerp, no les doy mas VR… me voy que se me hace tarde.
bye.
Octubre 5th, 2007 at 12:46
En fin, que si le sancionan pues lo acatare y si no pues tambien, y ya esta, y si gana Hamilton pues habra sido el merecido campeon y si gana Alonso pues tambien habra sido el merecido campeon (eso si, me alegraria bastante mas)
Octubre 5th, 2007 at 12:53
Que me tengo que ir…
JEJEJE, siento desilusionarte Aguacil, yo si se perfectamente cual es mi orientación sexual y te aseguro que no soy gay. Si tanto te interesa saberlo que te lo cuente Norep que él si me parece que es un poquito mariconcete…
:lol:
Es verdad Norepita? jeje

Octubre 5th, 2007 at 12:55
Carlos ayer en la romareda tambien se gritó el pisalo con el 1-0 y luego ya ves, hasta el rabo todo es toro. Suerte y Alonso campeón
Octubre 5th, 2007 at 12:57
Pues hombre, se que es lo que te gustaria (amores platonicos hemos tenido todos y te entiendo) pero la verdad es que no, además aunque es un tema que respeto, pues he tenido algun amigo que ha salido descarriado, lo cierto es que no termino de comprenderlo. Pero no, por fortuna para la comunidad gay, yo no quiero pertenecer a ella, sino habria mas de un culo roto jajajajaja.
Octubre 5th, 2007 at 13:04
Acabo e ver en la ITV news que Webber dice que no se ha quejado de forma oficial en la reunion de pilotos. Yo no se a que juegan los periodistas, pero ayer parecia que junto al video de STR los dos interfectos del accidente habian acompañado la propuesta con una queja en la reunion de la GPDA. A ver si ahora nadie va a querer que sancionen a Hamilton y una vez sancionado le echen las culpas a la FIA.
Volviendo al tema yo creo que la conduccion de Hamilton es tan agresiva por las circunstancias tan desfavorables del clima. Con las luces del safety encendidas no creo que nadie juege a fastidiar a los demas acelerando y frenando. Otra cosa seria hacerlo en la recta de meta en el momento de dar la salida.
Octubre 5th, 2007 at 13:12
Bueno, después de leer una tontería enorme como la de danielo (la de que hay que decir lo contrario para aparentar saber más), quiero hacer un par de apuntes:
Peron, novo no habla de ToDt, habla de ToSt (Franz), que es el jefe de Torito Rosso.
Las declaraciones de los implicados que ha puesto novo, hablan por si solas.
Yo tampoco he visto a “todo el mundo” hablar mal de la maniobra de Hamilton. Si alguien hace el favor de poner las declaraciones de “todo el mundo”, le estaría muy agradecido.
Normal que Webber y Vettel culpen a Hamilton a muerte (que no lo hacen). Para el que no lo sepa, son del mismo equipo, aunque lleven nombre diferente. Lo mismo si el año que viene chocan un McLaren y un Prodrive, no creo que se echen la culpa entre ellos (si hay una excusa que poner).
Como aquí la gente lee lo que quiere, nadie ha comentado lo que he dicho sobre la posible maniobra ilegal de Hamilton en la primera salida lanzada. Pero eso no interesa, no está siendo investigado y no supondría la resurrección de Alonso… si es que a veces pienso que por aquí interesa la F1…
No sé para que se reunen los de la FIA. Les vale con poner Telecinco y escuchar a J.J. Iluminado decir: “Hamilton es un tramposete” “En el vídeo se DEMUESTRA la maniobra ilegal de Hamilton”. Están ejecutando al acusado antes de ser juzgado. Que de tiempo que se pierde en la FIA, cuando las cosas se solucionan preguntando a gente que sabe de F1 de verdad (JJ, Lobato, Serrano, Carlos Miquel y el tío del artículo que puso Peron el otro día).
Y un último apunte, que se me había pasado estos días. El otro día escuchando al Lobato, me quedé más sorprendido de lo habitual:
“Se ha hablado de que Alonso prima a sus mecánicos, pero esto no es así. Lo que hace Alonso es repartir el premio que les dan si ganan, lo que es algo generoso por su parte. Alonso no prima, comparte” (más o menos era así).
Yo ya os dejo a vosotros que analicéis estas palabras, porque a mí sólo me salen calificativos que no puedo poner en éste blog.
Saludos!!!
PS: Kimi, gracias por actualizar la porra. Si cada uno comprueba su puntuación, pues mejor que mejor. Me resulta sospechoso que Kimi lo haga y él esté el primero. Seguro que es un tramposete familia de Hamilton.
Octubre 5th, 2007 at 13:13
Pues yo creo que si tendrian que sancionar a Hamilton. No por el accidente. No creo que fuera suya la culpa, ni que hiciera la maniobra a proposito… pero se puso en paralelo al SC… aun sin accidente detras, esa maniobra merece penalización… La FIA ya se hizo la remolona con lo de la grua (que a partir de ese incidente ya no es legal levantar coches con la grua con piloto dentro). ¿Cuanto más se le va a permitir estirar el reglamento a este muchacho?
Quitarle los puntos de la carrera no lo veo adecuado. Lo idóneo serian 5 o 10 puestos atrás en la parrilla de Shangai, que tampoco le supondrian un gran problema, aun lloviendo (bueno, aqui estoy suponiendo que en lluvia es tan bueno adelantando como liderando).
Octubre 5th, 2007 at 13:18
Calla, calla, no me lo recuerdes, que tenia a los griegos al lado ….
Octubre 5th, 2007 at 13:25
Dranven, gracias por la correccion pensaba que lo habia escrito mal por una errata. En cualquier caso todt si que busca la sancion, evidentemente.
En cuanto a lo del primer Safety car, si que parece que lo estan investigando tambien, al menos eso he leido en un par de sitios, uno de ellos es marca, que se que te encanta Draven. Pero vamos que no dudes que tambien lo estaran haciendo, si son un poco serios.
Kimi creo que tiene buenas intenciones, pero tambien debe ser de la familia hamilton si, porque yo creo que no he dado ni una nunca y me pone que llevo 17 points jajaja, a lo mejor es otro tipo de porra la que ha contabilizado.
Hombre lo de la prima, se puede interpretar, como todo, de varias maneras, yo lo que entiendo que quiere puntualizar es que no les ha puesto un sobre sueldo para todas las carreras, sino que lo que hace o pretende hacer (pues parece ser que no e han dejado) es premiar cuando se consiguen buenos resultados, que desde el punto de vista del que no vea esta actuacion correcta, no se que seria peor.
A mi me parece bien, pues es como cuando le dejas una propina a un camarero, no tienes porque, proque se supone que ha de ser un profesional y dar el maximo apra que tu estes bien atendido, pero como no siempre es asi y tampoco puedes ponerte a decirle cuatro cosas a las primeras de cambio, es un detalle, cuando uno cumple bien con su trabajo y lo hace con un sobre esfuerzo y los resultados son satisfactorios tener un detalle. A mi me parece perfecto y ojala en mas situaciones esto ocurriera, porque independientemente del dinerillo que te llevas, queda una gran satisfaccion.
Octubre 5th, 2007 at 13:32
Todo lo que dicen los anti-alonsistas defendiendo a Hamilton, me parece muy bien, es un buen piloto, quizas se merezca el campeonato, bla,bla,bla,bla,bla
Voy a intentar ser lo mas objetivo posible, XDiossss
En Hungria se aplicó el reglamento a raja tabla, Alonso consiguió la pole y se la arrebataron por cometer una falta, recordemos que esa carrera la acabó ganando el ingles. Y Alonso (el perjudicado entonces por la sanción) quedó cuarto.
En China existió una realidad y la realidad es que Hamilton tambien se saltó el reglamento a la torera y por ello ha de ser sancionado, quizas se pudo hacer la vista gorda ya que no es la primera vez que esto pasa, pero Hamilton perjudicó gravemente a Webber y Vettel, que tenian serias opciones de subir al podio, y por este motivo la sanción se habría de hacer efectiva.
Gracias a todos los que han valorado mi gran esfuerzo en actualizar la porra, me he tirao 15 horas, 34 minutos, y 23 segundos para actualizar la puta porra, pero a merecido la pena. (sobre todo porque el primero soy yo)jeejeejeejeej
Por cierto, donde puse FILEMON 10 puntos, quise decir FILEMON 9 PUNTOS.
O sea que TITI, MORTADELO y GARRAPATA quedan finalmente con 10 puntos.
XDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Octubre 5th, 2007 at 13:43
jajajaja vaya vaya…..
Hamilton: “Es una auténtica vergüenza para el deporte”Las opciones de Lewis Hamilton al título pueden disminuir considerablemente si la FIA opta por sancionarle por su comportamiento en el Gran Premio de China, cuando rodaba tras el coche de seguridad. “Tuve un fin de semana, no hice nada malo y no puse a nadie en peligro, pero ahora llego a China y me encuentro con que puedo ser castigado”, declaró el piloto inglés.
“Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio”, comentó el líder del Mundial. “Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar”, añadió Hamilton.
Octubre 5th, 2007 at 15:05
Bueno, confirmado en la pagina oficial. No hay sanción para Hamilton. Que corran los rios de tinta…
Octubre 5th, 2007 at 15:07
Pues que le contesten como Fernando Fernan Gomez: A la mierda!!!
Estos ingleses, hay que ver que flema tienen.
Octubre 5th, 2007 at 15:32
“Todo lo que dicen los anti-alonsistas defendiendo a Hamilton, me parece muy bien, es un buen piloto, quizas se merezca el campeonato, bla,bla,bla,bla,bla”
Ah, que ahora si Hamilton te parece un buen piloto y piensas que se merece el campeonato, eres un anti-alonsista. Esta es nueva.
Peron, yo no discuto si primar a los mecanicos está bien o mal (que cada uno haga con su dinero lo que quiera). Lo que me parece increíble es el comentario de Lobato, diciendo que Alonso no prima, que comparte (para los que piensen que primar está mal, no piensen así de Alonso).
Octubre 5th, 2007 at 15:40
Se veia venir xDD.
Salvix, no decias que ivan a sancionar a Hamilton para igualar el campeonato?? Dónde está la sancion?? xDD
En fin… bla bla bla… emmm, esto… Rinooooooooooooooooooolll!! xDDD
Octubre 5th, 2007 at 15:44
Draven, yo no he dicho que para aparentar saber tengas que llevar la contraria, simplemente que es lo que hacéis novolyus y tú. De todas formas, si te parece una enorme tonteria lo que digo, y realmente sabes algo de F1, preocúpate por colgar un post algo mejor que esto:
El premio de esta semana es un pase para todas las pruebas de las próximas olimpiadas, un surtido variado de juguetes de pésima calidad y peligrosos para los niños (Made in China), un armario lleno de imitaciones de las marcas más conocidas en el sector textil, un arroz tres delicias y una de cerdo agridulce.
Creo que a la mayoría de los que escribimos nos deja bastante que desear. En vez de F1 te ríes de los chinos un poco. Y luego censuras algún comentario por tener tintes racistas. Coherente. Pero da igual, que novolyus llame a Alonso bocachancla, eso vale. O que tú mismo le llames a Lobato Bobato está perfecto.
Octubre 5th, 2007 at 16:02
Danielo… absolutamente decepcionante… y no te voy a decir el porque, ya te lo dirá Draven que a él le toca… pero parece que cuando se te sube la sangre en la cabeza tus neuronas empiezan a bailar el “cha, cha, cha…”
Myke, por favor, solo era una suposición.
Mi teoría sigue siendo muy creíble a pesar del resultado de la reunión de la Fia.
Personalmente estoy de acuerdo con la decisión de no sancionar a nadie.
Mike, una de las razones por no haber castigado a Hamilton, puede haber sido, por cierto, el no levantar polemicas justo por lo que yo he dicho.
Pero te digo que, por favor, que no me tomes por un componente de la federacion ni por un vidente, gracias.
Octubre 5th, 2007 at 17:06
Buenas otra vez.
Si no lo leo no lo creo. Anoche estuve escuchando el larguero de la Cadena Ser, después de haber visto el video que colgó en youtube el japonesito ese. Resulta que hablaba un comisario de la FIA, yo no tengo ni repajolera idea de F-1 lo reconozco, la sigo desde que apareció en escena Alonso con Minardi, sinceramente. Pues bien, hay un reglamento compuesto por varios, bastantes articulitos, y si no tengo entendido mal, es evidente que el “Señor Hamilton” estaba infringiendo de manera clara el mismo Reglamento. Se supone que tiene que estar a una distancia del Safety Car que no supere la longitud de cinco coches -lo incumple-, hace la trazada como le sale de las narices, pega una frenada brutal, Webber casi lo adelanta -prohibido hacerlo- tiene que frenar de c…viene Vettel se lo come, el señor Lewis Hamilton vuelve a acelerar y el resultado es que el segundo y el tercero se van a la p… rue y el tercero además sancionado. Y que Mr Hamilton se quede sin sanción, después de haber cometido irregularidades con los frenazos con el primer Safety como bien dice Draven y después de haber hecho que dos coches peten por su culpa, MANDA GÜEVOS. Y visto lo visto yo me pregunto: ¿Y si hubiese sido Alonso? Pues si hubiese sido Alonso, todos los Antialonsistas lo estarías poniendo a parir, pero a parir-parir. QUE VERGÜENZA. Y luego van y se apoyan en articulitos inexistentes para sancionar a Alonso. Como se os ve el plumero comisarios, sobre todo al ingles.
Octubre 5th, 2007 at 17:21
hombre danielo, llamar a alonso bocachancla no es que sea perfecto, es ideal. Y desde luego no es lo mismo ofender a alguien por lo que hace (o en este caso dice) que por su condición humana, ya que de ese modo discriminas a todos los que reunen sus condiciones fisionómicas y fisiológicas, llámense negros.
Y si me echan por llamar bocachancla a alonso o bocazas, que va dirigido a él, niñato o malcriado a hamilton o pintamonas a webber (ya que como no hará nada en su vida en un GP pues de alguna manera tiene que salir en los medios), pues estupendo, lo acepto, pero desde luego que todo lo que digo lo pienso, y no voy a llamar a nadie negrata, ni maricona ni inglés de mierda ni similares, desde luego que no. En muchas ocasiones se llamó tramposo a alonso, se ha llamado cosas con las que no estoy de acuerdo a massa, yo mismo he llamado patán a kimi, pero de ahí a llamar negrata a alguien, pues chico yo veo cierta distancia entre una clase definir mediante lo que son simples bromas, a insultos de mal gusto y de ofuscación porque alonso no gana.
Primero, espera a que acabe el campeonato para saber quien va a ganar, yo creo que kimi.
Segundo, acostúmbrate, competir contra los demás significa que puede ganar otro, la competición es muy puta y puedes ganar el campeonato porque a tu rival se le jode el coche despues de 5 años sin problemas y a falta de 17 vueltas para el final, o puedes perderlo porque la cagas y te estampas contra un muro.
Tercero, si no sabes diferenciar una broma de un insulto o una frase de mal gusto, tienes un serio problema.
Por último, que perra habeis cogido con el saber o ignorar sobre F1, y con meterme a mi de por medio ¿he dicho yo algo?. Desde luego que posiblemente por mi formación y profesión tengo más conocimientos técnicos que a lo mejor algunos de este blog, pero eso no significa que cualquiera pueda tener su opinión sobre cualquier tema opinable, como la acción de hamilton, y yo acepte el razonamiento o no, al igual que muchas opiniones mías te parecerán tonterías a tí y a muchos otros. Por ejemplo a mi tu último comentario me parece una meada fuera de tiesto de cojones, pues intentar meterme a mi por el medio para justificarte tú, pues que quieres que te diga…
En fin que haga Draven lo que tenga que hacer que este es su blog, si me llama la atención me aguantaré o dejaré de escribir aquí, pero lo que no voy a hacer es lanzar cruzadas justicieras a través de los blogs o foros.
Sobre el tema de F1 yo opino que por una vez esta temporada se ha hecho justicia completa, pues se ha exculpado a Vettel, que era lo primero que deberían haber hecho, no culpar nunca a un piloto que tiene un accidente de forma fortuita. Lo dicho que vayan con carritos del carrefour o andando así no les pasará nada.
Octubre 5th, 2007 at 18:15
Pues si que han tardado en exculpar a Vettel y ver que el tiempo era muy malo, igual si no esta el tema de Hamilton a Vettel le daban por culo, o que?
Octubre 5th, 2007 at 19:26
1 No he dicho que te tengan que echar, ni mucho menos, sino que tu comentario
era igual de censurable que el mío. Personalmete me ha tocado los cojones que le llames bocachancla. Bastante, porque bromitas a parte, es un apodo que le va mucho mejor a Lewis (hoy dice que éste no es el deporte donde quiere estar). Pero escribe lo que te salga de las pelotas que es lo que hacemos todos.
2 Competir contra los demás es muy duro….sisisi blabalabla, gracias por la lección.
3 Tu broma sigo sin cogerla, efectivamente. Sólo veo que llamas bocachancla a un piloto que ha cogido fama injusta de bocazas. Humor barato.
Respecto a la no sanción, que le sigan concediendo cosas a Hamilton que en vez de un gran campeón tendremos un gran subnormal prepotente.
Octubre 5th, 2007 at 19:31
Me parece increible que sin ver toda la acción se pudiera sancionar a Vettel que ya en carrera se podía suponer que al pobre le habían pillado fuera bolos y que la verdadera causa era la frenada indiscriminada de los de alante y ahora que se ve bien digan que esas imagenes no muestran nada extraño como para sancionar al inglés. ¿Acaso lo mostraban en Monza 2006? Allí no les tembló la mano para sancionar a Alonso ante la denuncia de Massa. En aquella ocasión las declaraciones de Alonso posteriores fueron una pataleta justa , pero que salga diciendo Hamilton que si por esto se le sanciona no sería un lugar donde quiere estar es para retirarle la superlicencia y devolverle a los karts por que aquí si que está claro para todo el mundo , menos para 5 personas los comisarios , su papá y él mismo.
Yo también pensaba que de esta no se libraría para no dejar casi cerrado el campeonato , pero debe de haber muchos intereses por el medio a favor de que gane Lewis el campeonato.
Para que no me tildeis de alonsista , deciros que sigo teniendo fé en que la rivalidad entre ellos deje el camino despejado a Kimi .
Que lo justo hubiera sido o los 25 seg. igual que a Liuzzi o si a Vettel le metían 10 puestos por hacer abandonar a un bólido a Hamilton serían 20 por hacerlo con 2.
Y sintiendolo mucho pero este año por mucho que lo gane Hamilton después de la grua y el resto de episodios penosos a su favor no me parece el justo ganador ya que son varios puntos los logrados en extrañas circustancias.
Vamos que hace esto Yuji Ide y le cuelgan del palo más alto.
Octubre 5th, 2007 at 20:54
Si Alonso le recorta algunos puntitos a Lewis en Shanghai me gustaría ver si en Brasil se aplica la extralap que le toca a Alonso y en Mclaren cumplen