Bueno, llega otro fin de semana con sabor a gasolina. Esta vez nos vamos a Japón, ese país donde tienen conexiones de 100 megas simétricos al mismo precio que aquí nuestras míseras conexiones.
Si alguien acierta el pleno esta semana, propongo como premio que Velocidad vuelva a escribir en el blog (con su nick).
Saludos y suerte
Septiembre 26th, 2007 at 12:30
POLE RAIKKONEN
PODIO
RAIKKONEN
MASSA
HAMILTON
V.R. HAMILTON
Septiembre 26th, 2007 at 12:30
Buenas,
Una ayudita para la porra, con estas “interesantes” declaraciones de Raikkonen y “más aún interesantes” de Massa.
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070926115200.shtml
Despues de leer lo que dice Massa, yo, que soy muy mal pensado
, digo ¿que pasaría si los dos Ferrari estan primero y segundo, pero el primero es Massa? ¿Habrá trabajo de equipo y “misteriosamente” terminará primero Raikkonen?
Si esto ocurre ¿habra penalizaciones? ¿haran la vista gorda?
Lo meditaré un poco más, lo consultare con Lobato y Serranete y despues pondre la porra.
Salu2
Septiembre 26th, 2007 at 13:21
A ver, a ver… ¿que pasa aquí??? ¿cuales son esos poderes que tiene Draven para que aparezca Velocidad?
Que tiene que ver “con su nik”? :-O
Acaso Velocidad ha aparecido con otro nik? Y si así fuera, porque???
Conteste maquiavélico Dr.Aven y Mr. Hyde, conteste a esas preguntas que me tienes intrigao…
La gazzetta dello sport dice lo mismo que f1 live, Raikkonen a por todas, pero parece que Mrs Massa también cree de tener esperanzas al titulo. Matematicamente si las tiene pero no creo, a no ser que se ponga el traje de superman, que pueda llegar a ganar el mundial. Pero cada uno que crea lo que quiera, la vida también esta hecha de ilusiones.
My porrix is:
Pole position: Alonso
1 - Kimi Raikkonen
2 - Fernando Alonso
3 - Felipe Massa
Vuelta rápida - Kimi Raikkonen
;wink:
Septiembre 26th, 2007 at 13:22
…que desastre con los smileys…
Septiembre 26th, 2007 at 13:26
Los Ferrari se juegan mucho en esta carrera, y no les queda mas cojones que arriesgar al maximo para quedar igualados con los Mclaren.
En teoria Alonso y Hamilton habrían de arriesgar, pero me temo que unicamente se limitaran a quedar uno por delante del otro o viceversa.
Pole: Räikkönen
1º Räikkönen
2º Massa
3º Alonso
V.R Alonso
Por cierto Draven, de que cojones nos sirve acertar la porca, si ni tan siquiera sabemos quien es el number 1 de las porcas.
Como diria mi abuela, Agur !!
Septiembre 26th, 2007 at 13:54
FERRARI ESTRENA NUEVO BÓLIDO PARA LOS ÚLTIMOS G.P. DE LA TEMPORADA:
La Scuderia nos ha enviado las especificaciones de su nuevo modelo, que recientemente ha superado todos los test kraskxtest y hostiatest que se le ocurren a la maFIA. Se trata de un sorprendente modelo también llamado TANDEM F-LAST07, dotado de dos copics (uno detrás de otro), el primero, con el num. 6, dotado de barrilillo de Kubata, será okupado por Kimi, el segundo, num. 5, dotado de música de samba a gran volumen, lo ocupará el reciente SEGUNDO piloto de la scudería, Felipinho.
La lógica más aplastante, y las palabras del Gran Capo Montecemolo, nos dan la siguiente porrica:
Pole: K.K.
1.- Kimi Kubata (Ferrari zampa nera)
2.-Felipinho ( “ “ “ )
3.-Fernanduccio (Macferrari)
Vr Felipinho
…y Jamilton?, me preguntarán, pos en el lugar de los tontos, es decir: 4º
Septiembre 26th, 2007 at 14:35
Buenas a todos. El asunto de la porra en Fuji es complicado puesto que no tenemos referencias de anteriores carreras puesto que es nuevo. Aun asi hay que considerar varias cosas.
La larga recta favorece a los McLaren pero la sucesion de curvas en apoyo favorece a Ferrari, por lo que podemos extrapolar de Canada, Indianapolis y Spa. Salvando las distancias claro pues estos coches no han parado de evolucionar en lo que va de temporada.
Bueno, al turron. Mi porra es la siguiente:
Pole Hamilton
1º Raikkonen
2º Hamilton
3º Massa
V.R. Raikkonen
Un saludo.
Septiembre 26th, 2007 at 16:14
Yo creo que esta carrera va a traer cola:
Pole ALonso
1º Alonso
2º Massa
3º Heidfeld
V.R. Massa
Hamilton embiste a raikkonen y los dos a tomar por culo!.
Septiembre 26th, 2007 at 17:55
Buenas,
No me lo voy a pensar más.
Pole Raikkonen
1º Raikkonen
2º Alonso
3º Massa
V.R. Raikkonen
Salu2
Septiembre 26th, 2007 at 18:11
Pole Alonso
1º Alonso
2º Raikkonen
Septiembre 26th, 2007 at 18:11
Pole Alonso
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Massa
V.R Alonso
P.D Hamilton rompe el coche
Septiembre 26th, 2007 at 18:32
La mia
Pole: Ana Rosa Quintana
1º Coto Matamoros
2º El conde Lequio
3º Karmeleeee
vuelta Rapida: Cantizano corriendo delante de Mariñas.
Mañana la buena
Septiembre 26th, 2007 at 18:57
Como nos gustan las carreras buenas, y sobre todo las de pilotos, os dejo un enlace donde dan la previsión para la ciudad de shizouka que es donde esta el circuito, del tiempo que hará el domingo, igual hay suerte y nos divertimos con la carrera. Algunos deberias cambiar la porra si se cumplen las previsiones.
http://espanol.weather.com/weather/local/JAXX0107?from=search_enespanol
Septiembre 26th, 2007 at 19:03
Joder cuantos me van a salir para decir cuatro chorradas.
Es la época de lluvias, y es también más que probable que en shanghai llueva, sería la ostia, un final movidito de campeonato y encima con posibilidades de diversión, esto es adelantamientos y esas cosas.
Imagianaos que se salen alonso y hamilton en una carrera con lluvia, los ferrari se acercan un huevo, pa mear y no echar gota que se dice, y llegamos a brasil con los cuatro en un pañuelo.
Como diría Hommer Simpson AHHHHHHHGGGGGGGGG.
Septiembre 26th, 2007 at 19:26
Bueno, como dije, repito la porra que puse para SPA. ¿La razón?, bueno, la que puse para Monza fue el pleno que ocurrio en SPA. Por esa regla de tres y viendo quien puse en la vuelta rapida… xDD:
Pole: Kimi (esta vez siiiii)
1º Kimi
2º Alonso
3º Hamilton
VR: Sato
Como acierte…. buah! xD
Septiembre 26th, 2007 at 19:34
Pal domingo CHUBASCOS OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Septiembre 26th, 2007 at 19:46
Esta es mi primera porra y espero no “mojarme” -por lo del tiempo-
Pole: Alonso
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Hamil-tontorrón
V.R. Alonso
Septiembre 26th, 2007 at 21:28
Pole: Alonso
1ºAlonso
2ºHamilton
31Kimi
VR Alonso
Jajajjajaj a ver a ver volver a acer un pleno lo veo complicado xD
Por ser un circuito nuevo deberiamos acer la porra despues de los entrenamientos!
Septiembre 27th, 2007 at 00:14
Siento diferir de ti Desangelada pero mi predileccion por raikkonen me dice que la porra va a ser:
1ºRaikkonen
2ºAlonso
3ºMAssa
Vr: Hamilton
Confio en los comentarios de raikkonen. El nunca ha jugado a la playstation y con las practicas del viernes le vale para ser el mas rapido. xD Como la cague como en Monza le van a llover por todos lados xD.
Septiembre 27th, 2007 at 00:20
Jajajajaj ya veremos a ver, todos sabemos a quien le va mejor la lluvia…
Hubiera puesto otra porra pero fidelio me ha kitado la que queria poner ummmm q es por cierto con la que hice mi pleno XD
Septiembre 27th, 2007 at 03:01
A ver, el oráculo me ha iluminado:
Pole: Kimi
1º Kimi
2º Massa
3 Heidfeld
V.R. Kimi campeon!
Joder, a mi si que se me ve el plumero
Septiembre 27th, 2007 at 04:15
Buenas porras nos dé Dios, o en su defecto que nos las dé su secretaria.
Yo estoy con Desangelada, en lo de hacer las porras después de los entrenamientos, pero en homenaje a Velocidad (el mayor defensor de la porra ante-preparatoria o como carajo se pueda llamar esta modalidad) haremos un exceso. La verdad es q tampoco he hecho nunca mucho caso a los libres, pero me gustaba mirar las tablas de tiempos en la pantalla del ordenador poniendo cara de entendido… o de póker, no sabría decir.
El caso…
Pole: Hamilton
Primero: Alonso
Segundo: Raikkonen
Tercero: Hamilton
V.R: Raikkonen
Y dicho esto, si no llueve se me va la porra al carajo directamente… pero creo recordar que la llovió desde la última vez que llovió en una carrera de Japón. ¡Así que toca!
Bai!
Septiembre 27th, 2007 at 04:16
Y dicho esto, si no llueve se me va la porra al carajo directamente… pero creo recordar que YA llovió desde la última vez que llovió en una carrera de Japón. ¡Así que toca!
Ese “ya” me jodía toda la frase.
Septiembre 27th, 2007 at 08:50
Vamos alla con esa pedazo de porra….
Pole: Alonso
1. Alonso
2. Kimi
3. Kubica
V.R.: Kimi
Vuelvo a repetir mi presentimiento de las ultimas dos porras, a ver si a la tercera va a la vencida….. Hamilton y Massa se chocan entre ellos y acaban fuera de carrera. La grua intenta sacar a Hamilton pero se le atasca la palanca y no puede volver a bajar el coche y Hamilton tiene que ver el resto de la carrera colgado
Septiembre 27th, 2007 at 10:49
Pole: Trulli
1. Alonso
2. Kimi
3. Kovalainen
V.R.: Alonso
Los Toyota salen a calificar con medio litro de gasolina pq corren en casa y quieren salir en la tele así que la la pole pa Trulli, que “solía” calificar bien.
Va a llover y secarse a ratos así que cada coche entrará 8 veces en boxes.
Massa se quemará con tanta entrada, saldrá a ostias con el meteorólogo de Ferrari (que fue campeón del mes de octubre de halterofilia en el instituto) y con un ojo morao no puede seguir.
Como es un circuito nuevo (y eso no viene en el simulador), Lewis no encuentra al de la grúa cuando sale a la hierba y cuando lo encuentra es multado, por no poner el chaleco fosforito, por orden de Moxley que le tiene unas ganas que no veas.
Los BMW se confunden y salen a correr en Suzuka, los alemanes, más pendientes del Bild que del GPS, se olvidan que este año el circuito es otro.
Septiembre 27th, 2007 at 13:30
Buenas,
No os perdais las declaraciones de Hamilton, no tiene desperdicio. Para terminar se despacha diciendo que los reglajes que han utilizado el y Alonso, generalmente los decidia el. Al final va a resultar que era Alonso el que copiaba los reglajes, Ja ja ja ja ja .
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/septiembre-2007/hamilton-buscara-a-alonso-para-hablar-con-el/
Salu2
Septiembre 27th, 2007 at 13:42
Pole: Alonso.
1º: Alonso.
2º: Raikkonen.
3º: Hamilton.
VR: Raikkonen
Y eso con suerte, que si llueve lo mismo gana Schumacher (Ralphie)
Septiembre 27th, 2007 at 13:59
Draven,
Me siento acosado, espiado, controlado, y estoy intranquilo, nervioso, acojonado,
me sube la fiebre, me sudan las manos, tengo taquicardia, se me cae el pelo.
Y todo por tu culpa, TRAIDORGGG, FELONNNN
¡¡¡¡SACA AL LOBATO DE TU PÁGINA!!!!
Septiembre 27th, 2007 at 14:15
A mi me pasa lo mismo que a titi, pero no puedo pedirle a Draven que se saque de su propia pagina.
Septiembre 27th, 2007 at 14:20
Vaya noreP,
¿a tí tampoco te gusta Lobato?, vaya, vaya…
Septiembre 27th, 2007 at 14:40
Peroncito, siempre puedes irte tú si no te gusta algo
titi, es una estrategia que tengo para que la gente haga CLICKS en la publi. Estoy trabajando para cambiar el cursor por un punto de mira….
Porra:
Pole: Kimi
1º Kimi
2º Massa
3º Alonso
(4º Nick)
(5º Kova)
VR: Kimi
A ver si acierto y se pone el mundial más calentito.
PS: Fidelio, lo de tontorrón creo que está de más…
Septiembre 27th, 2007 at 16:07
Me parece que ya va siendo hora de quitarle la fama de bocazas a Alonso y ponérsela a negrata, que no calla ni debajo del agua. El nano hace muuucho tiempo que no habla de Lewis, y éste lo hace cada vez que puede de Alonso. Habla de él y por él. Que cansino. Mirad esto:
“Normalmente Fernando y yo tenemos reglajes parecidos, y a menudo son los reglajes que yo encuentro en las pruebas”.
“En la última carrera tomé otra decisión en mis reglajes, pensando que sería lo mejor, pero estábamos equivocados”
Para empezar, que Alonso corre con los reglajes de un debutante, no se lo creen ni en su jodida casa.
Para seguir, ¿que en las pruebas encuentra reglajes óptimos? claaaro, Hamilton se caracteriza por ser el mejor los viernes.
Y ojito: en Spa tomó una decisión diferente dice. Ya ves tú, lo bien que te va cuando tomoas decisiones por tu cuenta(recuerdo Silverstone una carrera memorable).
Por último: TOMÉ otra decision….pero ESTÁBAMOS equivocados. Que gracia, resulta que sólo él toma la decisión, pero los que se equivocan son él y unos cuantos. Detalle de humildad.
Septiembre 27th, 2007 at 16:32
Hombre Fidelio, si empezáramos como tu, no veas…
Alon-so cerdo…
Raikkon-en estado de embriaguez…
Mass-a tomar por culo…
Fisichel-la madre que lo pario…
Danielo, deja el odio y take it easy…
Primero Hamilton si es novato, pero no un inútil. También es negro, pero no negrata y creo firmemente de que puede tomar decisiones en los reglajes.
Si dice que en ocasiones ha tomado decisiones para ambos no quiere decir que Alonso sea tampoco un inútil o un mandao. Luego hay que ver si les han ido bien o no estas decisiones. Seguro que en algunos aspectos Alonso se habrá beneficiado de su compañero. Recuerda que son un equipo… bueno, lo eran…
Y te lo digo sin que me importe un calabacín de Hamilton. Lo digo porque vais a muerte con él porque les quita mama y papa al nano y estáis celosos y resentidos, algunos.
Puede que sea un poquito bocaza? pues no pasa nada, es como piloto que hay que valorarle…hem… no decís eso de Alonso???
Septiembre 27th, 2007 at 17:33
Saludos a todos y a todas.
A ver Draven, no pensé ni por asomo q fuera a sentar tan mal lo de Hamil-tontorrón. La verdad q me parece más un juego de palabras -ni mucho menos tan forzado como las chorradas q suelta Salvix- más q una ofensa. Si hubiera querido ofenderle le hubiera dicho “tonto” a secas, pero esto no es ni mucho menos mi estilo, y no he entrado en este blog para insultar a nadie.
Si te diré, no obstante, q no entiendo una serie de cosas, como lo de no creer la información del diario As y si la de cualquier otro periódico de cualquier otro país. Tampoco la de pedir argumentos a algunos en sus opiniones cuando tú mismo has razonado cosas “por lógica” -extrañísimo argumento éste-. O todos moros o todos cristianos digo yo.
Retiro lo de Hamil-tontorrón si ha sentado mal, y me gustaría saber por curiosidad simplemente qué periódicos son de fiar y qué opiniones deberán ser argumentadas y, sobre todo, por parte de quién.
Por último, para Desangelada. No recordaba q ésta -mi porra- fue tu porra ganadora.
Más saludos.
Septiembre 27th, 2007 at 18:18
Buenas,
Parte de la agencia metereologica de Japon: Probabilidad de lluvia para sabado y Domingo 40%
http://www.jma.go.jp/en/week/327.html
Si llueve, creo que podriamos ver una bonita carrera, pero que quede claro, lo que menos desearía es que hubiese abandonos o cosas así. Cuanto más trafico con lluvia mejor.
Cada noticia que leo pienso, cuantas mentiras tenemos que tragarnos
, por eso lo mejor es pensar en disfrutar de las proximas carreras y lo demas ya vendra solito
, no seamos impacientes.
Mañana cuando nos levantemos ya podremos sacar las primeras conclusiones “reales”, pero ojo que si llueve empezara el sabado, con lo que los entrenos del viernes de poco podrian valer.
Salu2
Septiembre 27th, 2007 at 18:45
Venga Fide-lio, no armes - lio con tanto decibe-lio. Se me olvidó poner una smiley
…
Si la hubiera puesto hubieras entendido que no quería juzgarte, solo quería bromear contigo. Mea culpa. Además tienes razón, son chorradas las mías, pero no me digas que no tiene gracia…
De todos modos, eso, sigue sin meterte con nadie, además de que no ser tu estilo, aquí no están admitidas las “peleas” tontas.
—————————————————-
Si llueve, de nada van a servir las porras actuales y vamos a ver una carrera muy divertida.
Que curioso, tanta investigación técnica, tanto desarrollo aerodinámico, tanta estrategia y luego? un poquito de agua caída del cielo, suficiente para mandar al carajo hasta las dos sesiones de prueba del viernes y del sábado. Y, para el colmo de los colmos, el coeficiente principal para garantizar un poco de espectáculo extra…
Septiembre 27th, 2007 at 19:19
Draven dime otra vez el correo donde puedo mandar las fotos de monza y una pequeña sintesis del weekend.
Septiembre 27th, 2007 at 19:36
Aqui Fidelio es que a cada novato que entra en el blog lo tienen que poner firme para que no se desmadre.
En cuanto a Hamilton, esta demostrando que es un tontorron, desde luego, porque no hace nada mas que decir patochadas ultimamente, pero bueno, el vera.
Alonso ahora que esta mas calladito os cae mas simpatico a que si?, pues eso es lo que pasa, que esta gente parece ser que cuando hablan la cagan, asi que calladitos estan mejor.
Al final lo que importa es lo que hacen sobre la pista, lo que idgan o dejen de decir nos deberia importar un piminento…. pero a quien no se le escapa una sonrisilla cuando Hamilton dice que los reglajes los hace el y los demas solo los varian un poco…. manda cojones.
Que lluevaaa…. que lluevaaaa… es verdad tanta teconolgia y cuando caen cuatro gotas tiene que llegar un piloto de verdad a humillar a los demas….
Estaria bien sentenciar el mundial en una carrera con lluvia, donde hamilton volviera a salirse de la pista el solito, con sus super-reglajes, y sin gruas cerca…..
Bueno, me conformo con ver unas carreras interesantes, que ya queda poco.
Septiembre 27th, 2007 at 20:29
Norep,hahaha que cara tienes haha UN PILOTO DE VERDAD A HUMILLAR A LOS DEMAS,convencido? Pues me alegro,Ale’,exageramos ha ha ha.
Un saludo.
Septiembre 27th, 2007 at 21:06
Fidelio, ah, que lo de tontorrón era en broma, vale… si tú lo dices. Que raro que sólo hagas bromas con él y a la vez pones a Alonso como pole y ganador… Serán cosas mías…
Lo de la “lógica” está bien claro, así que te agradecería que no lo saques de contexto.
danielo, lo de “negrata” es tan despectivo como el famoso mandinga que ya discutimos aquí, así que no me quiero repetir.
Si él dice que encuentra reglajes óptimos no lo podemos creer. Mejor creer que copia las “telemetrías” de Alonso, ya que éste hace que el coche sea 6 décimas más rápido. Si el novato es la primera vez que conduce un monoplaza y no sabe ni lo que es un alerón.
Parece ser que algunos todavía no tienen claro lo que es un EQUIPO en el que TODOS aportan y TODOS se benefician del resto.
Que Hamilton está hablando demasiado??? Pues sí, mejor se callaba y corría. Pero ahora no vengáis llamándolo bocazas los mismos que defendéis a Alonso cuando abre la boquita, porque eso es ser hipócrita. Aquí o todos o ninguno.
Que un piloto sea mejor en lluvia que otros no significa que sea mejor, sólo que es mejor en mojado, nada más. Por ejemplo, no creo que nadie de aquí crea que Barrichello es mejor piloto que Kimi sólo poruqe va mejor en mojado, o sí?
Y hablando de lluvia, me hace gracia que muchos deseen que llueva, y otra coincidencia de la vida, que todos son “alonsistas”
Además, da igual, en McLaren van a sabotear el coche de Alonso para que no gane…
Saludos
Septiembre 27th, 2007 at 22:03
Chicos ya podemos respirar tranquilos. Alonso: confirma que ya se habla con Dennis y que está contento con su temporada en McLaren
Jajajajjajajaaj
Draven referente a tu comentario de la lluvia: es cierto que muchos “alonsistas” quieren que llueva porque tienen fe que asi casi seguro que gana alonso. Yo ciertamente tengo simpatia acia ese piloto (el termino alonsista lo llego a ver como un despectivo) y me gustaria que lloviera. No porque gane el (porque solo le ace falta quedar por delante de Hamilton y eso sin lluvia tambien es bastante probable), sino porque reconocereis que en ocasiones resulta un poco aburrido ver a los mismos 4 coches en cabeza y con pocas posibilidades de adelantar. Yo me divierto con la lluvia, sufro cuando veo a alguien salirse y lo mejor de todo se puede adelantar mejor y no se sabe bien bien que pasara y en cualquier momento puede cambiar el panorama. Una emocion que como todos decis este año no se ve mucho en las carreras de seco
Enfin para un dia que me enrollo espero no ofender a nadie

Septiembre 27th, 2007 at 22:28
Draven me ha costado un huevo encontrar tu correo, gracias por adelantado.
Septiembre 27th, 2007 at 22:45
Amen desangelada. De aquí al olimpo de la sabiduría. xDDDDDDDDDDD
Así me gusta Draven, metiendo caña al personal, algunos ya te se estan subiendo a la parra, jejejej, tienes que imponer tu ley, NENG, si no te se comeran con patatas fritas.
Por cierto, ¿quien coño es “velocidad” con nuevo nick?
Los nuevos si no me equivoco son, “Fidelio”, “JoseEME”, o “Arioch”, uno de los 3 tiene que ser velocidad, por cojones.
Joder aguacil, ya era hora que te decidieses a enviar las fotos, NENG, por un momento llegue a pensar que era una bola lo del viaje a Monza.
Estamos ansiosos por ver esas fotos, jjjjjjoerrrrrrrrr.
Agur, y força Barça
Septiembre 28th, 2007 at 00:00
“Di solito io e Fernando abbiamo un set-up simile, stabilito in genere dopo i test. Di solito io faccio il primo giorno e mezzo di test e trovo un set-up, poi De la Rosa o Alonso salgono sulla mia macchina, e a loro a volte può piacere il mio set-up, altre volte possono cambiarlo. Ma soprattutto nell’ultimo weekend la mia messa a punto non era buona, e siamo andati male”.
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2007/09_Settembre/27/hamilton.shtml
———————————————————————
A ver, esto lo ha dicho Hamilton, estaba en “la gazzetta” hace un momento y dice, para quien no lo ha entendido:
” Por lo general YO, hago el primer día y medio de test y busco un set-up, luego Peters’Rose y Alons salen con mi coche, a veces les gusta mi set y a vecen pueden cambiarlo…”
Ya se que os vais a rechazar despiadadamente en creer que esto sea posible. Os despezaría todo tipo de ideas y conceptos que tenéis de un equipo de F1, de McLaren y sus dos pilotos. En parte la culpa la tiene la informacion que habéis recibido hasta ahora de parte de los telecinco y otros.
Pero bien, esto es lo que dice… Cabe la hipótesi también de que Hamilton come ensaladas de hongos alucinógenos, pero no, la descarto, esa dieta no es compatible con el trabajo de piloto que hace…
Septiembre 28th, 2007 at 00:03
“KIMI RAIKKONEN” te lo pondre mas facil. Yo tengo el mismo nick de siempre asi que “velocidad” sera otro.
Lo de los alonsistas=lluvia es 100% verdad. Parece que solo confian en su piloto si llueve a mares, como pudimos ver hace pocas carreras. Vamos que solo esperan ganar el mundial si todas las condiciones son totalmente favorables para un piloto, cuando la gracia de estos esta en ver como sortea el piloto las dificultades.
Todavia queda para la clasificacion, asi que ya veremos que circunstancias se dan.
KIMI NO ME FALLES!! xD
Septiembre 28th, 2007 at 01:13
Eh.. no no. Yo no soy nadie. Es decir, soy yo, pero nadie más… yamentendeis.
Y si se me permite el comentario, a pesar de preferir que Alonso gane este campeonato, no veo tan claro lo de la lluvia. En teoria, EN TEORIA, a Alonso le beneficia la lluvia, pero como dije en mi comentario sobre la porra, siempre deja una incognita abierta y hasta el hermanísimo podria llevarse el gato al agua (mira, que chiste más bien traido :P). No se, es que a mi toda esa palabreria de algunos dando por seguro que si llueve Alonso gana me resulta agorera. Tambien el puede tener un percance con la lluvia y entonces ¿que?
Por eso por una parte no me gustaria que lloviese. Pero por otra, la lluvia da mucho juego y emoción… así que tengo el corazón partío.
Respecto a las tensiones Hamilton-Alonso… bueno… yo al principio no daba un duro por el novato, pero ha demostrado que es un gran piloto. Y con ambición suficiente para ser campeón. Creo que en un par de momentos puntuales se ha dejado llevar por ella y Ron Dennis no ha sabido/querido corregirle y Alonso simplemente se ha rebotado de muy mala manera (básicamente esa es mi explicación para Hungria). No dudo que Dennis haya dado trato igual a los pilotos respecto a los recursos para las carreras. Pero en el trato personal ha fallado muy mucho (y tampoco se le puede culpar demasiado, Alonso puede ser un tipo hosco y temperamental, pero Hamilton también le ha sacado los dientes al Jefe… aunque al final el ojito derecho, es el ojito derecho).
Septiembre 28th, 2007 at 04:28
Excelentísima señora de la noche, la tarde, o la buena mañana que a cada cual le toque.
Dicen algunos por ahí que los que quieren que llueva son los alonsistas. Mmm… me parece a mí que precisamente debería ser casi al revés. Preferible que llueva para los ferraristas, a los que no vendría nada mal que les pasasen cosas raras a los McLaren en alguna carrera y la ganase Raikkonen. Esa relación me parece a mí que es bastante insostenible, pero bueno, tpco voy a convencer a nadie de lo contrario, supongo.
Pero de todos modos, yo firmaré siempre por carreras pasadas por agua. Fundamentalmente por un detalle, que a mí me pasa y supongo que no seré el único.
Las carreras aburridas (casi todas las de seco, vamos, estoy por ver una carrera con lluvia que sea aburrida), las veo hasta el final para ver q tan bueno resultado obtiene el PILOTO al que yo SIGO. Más que nada porque, habiendo visto la clasificación, en los últimos años (y especialmente en este) ya sabes cómo va a acabar la carrera con un 90% de acierto.
Los coches cada vez se rompen menos, los coches cada vez se juntan menos entre sí, los tiempos cada vez son más exactos entre compañeros de equipo (si uno va más lento que el otro, casi siempre va más cargado), todo está cada vez MÁS CONTROLADO (sobre todo en los equipos punteros)… no hay factores sorpresa que te animen casi a ver el 85% de las carreras en seco. La FIA se ha encargado de hacer una competición segura a costa de la propia competición.
En cambio llueve y la cosa cambia. Ya NO todo está CONTROLADO. El estado de la pista no es idéntico en todos los puntos (zonás más mojadas y zonas menos), unas zonas están más secas que otras, los pilotos se equivocan, el riesgo a la hora de poner unas ruedas u otras en la parada puede marcar una diferencia bestial… la carrera puede cambiar de rumbo varias veces, y los cuatro primeros puestos dejan de ser sagrados.
Y en estas circunstancias digo yo, “a ver quién le echa más huevos a la sartén”, y ya te DA IGUAL lo que pase con TU PILOTO, ves la carrera en su conjunto, porque en cualquier momento y en cualquier parte del pelotón puede pasar algo que uno no espera, algo nuevo. Son carreras que no acaban hasta el final. Mientras que la mayoría de las carreras en seco acaban en la primera curva. Véase, sin ir más lejos, Spa. Ah… lo que hubiera podido ser de haber llovido en ese circuito… recuerdo todavía cierto duelo entre Hill y Schumacher allí… creo que allí.
Por esto me parece absurdo decir que los que quieren que llueva son alonsistas. O que sean ferraristas, me da igual. La mayoría de los que queremos que llueva, lo queremos porque en una sola de esas carreras, pasan tantas cosas juntas como en todo el resto de la temporada rodada en seco. Digo yo que seremos la mayoría.
Pero ya lo dije arriba, aunque no estaría de más, aquí nadie va a dar su brazo a torcer, y el que quiera ver que quien quiere lluvia es alonsista no será capaz de quitarse una puta venda de los ojos. Yo por mi parte prefiero disfrutar de la F1 en todo su chaparrón.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Después de esta parrafada casi más filosófica que otra cosa… voy a tratar de abreviar.
Tema reglajes made in Hamilton. ¿A nadie le parece raro que haya esperado hasta ahora para decir esto? Ha tenido toda la temporada, de hecho llevaba sin hablarse del tema bastante tiempo. ¿Por qué lo ha vuelto a sacar a la luz?
En mi opinión (ya lo digo yo, que nadie se moleste, es subjetiva y despreciable porque es crítica con él) alguien le ha dicho, “oye, Fernando lo dijo y se le creyó, haz lo mismo que va a ser su palabra contra la suya”.
Vamos que no sé quién copiará los reglajes a quién, pero desde luego las formas las está aprendiendo a la primera, ya se queja como el mismísimo Alonso, XD. Yo por lo menos lo veo claro, es táctica “alonsiana”: no me van bien las cosas últimamente, lanzo piedras contra el tejado de otro.
¿La realidad? Para mí lo que ya dijeron por arriba, que los dos aportarán lo suyo y punto pelota. Ahora, si tuviera que decantarme por alguno, supongo que lo haría por Alonso, q pa éso lleva añitos ya corriendo carajo. De hecho salvix posteó algo curioso que según la Gazzeta dijo Jamilton:
SALVIX DIJO :
——–
Por lo general YO, hago el primer día y medio de test y busco un set-up, luego Peters’Rose y Alons salen con mi coche, a veces les gusta mi set y a vecen pueden cambiarlo
PD: No me puedo resistir. Draven, ponerse tonto con lo de MANDINGA mal (pero puedo hasta entender que alguno sea muy CERRADO de mollera y no lo vea como lo que es, una BROMA), ponerse tonto con lo de NEGRATA vayavaya (en este caso la palabreja se las trae, pero si somos estrictos tiene connotaciones peyorativas en sí misma, así que aceptaré que si queremos seguir la ley de la corrección al pie de la letra PUEDE VALER cierto toque de atención).
Ahora, ponerse tonto con lo de HAMIL-TONTORRÓN me parece una AUTÉNTICA GILIPOLLEZ. La más gorda, creo, q he visto por éstos lares. Y te basas para desacreditar a Fidelio, en que ha puesto que gana Alonso en la porra. INCREÍBLE.
Véase, llevamos haciendo bromas con los nombres de los pilotos TODA la temporada (o por lo menos desde que estoy aquí siempre he visto a la gente poner apodos a TODA la parrilla, tb es cierto que unos más ingeniosos que otros), pero ahora, de repente, nos da la venada y consideramos esto un insulto en toda regla. Válgame Dios, q no se habrán hecho juegos de palabras peores, tanto de Hamilton, como de Alonso, como de Raikkonen, Massa, o quien sea.
Afinemos un poco el filtro “anti-spam”, coño, que al final va a haber que pisar con pies de plomo para escribir cuatro jodidas líneas.
Septiembre 28th, 2007 at 04:55
(Mierda, me lo cortó y no lo guardé. Borra el de arriba si puedes, Draven)
Excelentísima señora de la noche, la tarde, o la buena mañana que a cada cual le toque.
Dicen algunos por ahí que los que quieren que llueva son los alonsistas. Mmm… me parece a mí que precisamente debería ser casi al revés. Preferible que llueva para los ferraristas, a los que no vendría nada mal que les pasasen cosas raras a los McLaren en alguna carrera y la ganase Raikkonen. Esa relación me parece a mí que es bastante insostenible, pero bueno, tpco voy a convencer a nadie de lo contrario, supongo.
Pero de todos modos, yo firmaré siempre por carreras pasadas por agua. Fundamentalmente por un detalle, que a mí me pasa y supongo que no seré el único.
Las carreras aburridas (casi todas las de seco, vamos, estoy por ver una carrera con lluvia que sea aburrida), las veo hasta el final para ver q tan bueno resultado obtiene el PILOTO al que yo SIGO. Más que nada porque, habiendo visto la clasificación, en los últimos años (y especialmente en este) ya sabes cómo va a acabar la carrera con un 90% de acierto.
Los coches cada vez se rompen menos, los coches cada vez se juntan menos entre sí, los tiempos cada vez son más exactos entre compañeros de equipo (si uno va más lento que el otro, casi siempre va más cargado), todo está cada vez MÁS CONTROLADO (sobre todo en los equipos punteros)… no hay factores sorpresa que te animen casi a ver el 85% de las carreras en seco. La FIA se ha encargado de hacer una competición segura a costa de la propia competición.
En cambio llueve y la cosa cambia. Ya NO todo está CONTROLADO. El estado de la pista no es idéntico en todos los puntos (zonás más mojadas y zonas menos), unas zonas están más secas que otras, los pilotos se equivocan, el riesgo a la hora de poner unas ruedas u otras en la parada puede marcar una diferencia bestial… la carrera puede cambiar de rumbo varias veces, y los cuatro primeros puestos dejan de ser sagrados.
Y en estas circunstancias digo yo, “a ver quién le echa más huevos a la sartén”, y ya te DA IGUAL lo que pase con TU PILOTO, ves la carrera en su conjunto, porque en cualquier momento y en cualquier parte del pelotón puede pasar algo que uno no espera, algo nuevo. Son carreras que no acaban hasta el final. Mientras que la mayoría de las carreras en seco acaban en la primera curva. Véase, sin ir más lejos, Spa. Ah… lo que hubiera podido ser de haber llovido en ese circuito… recuerdo todavía cierto duelo entre Hill y Schumacher allí… creo que allí.
Por esto me parece absurdo decir que los que quieren que llueva son alonsistas. O que sean ferraristas, me da igual. La mayoría de los que queremos que llueva, lo queremos porque en una sola de esas carreras, pasan tantas cosas juntas como en todo el resto de la temporada rodada en seco. Digo yo que seremos la mayoría.
Pero ya lo dije arriba, aunque no estaría de más, aquí nadie va a dar su brazo a torcer, y el que quiera ver que quien quiere lluvia es alonsista no será capaz de quitarse una puta venda de los ojos. Yo por mi parte prefiero disfrutar de la F1 en todo su chaparrón.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Después de esta parrafada casi más filosófica que otra cosa… voy a tratar de abreviar.
Tema reglajes made in Hamilton. ¿A nadie le parece raro que haya esperado hasta ahora para decir esto? Ha tenido toda la temporada, de hecho llevaba sin hablarse del tema bastante tiempo. ¿Por qué lo ha vuelto a sacar a la luz?
En mi opinión (ya lo digo yo, que nadie se moleste, es subjetiva y despreciable porque es crítica con él) alguien le ha dicho, “oye, Fernando lo dijo y se le creyó, haz lo mismo que va a ser su palabra contra la suya”.
Vamos que no sé quién copiará los reglajes a quién, pero desde luego las formas las está aprendiendo a la primera, ya se queja como el mismísimo Alonso, XD. Yo por lo menos lo veo claro, es táctica “alonsiana”: no me van bien las cosas últimamente, lanzo piedras contra el tejado de otro.
¿La realidad? Para mí lo que ya dijeron por arriba, que los dos aportarán lo suyo y punto pelota. Ahora, si tuviera que decantarme por alguno, supongo que lo haría por Alonso, q pa éso lleva añitos ya corriendo carajo. De hecho salvix posteó algo curioso que según la Gazzetta dijo Jamilton:
SALVIX DIJO QUE LA GAZZETTA DIJO QUE HAMILTON DIJO (una nueva aportación respecto al mensaje mal posteado, XD):
——–
Por lo general YO, hago el primer día y medio de test y busco un set-up, luego Peters’Rose y Alons salen con mi coche, a veces les gusta mi set y a vecen pueden cambiarlo
——–
Hombre, según éso yo no saco las mismas conclusiones, salvix. No veo ahí que Hamilton demuestre su maestría afinando coches (aunque todo depende de cómo sea exactament ese sistema), sino su capacidad de trabajo. Y digo esto porque me parece casi una relación profesor-alumno, donde Hamilton hace el trabajo sucio (poner más o menos los coches en condiciones lo mejor que puede) y De La Rosa y Alonso le corrigen. Unas veces lo hace bien, y otras mal, XD.
Pero supongo que se puede ver de distintas formas, es una declaración bastante difusa, no entra en detalles ni proporción de veces que los españoles le toman los reglajes al pie de la letra ni nada. Así que no se puede dar una visión única.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Bueno, acabo ya.
Bai!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD: No me puedo resistir. Draven, ponerse tonto con lo de MANDINGA mal (pero puedo hasta entender que alguno sea muy CERRADO de mollera y no lo vea como lo que es, una BROMA), ponerse tonto con lo de NEGRATA vayavaya (en este caso la palabreja se las trae, pero si somos estrictos tiene connotaciones peyorativas en sí misma, así que aceptaré que si queremos seguir la ley de la corrección al pie de la letra PUEDE VALER cierto toque de atención).
Ahora, ponerse tonto con lo de HAMIL-TONTORRÓN me parece una AUTÉNTICA GILIPOLLEZ. La más gorda, creo, q he visto por éstos lares. Y te basas para desacreditar a Fidelio, en que ha puesto que gana Alonso en la porra. INCREÍBLE.
Véase, llevamos haciendo bromas con los nombres de los pilotos TODA la temporada (o por lo menos desde que estoy aquí siempre he visto a la gente poner apodos a TODA la parrilla, tb es cierto que unos más ingeniosos que otros), pero ahora, de repente, nos da la venada y consideramos esto un insulto en toda regla. Válgame Dios, q no se habrán hecho juegos de palabras peores, tanto de Hamilton, como de Alonso, como de Raikkonen, Massa, o quien sea.
Afinemos un poco el filtro “anti-spam”, coño, que al final va a haber que pisar con pies de plomo para escribir cuatro jodidas líneas.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD2: Desangelada, si dices que alonsista es despectivo, por favor, dime lo mismo de FERRARISTA, de MADRIDISTA, de SEVILLISTA, de “NADALISTA” (no sé si alguien lo ha empleado con Nadal), etc… y digo etc porque ahora mismo no se me ocurren muchos más, XD.
No es un ataque hacia ti, sino más hacia todos aquellos que han conseguido que declararse seguidor de un piloto sea motivo de vergüenza, mofa y descrédito sin ningún motivo. Y creo que no hace falta decir nombres, cada cual que se de por aludido.
Ahora va a resultar que la F1 es puta cultura, un deporte completamente ajeno a todos los demás, del que sólo puede opinar gente de élite, las “vacas sagradas” que llevan viéndolo desde antes de que se masificara en España, aquellos que reclaman el nombre de grandes pilotos como Fittipaldi o Graham Hill como sus mentores durante su período de iniciación al deporte.
Sólo aquellos que han tenido el privilegio de disfrutar de sus carreras son dignos de ser escuchados. Sólo aquellos que dilapidan a Serrano y a York son merecedores de nuestro respeto.
Al carajo, es un puto deporte, como el fútbol, el tenis, el baloncesto, el atletismo o el snooker. Y es normal que mucha gente apoye al piloto de su país aquí y en todo el mundo. Es NORMAL, DEL TODO NORMAL, que en ESPAÑA se apoye sobre todo a los ESPAÑOLES (véase Nadal, Gasol, Garbajosa, Fermín Cacho o tb Alonso y De La Rosa), aunque a muchos les pese.
Y el que siga a otro piloto pues de lujo, yo mismo disfruto con las carreras de Rosberg, por ejemplo. Pero no por ello voy desacreditando al que disfruta con las de Alonso.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD3: Me he desfogado a base de bien, pero espero que el concepto haya quedado claro por lo menos, jeje.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD4: Anadí la PD2, que antes no la había puesto, pero me pareció oportuno en el mensaje final. Y supongo que tb añadí la PD3 y la 4. Voy a copiarlo no vaya a ser que me toque escribir la mitad otra vez…
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD5: Añado una PD más por… no sé, porque me pareció corto el post. Si alguien ha llegado a leer hasta aquí sírvase tomarse una cervecilla a cuenta de la casa… ¿Draven invita? XD.
Septiembre 28th, 2007 at 09:03
Ufff, Hombre del traje gris en cuanto he visto la longitud del ultimo mensaje ya sabia que habia sido escrito por ti…
Con el tema de la lluvia pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Desangelada y con el hombre del traje gris, visto el toston de la mayoria de las carreras se agradece cuando pasa algo diferente. En este caso como no lo conozco el circuito igual es el que menos ganas tengo de que llueva, pero generalmente ojala lo hiciera todas las carreras…
Y ademas que por muy bien que Alonso vaya en lluvia tampoco creo que le beneficie tanto, igual va por detras otro que se le va el coche contra el o deja de llover justo cuando acaba de pasar por boxes y ha vuelto a poner neumaticos de lluvia, etc…. pueden pasar mil cosas, tanto buenas como malas… y la mayoria son factores que no puede controlar tanto como en seco.
Y por ultimo tambien pienso Draven que tu reaccion contra Fidelio ha sido desproporcionada, pienso que ha sido un juego de palabras inocente, vale que seguramente Hamilton le caera mal o lo que sea, pero tampoco hay que estar continuamente recriminando estas “tonterias”. Lo de danielo con “negrata” si que lo veo fuera de lugar.
Saludos,
Septiembre 28th, 2007 at 09:27
De acuerdo con el hmbre gris, y con desabngelada, y por supuesto, en contra de lo que dice Draven, que desde luego esta totalmente desatinado ultimamente, una pena, esperemos que este un poco mas acertado de aqui en adelante, porque la verdad que mas que moderar el blog lo que hace es meter cizaña, absurdamente ademas, porque sus argumentaciones llenas de logica (segun el, claro) no la tienen por ningun sitio, salvo por el que todos sabemos, que su envidia hacia los que el llama Alonsistas, le hace sentir rabia y odio contra ellos y atacarlos indiscriminadamente lleve razon o no, lo que decia, una pena.
Ahora me dira que me va a banear otra vez por meterme con el…. ahorratelo, lo tengo presente, sino si que te habria seguido el juego y te habria puesto a caldo, no lo dudes.
compra anti acidos hombre….
Septiembre 28th, 2007 at 10:55
Peron, tienes mas sentido de la venganza y aprovechas las ocasiones para sacar tus resentimientos mejor que el “Conde de Montecristo”.
Hombre Gris, hace poco te aconsejaron de reducir tus “intervenciones”…
Veras, personalmente disfruto a leer tus comentarios, me gusta tu estilo y tus criticas hacen reflexionar, pero, si me permites, creo que tus extensiones son superfluas o innecesarias.
El motivo es que no todo el mundo tiene tiempo, a veces, de leer todos los comentarios del día, especialmente si hay varios y no ha podido conectarse antes y francamente tu no animas para que esto les sea sencillo o menos cansino:wink:
Dicho esto, estoy de acuerdo con casi todos tus conceptos, sobre todo el referente al trabajo de Hamilton, solo que a este punto, quiero que se observe algo que no debería hacer falta pero visto la circunstancia veo que es necesario.
Aquí, muchos de los que posteamos no hemos oído el sonido de el motor de un F1 a menos de 10 m. de distancia. Yo me incluyo a ese lista.
Otros, muy pocos naturalmente, si habrán tenido otro tipo de contactos mas directos con estos coches y el mundo de las carreras.
Pero todos opinamos sobre los pilotos como si supiéramos realmente lo especiales que son estas personas desde el mismísimo Sato (el pobre es el ejemplo mas solicitado de piloto “mediocre”) al mismísimo Alonso (actual ejemplo de piloto de primera).
Lo que yo digo es que nosotros somos los bocazas. Si, porque la verdad es que opinamos sobre lo que son o no son capaces de hacer en base a las mentiras que nos cuentan y las imagenes que vemos en la tele de los pilotos dando vueltas en los circuitos. Y estamos tan cómodos opinando sobre el trabajo (el que no vemos en la tele) de los equipos y de el que los pilotos hacen para el equipo.
Concluyo, no non confundamos, TODOS los de la parrilla son unos superdotados y saben perfectamente como hacer un set-up a un coche, y si fuera necesario te lo desmontarían a trocitos y te lo volverían a montar…
Claro que para esto están los mecánicos que además son los verdadero especialistas en el sector.
Hamilton dice que hace un set-up. No es el lava platos, no es el aprendiz. El prepara el coche y sus compañeros lo perfeccionan o no. Trabajo de equipo, se llama.
Ni quiere decir que es él el “Dios” que prepara los coches, ni que es una relación “alumno-profesor” y que Alons y of the Rose “corrigen” el trabajo de Hamilton.
Si lo dice ahora será porque le da la gana…
Septiembre 28th, 2007 at 12:05
PLIMELOS ENTLENAMIENTOS EN JAPON
(De nuestlo enviado especial Kosita Kolta)
Los cuatlo Felalis dominalon la plimela sesión, en pelfecta folmación según su jelalquía (Kimikubata, Masacuñao,Felnanduccio, Jamiltonpolitoon). No hubo mas histolia.
El jovencito Nikito Losbelgjuniol ha iniciado una campaña al más pulo estilo Felnanduccio pala malchalse de Güilliams a Macfelalilalen, con su colegui Jamilt…a paltil de ahola en cada glan plemio piensa calgalse el motol, y seguilá así hasta que le dejen malchal. Pala más inli sa entelado que a su colegui Jamietc. le van a subil el suedo (a unos miselables 18.0000.0000 $), y teniendo en cuenta que a Nikito le hacen pagalse hasta la gasolina que gasta en las calelas –el Tito Flank Güiliams palece escocés- pues eso que el Nikito sa cableao, sa pintao de neglo y se quiele ir a Macfelalilalen (bueno, el dice a Melcedes, como es paisano…)
Los dos piloticos locales han conseguido unos honlosos últimos puestos, lo que no deja de tenel mélito, ya que iban saludando todo el lato, con las dos manos, a sus 567 fans.
En la segunda sesión Kimikubata plobó sin glandes lesultados un nuevo sopolte pala Kubatas (Invest.Palaneldos) pelo le volaban goticas al casco y luego su novia lo tenía que limpial con mistelplopel, y no está pala la labol, pues se le lompen las uñas, osea que le fué mal, muy mal.
Felnanduccio aplovechó los leglajes de Jamietc., y le fué bien,pelo el neglito se habia escaqueao de decile la plesión de la lueda delantela delecha, y le ha pillao 2 decimas (Que selían 8 si no fuela Felnanduccio , alias” el menosseis”)
Pol lo demás apenas se nota la nueva situación de cada piloto en su equipo, hay que fijalse mucho pala vel que Masacuñao ayuda a Kimikubata a entlal y salil del copic, y que en cuanto la ha sacao le pone un Kubatilla en la mano,acompañando en gesto de una glan levelencia.
Tampoco se notan demasiadas difelencias en el segundo equipo Felali, el Macfelalilalen, Felnanduccio nos confesó encontlalse un poco cansado después de entlenal con el nuevo motol a pedales de su bólido, y Jamiltonpolitoon nos confesó no habel visto a su compañelo de equipo “no solemos coincidil”, o sea, como siemple.
A vel que pasa.
SAYONALA
Septiembre 28th, 2007 at 13:05
ja, ja, ja Titi, pareces el mismisimo velocidad.
Un saludo
Septiembre 28th, 2007 at 13:11
Ostia se me ha olvidado poner la porra, que la voy a poner ahora mismo.
Pole: uhmmmmm, Jamilton politon
1º. Alonso alias putoamo
2º. Raikonnen el kubatas
3º. Kubica a tope
v.r. Alonso alias putoamo
Espero que draven ponga alguna foto que le mandé, y podamos verlas todos, me he quitado un peso de encima, porque era como una promesa a velocidad.
Septiembre 28th, 2007 at 13:18
Si se me pelmite, gustalia ponel pola, uso nik amigo titi.
Glacias
Kosita
リターンは絶食する: 最も速く
1º: 勝つ1つ
2º: 後での1つ
3ª: 他の後ろにある1つ
P.P. 勝つ1つ
Septiembre 28th, 2007 at 14:26
Hombredeltraje….. te recomiendo una vida social más activa, donde puedas hablar con amigos/familiares y no tengas que venir aquí a soltar esas parrafadas infumables para un blog. Me parece muy bien que tu veas las carreras de F1 para ver en que puesto queda TU piloto. Otros vemos las carreras porque nos gusta la F1y disfrutamos de este deporte, aunque también nos gusta que gane NUESTRO piloto/equipo.
Al resto no te contesto, no me gusta perder el tiempo.
Peroncito, ya te he dicho que si no te gusta el blog o algo de él te puedes ir. No creo que nadie te obligue a escribir aquí. También te recomiendo una vida social más activa, en la que no tengas que vagar por todos los blogs que encuentres provocando al personal. Entiendo que no seas capaz de encontrar otra actividad que te divierta más, hay gente para todo en el mundo.
Si lo que quieres es que te banee para empezar otra vez a dar por el culo con nuevos nicks, empezar una cruzada o demostrar que aquí escribe quien me da la gana a mí (esto ya te lo confirmo yo, aquí escribe la gente que me da la gana a mí), pues me lo dices directamente y sin problemas.
El que quiera un blog sin moderación, puede visitar el de Seara, el de Telecinco o simplemente hacerse uno en los varios portales que ofrecen blogs gratuitos (terra, blogspot, etc.)
PS: aguacil, sorry, no había leído el comentario donde me pedías el correo. En cuanto pueda las cuelgo, gracias.
Septiembre 28th, 2007 at 15:21
A mi me parece bien que El hombre del traje gris, suelte las parrafadas que le apetezcan. Si para expresar lo que tiene que decir necesita mas espacio que los demas, me parece bien que lo utilice. Al que no le interesen sus comentarios no tiene nada mas que pasar de ellos. No entiendo porque Draven tienes que aconsejar nada sobre la vida a los demas, si no tienes ni idea de cual es su vida, por mi parte creo que deberias de mostrar mas respeto hacia los demas, en concreto hacia su vida y su manera de relacionarse con los demas. Una vez mas, tus comentarios estan fuera de lugar, si, a pesar de ser este tu blog, mira tu que parajoda.
Y no quiero iniciar ninguna cruzada ni nada por el estilo, estas muy confundido chaval.
Septiembre 28th, 2007 at 17:05
DRAVEN, “YO NO DIGO NADA” jaja disculpa si me permito pero’ creo que seria mas interesante que dedicaras el tiempo que dispones,del cual estare’ siempre agradecido,a actualizar las puntuaciones de la porra,estoy seguro que la mayoria de los amigos que postean sepan dar la importancia que merecen ciertas formas de utilizar el lenguaje.
TITI,gracias,eres FUERTE JAJAJAJ
Septiembre 28th, 2007 at 18:49
un resumen bastante bueno….
http://es.eurosport.yahoo.com/28092007/47/hamilton-miedo-perder.html
Septiembre 28th, 2007 at 19:40
interesante….
http://www.bbc.co.uk/dna/606/A27360065
Septiembre 28th, 2007 at 22:01
Una de sopletes
http://www.youtube.com/watch?v=gSHToyGIxWE
Un Williams Renault muy especial con un piloto de lujo
http://www.youtube.com/watch?v=rIKu1UDoa6s
PD: Norep, interesantes artículos
Septiembre 28th, 2007 at 22:02
Merd!!
El segundo video debía ser este:
http://www.youtube.com/watch?v=fEDwfk8EYR0
“Disculpen las molestias”
Septiembre 29th, 2007 at 08:30
Enhorabuena para los plateados,cuidado a no hacer tonterias en la salida mañana,de todas formas el podio se ra FERRARI,FERRARI, Y DESPUES LOS DEMAS JAJAJAJAJA
ADELANTE KIMI, A POR ELLOS JAJAJAJAJA
FORZA FERRARIIIIIIIII
Septiembre 29th, 2007 at 10:53
Mañana en la salida van a saltar chispas, a ver si no se van los dos a tomar por saco….
Septiembre 29th, 2007 at 19:02
Como por estar acabado. Si, de hecho lo está, este pole la debe a su compañero Fernanduccio que estuvo trabajando toda la noche para ponerle a punto el coche a Hamilton.
Bueno, los 4 en un puño, una salida de las mas taquicardica del mundial, una lluvia que se encargará de barajar las situaciones y una recta que parece interminable…
…y los telecinco…
Septiembre 29th, 2007 at 19:17
Parece que al negrito esto de ponerse el primero de todos en la Q3, le va de puta madre.
Carrera complicada para Alonso, dudo que pueda adelantar a Hamilton en la salida, debido a las malas salidas del español ultimamente, pero tambien me acojona que los Ferrari le arrebaten esa 2ª posición al asturiano.
Si se mantienen las mismas posiciones hasta el primer repostaje, habría una posibilidad de adelantar al negrito, ya que probablemente Alonso disponga de mas combustible que el inglés.
Ben, nunca te había notado tan exaltado como hoy, te has metido un tripi o que, NENG ?
Septiembre 30th, 2007 at 03:13
Buenos… buenas noches, hoy sólo noches.
Cuanto menos curioso, ha tenido que llover en una clasificación para que los pilotos no se pasasen los diez primeros minutos de la última tanda haciendo el mameluco para gastar petroleum de ése. Por lo menos ésa sensación he tenido yo, que se molestaban en correr cada vuelta por si acaso llegaba el diluvio en el momento clave.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Interesante tb el hecho de que Hamilton sea tan sumamente rápido en el primer sector mientras Alonso lo es sobre todo en el tercero (creo). Aparentemente es de suponer que Tom y Jerry (Rasca y Pica si alguien lo prefiere) esta vez no se han chuleteado mutuamente los reglajes y el coche 1 lleva más carga que el coche 2.
Lo cual me lleva a pensar que jodido lo tiene el coche 1 si mañana quiere adelantar al coche 2 en pista, porque en la recta no es que vaya a ser más rápido precisamente.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
En definitiva, si mañana llueve y Kimi se nos pone serio puede haber una carrera a 3 bandas memorable… o no.
Bai!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD: Por certo, ¿cuánto Red Bull tomó Vettel antes de salir a clasificar? Porque desde luego alas le han salido… a ver si Berger se lleva una alegría carajo, que le va haciendo falta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD2: Respecto a lo de las longitudes de mis mensajes… por increíble que parezca siempre hago propósito de enmienda al empezar uno nuevo, pero una vez que uno acaba de escribir lo que quiere y se da cuenta del tochazo pues… es que ya no apetece resumirlo, XD. En cualquier caso lo que dice Norep, nadie tiene xq leer todos los mensajes del blog, que no estamos tratando temas importantes, carajo. Si da pereza leer uno pues al siguiente y ya está.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD3: Draven… eres la polla.
DRAVEN DIJO:
——–
Hombredeltraje….. te recomiendo una vida social más activa, donde puedas hablar con amigos/familiares y no tengas que venir aquí a soltar esas parrafadas infumables para un blog. Me parece muy bien que tu veas las carreras de F1 para ver en que puesto queda TU piloto. Otros vemos las carreras porque nos gusta la F1y disfrutamos de este deporte, aunque también nos gusta que gane NUESTRO piloto/equipo.
Al resto no te contesto, no me gusta perder el tiempo.
——–
Norep ya te respondió a ese mismo comentario que hiciste sobre él justo después, así que poco voy a añadir. Sabrás tú la vida que lleva cada uno, no te jode. Para mí hablar con la gente de aquí es un hobbie más, como supongo que lo será para el resto. Ya te lo dije hace tiempo: aunque pueda seducirte la idea (cosas más raras se han visto)… ni yo ni nadie vivimos para tu blog.
Respecto a la segunda parte de ese áureo párrafo… es curioso que, pese a lo indiscutiblemente interminable de mi comentario, te quedes con una mierda de detalle introducido dentro de un tema distinto… ¡y encima lo tergiverses! XD. Genial.
Si tuvieras que resumir “El Padrino”, a juzgar por lo de “TU piloto”, bien podrías quedarte a gusto diciendo “va sobre un tipo con una flor roja en la chaqueta”.
No comentes nada si no quieres, pero lo que comentes por lo menos hazlo con cierta cabeza, que yo precisamente he defendido lo contrario, el placer de no tener que seguir a ese “TU piloto” en las carreras de lluvia. Esa lógica… hay que hablar con Aristóteles un día de estos Draven, XD.
Septiembre 30th, 2007 at 03:14
Bueno, decir que el anterior era corto sería mucho, pero algo logré acortarlo respecto al último, XD.
Septiembre 30th, 2007 at 08:44
Carreron de KIMI RAIKKONEN! Despues de todas las adversidades ha quedado tercero y por poco segundo! Hamilton practicamente tiene el campeonato en el bolsillo. Y la medalla al valor para Vettel que coge el testigo de Ralf Schumacher xD
Septiembre 30th, 2007 at 08:54
¡ÁNIMO ALONSO! ESTO NO ACABA AQUÍ. ERES EL PUTO AMO.
Septiembre 30th, 2007 at 09:24
Los que pedian carreras con lluvia han tenido la oportunidad de gozar de ella,yo `por cierto no me he divertido,lo unico que me ha gustado es la ultima vuelta de Massa,que loco jajaja
Enhorabuena a los plateados,aunque malasuerte para Alonso
No hace falta decir que el chico moreno es buen piloto,pero’ tiene una suerte que vayaaaa,sera’ la suerte de los campeones? ,lo cierto es que nos alegrara en futuro.
SALUDOS
Septiembre 30th, 2007 at 11:34
Hamilton campeón del mundo 2007. No es coña, va a ser que no…
La lluvia… ¿quien quiere mas lluvia en la carrera siguiente?
Francamente he echado de menos una salida con la S mayúscula y una mejor visibilidad en la pista, pero ha sido divertido todo sumado…
Y una pregunta… ¿se han portado hoy los telecinco o ha sido impresión mía???
Septiembre 30th, 2007 at 11:39
Hay que estar a las duras y a las maduras, con 2 PUTOS COJONES.
Algún dia tenía que llegar que el españolito no nos brindara un mundial, pero aún es joven y muchas satisfacciones nos tiene que ofrecer todavía.
Yo espero que el año que viene no se tome el año sabatico como dice el Lobato, y que podamos disfrutar de este crack durante muchos años.
Entre Alonso y Hamilton, a priori habían pocas diferencias. Mismo coche, mismas estrategias, al principio de carrera mismos tiempos. ¿que pasó, entonces?
Respuesta: La suerte ¿ del campeon ? Como bien dice Ben.
Una carrera EMOCIONANTISIMA, las claves de la victoria de Hamilton, y la desgracia de Alonso……
-La pole conseguida por el inglés
-En el primer respotaje, donde Alonso no puede evitar pillar mucho tráfico. Y en la que el inglés queda bien parado en su salida del repostaje.
-El toque de Alonso con Vettel, donde el monoplaza del español queda destrozado e inconducible, con el que a posteriori el asturiano pierde el control, con fatal desenlace.
-La CAGADA MONUMENTAL de los Ferrari, eligiendo neumáticos intermedios en vez de los neumáticos de mojado, cuando las previsiones de diluvio torrencial eran patentes.
Por lo demas, buena carrera de Vettel, Kovalainen, Webber y Raikkonen, que al contrario que Lobato, yo si hubiera preferido que el finlandes hubiese adelantado al finlandes.
Espectacular pique entre Massa y Kubica (PA CORRERSE DE PLACER) en la última media vuelta, en la que el brasileño finalmente bate al polaco. De lo mejorcito que hemos podido presenciar últimamente. Por diossssssssssss.
Quedan 2 carreras, 12 puntos de diferencia (un mundo), pocas posibilidades para que el español nos traiga un nuevo campeonato de F1. Pero bueno, habra que esperar a que el mundial se decida matemáticamente.
Ánimo a los alonsistas, que esto no acaba aquí, xDDDDDDDD
Septiembre 30th, 2007 at 12:22
Yo no he sido capaz de ver la carrera
Llegaba un poco antes a casa un poquillo contentilla y ahora mirare la repeticion a ver… Por cierto por lo menos me he llevado un puntito de la porra…
Que mala suerte Alonso pero bueno, gran carrera de Hamilton que muy mal lo deberia hacer (lo dudo) para que se le escapara este mundial…
Septiembre 30th, 2007 at 12:38
Kimi,parece ser que no ha sido equivocacion de estrategia de Ferrari,ha sido la direccion de carrera que ha obligado a FERRARI cambiar de neumatico bajo la amenaza de descalificacion,la motivacion era para mas seguridad debido al estado de la pista,la lastima es que lo han comunicado a las escuderia 1/2 mail y parece ser que Ferrari no lo sabia.
Lo he oido a latele Italiana,habra’ que averiguar lo que ha pasado exactamente,cierto que si es asi,Ferrari ha sido erjudicada bastante,culpa del equipo mismo ?falta de comunicacion clara?hay que verlo,con el “follon “que habia ,a alguien se le ha escapado algo tan importante.
Salu2
Septiembre 30th, 2007 at 15:18
“Las carreras aburridas (casi todas las de seco, vamos, estoy por ver una carrera con lluvia que sea aburrida), las veo hasta el final para ver q tan bueno resultado obtiene el PILOTO al que yo SIGO.”
De tan largos que haces tus comentarios, intentando meter mierda camuflada entre otro contenido, igual te olvidas hasta de lo que escribes.
No voy a añadir nada más, no me gusta perder el tiempo.
Septiembre 30th, 2007 at 17:58
Eyyy gente que tal? Os acordais de mí? Hacía ya tiempo que no entraba por problemas “logísticos”.
Que decir, que aunque los que recordeis mis comentarios sabreis que tiro a ser lo más objetivo posible, hoy no.
Hoy voy a ser un poco de la plantilla de Telahinco (digo Tetacinco (digo Telecinco)) y me coy a cagar en tó.
No me lo tengáis en cuenta, para bien o para mal, es que estoy muy cabreado. (Pero respetando y tal)
1º El Nano bien en la clasificación, patatín patatán, ups, el coche no va bien con los neumáticos para hacer la vuelta buena. TONGO.
2º Primer stint de carrera bien, manteniendo 2-3 segundos con Hamilton. Todo guay. Primera parada y el coche de Alonso va muchíííísimo peor que el de Hamilton. TONGO
3º Kubica es sancionado por tocar a Hamilton, pero Vettel no por tocar a Alonso. TONGO (que conste que Vettel iba por delante de Alonso, con lo que la sanción le habría beneficiado)
4º Hamilton ha hecho en los dos SC los tirones que están prohibidos. Ha sido ya de esperpento cuando la primera vez, Alonso le había pillado la estela, y ha clavado frenos porque se ha dado cuenta, para luego volver a acelerar. BIEN BIEN BIEN … TONGO.
5º Vettel se come a Webber. Hablan, y sacan la conclusión de que no lo han podido evitar porque ha sido culpa de Hamilton. ¿Sancionan a Hamilton? No. Sancionan a Vettel, que es más fácil, porque su padre no va a ir a la FIA a cagarse en todo. TONGO
6º Destacar que el papá de Hamilton ha salido de la montaña de estiércol en la que se escondía desde que su hijito no ganaba.
A parte de todo esto, sí, Alonso la ha cagado. No sé yo como de mal le íba el coche en ciertas curvas rápidas, pero no es excusa. Si tienes que levantar porque no puedes, pues levantas, y habría quedado 2º fácil.
Destacar la moña, otra vez, de Hamilton. Le tocan y no le dañan nada. Y además, se libra del muro por nada. Alonso, PAM, directo.
Vale que no estareis de acuerdo conmigo, pero yo ahora así en caliente, ya lo veo así. Tenía la mosca detrás de la oreja, y después de lo que dijo ayer el Nano con las presiones y tal, ya me esperaba cualquier cosa.
Septiembre 30th, 2007 at 21:18
Quien quiera volver a disfrutar de un duelo encarnizado, aquí dejo el enlance.
http://es.youtube.com/watch?v=_93SfASClKs
Septiembre 30th, 2007 at 22:08
Hola a todos!
Llegaron los espartanos! (es decir… yo)
He decidido apuntarme al group therapy de draven para no tener que volver a leer los comentarios del amigo Seara que hoy a rizado el rizo (si alguien ha seguido la carrera por internet a traves de Terra sabra a lo que me estoy refiriendo… A mi por desgracia no me han quedado mas… narices)
Lo unico que se me ocurre decir sobre la carrera de hoy es que habria que recordar a Alonso aquello tan famoso de “Cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir” (me refiero a la lluvia… aunque casi me podia remontar a cuando deseaba cambiarse a McLaren en general)
mel
Septiembre 30th, 2007 at 22:14
Barrakero, es más, la sanción que le pusieron a Kubica en carrera fue por “provocar una colisión”, cuando yo al menos lo vi como un lance de carrera, similar al de Vettel, el de Coulthard en Australia y algunos más a lo largo de la temporada.
Está claro que Hamilton con el frenazo, y encima con esa visibilidad provocó la colisión entre sus inmediatos perseguidores en carrera… peeeerooo, en fin.
Na, calmate que no sirve de na
Septiembre 30th, 2007 at 22:50
Reconozco que hoy me ha tocado tragar quina a mi…. bueno alonso habra tragado una poca mas.
Una pena que una carrera tan emocionante y tan expectacular haya que intentar disfrutarla con esta puta tristeza, pero en fin… eso es asi. Esta vez, la lluvia ha sido acida, y ha ido directa a por mi estomago, asi que hoy el antiacido me lo he tenido que tomar yo.
Nada, solo espero que Draven, que estara bien contento, haga un buen analisis de la carrera, si tiene tiempo y quiere, porque ya hace tiempo que esto no ocurre y desde luego esta carrera, al menos para mi, quedara como la mejor y la peor carrera de la temporada. Esperemos que en la proxima carrera recupere algun puntillo, al igual que raikkonen para que en Brasil podamos vivir una lucha encarnizada y la maxima emocion, pero me temo que con la suerte que esta teniendo este año el chaval este, ya no hay mucho que rascar.
Y si, reconozco que Hamilton es un puto crack, ahora si, lo admito, espero que disfrute su victoria, aunque le guste o no, ha elegido, o mejor dicho, han elegido el peor año para hacerle campeon del mundo, porque aunque luego todo se olvide, este año el titulo esta manchado, ademas no solo por el espionaje.
En fin que por mi se puede ir a tomar por culo, hamilton, su padre, ron denis y su puta madre, solo espero que el mundial no acabe aqui y que haya mas emociones, auque no cambien el resultado. Pero una carrera como la ultima de michale deberia repetirse, luchando hasta el final y haciendonos a todos levantarnos de la silla, no espero menos de Alonso y seguro que va a pelear hasta el ultimo momento con uñas y dientes.
y por ultimo me permito una pequeña licencia
“ME CAGO EN EL NEGRO”
Si alguien piensa que este comentario es racista, hago referencia a la pelicula “Amanece que no es poco” de Jose luis cuerda, a una de cuyas escenas hace referencia esa frase, que va sin animo de ofender a nadie. El que haya visto la pelicula, seguramente se reira, y el que no, le recomiendo que la vea, pues seguro que pasara un buen rato.
Septiembre 30th, 2007 at 23:41
NOrep, eres un puto crack
Septiembre 30th, 2007 at 23:42
Me has ahorrado el análisis de la carrera, al final veo que te vas, te vas te vas, y yo pensaba, ya no hay remedio lo va a soltar, y ahí esta, amanece que no es poco.
Octubre 1st, 2007 at 01:15
Buenos días… ¿qué ironía no?
Por lo menos con la que cayó en Fuji. Decía Desangelada lo de carreras con remos por ahí… poco ha faltado, XD.
Lástima que las 20 primeras vueltas fueran para lucimiento exclusivo de la estrella del Mercedes de seguridad ése. Que digo yo, para éso que den la salida más tarde, coño, porque a los que estén en la grada les tiene que sentar como un petardo en el culo que les monten esa parafernalia después de apoquinar las entradas para ver una carrera.
Y tiene su coña, porque encima da la sensación de que el SC lo quitaron por ciencia infusa sin que la pista hubiera mejorado un ápice. Muy mal llevada la salida para mí. Aunque algunos se me echen encima… el recuerdo que tengo yo es que antes si llovía llovía, el que no pudiera ir a 200 en una curva que fuera a 190 y punto. Una cosa es la seguridad y otra cagarse por las patas abajo cada vez que caen dos gotas, coño, que los coches no son los de hace 20 años y los mimamos más que si lo fueran.
Y a pesar de todo eso, para mí la carrera de la temporada, tanto por lo decisiva como por lo entretenida. Lástima que con la victoria de Anthony… no, espera, Lewis, Lewis Hamilton pues la cosa se haya puesto casi en bandeja para dejar Brasil como carrera de compromiso de cara al campeonato, pero q se le va a hacer. Que nos quiten lo “bailao”.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Y hablando del desaparecido. Estuve riéndome un ratillo mientras leía en el periódico una entrevista q le hacían a Mr. Hamilton Senior. Especialmente donde decía que ellos siempre habían tratado de ser muy amables y llevarse muy bien con Alonso, pero que luego el españolito se había portado mal, muy mal con ellos. Si es que podemos dar tantas verdades de una misma situación como testimonios queramos corroborar, XD.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Respecto a la carrera pura y dura.
Hamilton hoy ha terminado de demostrar lo poco que le quedaba por demostrar. Que en carreras jodidas rinde como el que más. Con suerte o sin ella, da igual, carrera ejemplar para un mazazo ejemplar al Mundial.
Y sin embargo, por mi parte, me quedo con la carrera de Raikkonen (y no soy el primero por lo que creo haber leído por arriba). Ha llegado a estar el último y se ha acabado colocando tercero-cuasi-segundo en mitad del mar. Sólo tengo una duda… ¿q cojones enfocaba la realización mientras los Ferrari remontaban? Porque 22 puestos no se recuperan así porque sí, hace falta adelantar y salvo las notables excepciones de Kubica-Massa, Kovalainen-Kimi y Coulthard-Kimi… no recuerdo haber visto muchos más adelantamientos… más bien cierto desconcierto por la situación de los Ferrari en carrera, que al principio no había forma de enterarse uno.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Igual comentaba algo más, pero voy a cortar ya que luego me echáis la bronca y con una por hilo creo que voy servido.
Bai!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD: Draven, en esa frase misma que has puesto puedes leer perfectamente como hago referencia a las carreras ABURRIDAS y no a las carreras de F1 en general como tú mismo dabas a entender en el otro comentario. Porque sí, yo me aburro con las carreras aburridas, llámame raro, y me entretienen más 22 pilotos corriendo que una tabla de resultados donde busco los nombres que me interesan.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD2: Con dos cojones, Norep.
Octubre 1st, 2007 at 01:53
Es lo mejor del puto planeta, oir a los comentaristas nipones. A pesar de que he entendido el “Sugoi” y poco mas, los cambio ahora mismo por lobato y cia. Buen video KIMI.
En fin, cagadon cagadon, que podriamos titular este programa, pero así es la vida, una mala pasada, te sales y casi mandas a tomar por ahi el campeonato.
De todas maneras, si gana Hamilton, los que se mofaban de Schumacher cuando Alonsó le ganó (está viejo, deberia retirarse, Alonso es el mejor del mundo) hagan lo mismo (me refiero a que no pongan como excusa “todo está amañado”), aunque me joda a mi también que gane Hamilton.
Espero que pase algo en la próxima carrera, no porque gane uno u otro, sino porque haya emoción hasta el final. Molaría que en la última carrera se estuvieran jugando el cocido Lewis, Fernando y Kimi.
Cagadon cagadon tambien el de los Ferrari, ya que pudieran haber estado mas arriba aun de no liarla como la han liado, una pena.
De todas maneras, el año pasado hubo sorpresas tanto en el anteúltimo como en el antepenúltimo GP, asi que hasta el rabo todo es toro.
Por cierto Barrakero Hamilton (lo digo por tu piloto del F1 challenge), bienvenido de vuelta.
Octubre 1st, 2007 at 09:57
FLACASA LA ESTLATEGIA DE FELALI. HAMILTON VILTUAL CAMPEÓN.
Extlaños compañelos de cama hace la política, dicen, pelo aún más extlaños los hace la folmula 1. ¿Quén iba a pensal que los Felali ayudalían a Felnanduccio? ¿Quén iba a pensal que un Tololosso ayudalía a Jamiltonpoliton? ¿Quien iba a pensal que Coyotecojo&Co. conseguilía tanta lluvia?¿Quién iba a pensal que Aligato, el amuleto mágico (este sí) de Felnanduccio, que el año pasado le dió lel título en Japón lo dejalía tilado? Pelo vayamos pol paltes:
Felali: En su ansia de llevalse el númelo 1 a casa, los de Felali han saclificado a sus pilotos pala beneficial a Felnanduccio (bueno Masacarioca se saclifica solito, pelo luego nos alegla la vista en la última vuelta nooo? Bueno pues eso que pusielon eslics a sus pilotos, pala evital una fulgulante salida que pusiela en peliglo a Felnanduccio, después se los cambian pelo no les ponen bastante gasolina, etc.etc.Una vez más hemos echado en falta al glan estlatega Los Blaun, los de ahola ni pa cagal-la silven.
Lo de Vetel ela más plevisible, ¿cómo no va a aydal a su amigo y plóximo jefe de filas Jamiltonpoliton? está clalo que el num.2 selá pala Vetel, y que le tlae sin cuidado el glito de Felnanduccio “¡VETEL A LA MIELDA!”.
Tanto pedil lluvia, y Felnanduccio, que no confiaba del todo en su mascota ALIGATO, contlató a un equipo plofesional de los USA, Coyotecojo&Co., emplesa Siux especialozada en hacel llovel, que últimamente han tenido valios flacasos sonados, pelo esta vez… han salido a lemo, como decia la Desangelada, ¡qué mona es esta chica!.
Con todo esto, Aligato, el amuleto de Felnanduccio, que le legaló el año pasado un colega mio, y consiguió eliminal a Chumi, se cableó pol la falta de confianza, y ocasióno el acuaplanin de nuestlo joven bicampeón (de mpmento no tlicampeón). Menos mal que Losalio no obedeció a su malido y ha escondido al bueno de Aligato, si no el Felnanduccio no vuelve a ganal ni a los chonos. –¡¡Ojo con los amuletos Japoneses, que tienen mala hostia!!.
En fin esto es lo que ha dado de sí nuestlo glan plemio. Desde el monte Fuji -a que tiene nomble de fotoglafía- Hasta la plóxima amigos.
P.D. Un lecueldo pala mi amigo Sato, que se halakilizó dignamente el la vuelta 65.
最も速
Octubre 1st, 2007 at 12:21
Este domingo no pude ver la carrera porque me fui a hacerme una caminata por la montaña (que por cierto estoy como Rambo que no siento las piernas) pero mas o menos me imagino como la fue la cosa.
En fin, Hamilton (aunque me pese) va a ser el merecido campeon.
Por cierto, lo de la clasificacion celebrando efusivamente la pole de Hamilton deja muy claro el futuro de Alonso en Mclaren.
Saludos,
Octubre 1st, 2007 at 14:34
Hola a todos.
He leído vuestros comentarios para enterarme un pocolo más de la carrera, que por cierto la vi en diferido.
Me parece que pasan demasiadas cosas raras con los neumáticos de Alonso, será verdad o no, no lo sé.
Chapeau para Hamilton, sin ninguna duda es un fenómeno y lo digo en serio aunque me pese, su temporada es extraordinaria, y, encima tiene la suerte de los campeones, la que hace falta para ganar.
En cuanto a Alonso, el mismo lo reconocer, hace dos temporadas todo le venia de cara y esta al reves, gajes del oficio.
Me gustaría saber que hubiese ocurrido si con el S.C. Alonso hubiera hecho lo que hizo Hamilton, (creo que se había dicho que los coches debían ir a una velocidad más o menos constante) y si Vettel, en vez de embestir a Alonso, hubiese chocado con Hamilton, pero como no conozco el Reglamento, solo puedo decir que todo esto es extraño.
Lo que me gustaria saber de los entendidos, que perjuicio podía causa el estado del coche de Alonso después del choque, pues parecía que le faltaba medio chasis, y, como no tengo ni idea de lo que pudo afectan en la aerodínánmica, me gustaría me lo aclaraseis.
Saludos
Octubre 1st, 2007 at 14:38
Ah se me olvidaba BARRAKERO, lo que escribes te lo pueden sancionar, “son cosas que pasan en la carreras”, pero falta una coletilla “son cosas que pasan en las carreras SIEMPRE A FAVOR DEL MISMO”.
Yo personalmente estoy completamente de acuerdo contigo.
Saludos.
Octubre 1st, 2007 at 14:52
Ummm todo es raro raro raro…
Vettel penalizado por el choque con Webber (ayer iba en plan kamikaze ajajjaj) y Hamilton investigado…
Octubre 1st, 2007 at 15:59
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=27314
que me ha gustado leerlo, pero sin mas pretensiones.
Octubre 1st, 2007 at 16:33
En fin Norep. he leído el artículo. Seara a su lado es el rey de la imparcialidad.
Lo primero que me gustaría decir, es que para atacar a gente como Schumacher, o Hamilton, siempre sale a relucir el apellido Senna…sí, Senna, aquel que reconoció haber chocado contra Prost para sacarlo de pista en suzuka ‘90 y ganar así el mundial (menudo héroe). El mismo que, siempre según Prost, era para Mclaren lo mismo que es Hamilton hoy. Pero no le quito lo que fue, uno de los mejores.
Luego nos dice el tipo que el sentido de la vida es que Alonso abandone la F1. Para mear y no echar gota. (”Y no sólo no se conforman con que Fernando Alonso pierda este año su reinado mundial, sino que quieren que desaparezca de los circuitos. “)
“A Renault, a Toyota, a BWM… Eso es casi tanto como decir que te cambian tu flamante coche nuevo por uno muy usado y sin pasar la ITV.” Claro, Renault y BMW son los peores coches de la parrilla, y BMW no es el equipo que ha progresado más desde el último año no. Renault tampoco es el coche que hizo campeón a Alonso: Fué Minardi, no te jode.
“Y qué decir de Lewis Hamilton, que se había quitado de encima a su enemigo número 1 camino del cetro mundial. ” Claro, estaba detras de un árbol con unas postas y le pegó dos tiros a las ruedas de Alonso para que se saliera ayer.
Y sobre lo último, Dennis es un cretino integral, pero eso de que no puede dirigir nada…mi memoria alcanza a los mundiales de Prost, Senna, Hakkinen y el que gane este año, que ya son unos cuantos. (ah no! que lo gana Kimi :D)
La sección de este fulano se llama “Cosas mias”. Efectivamente, son cosas suyas.
Octubre 1st, 2007 at 16:50
Teucro, estoy de acuerdo contigo, que conste.
Octubre 1st, 2007 at 17:04
Un saludo a todo el personal:
No he podido seguir la carrera en directo, ni siquiera la he visto entera -problemas con la “parienta”, no muy aficionada a madrugar ni a la F1, pero “todo se andará”, espero-. Vi en diferido la clasificación y parte de la carrera.
Felicidades Hamilton, el mundial va a ser tuyo ni no haces tonterías -y como lo cierto es que este tío de tontorrón no tiene un pelo lo más probable es que lo gane-. Has demostrado que eres un piloto completo y has ganado una carrera en unas circunstancias que en principio le iban a favorecer más a tu gran rival, Alonso.
Alonso, qué decirte. Que no me han gustado dos declaraciones tuyas en la televisión. La primera después de la clasificación, cuando comentabas que no eras muy optimista de ganar la carrera puesto q el piloto q saliera primero de la primera curva la tendría ganada pues las tácticas eran similares. La segunda después de la carrera cuando dijiste q t iban a seguir pagando lo mismo. No me parece muy propio de un deportista hacer esos comentarios la verdad-y el primero refleja hasta una falta de combatividad en él q es extraña-.
A lo mejor ha dicho estas cosas porque está ya hasta los mismísimos d lo q tiene en el equipo. D la gente q le rodea. D los sospechosos de poner neumáticos con una presión incorrecta o de elegir una táctica suicida. Nunca ne han gustado las conspiraciones -como tampoco algunas de las cosas q dice el Nano- pero q Hamilton lograra la pole en mojado y encima con más carga de gasolina…
No quiero quitarle méritos ni mucho menos al inglés. Es un piloto extraordinario, sale bien, adelanta muy bien, en lluvia también va bien…y, además, sabe escoger a sus amigos y protectores mejor q nadie. A ver si no en q empresa privada t dice tu jefe 6 veces q hagas una cosa y tú no sólo no haces caso si no q encima le dices “no vuelvas a joderme así en tu puta vida” y te quejas encima en público con lo q sancionan a tu empresa sin q además luego ésta t sancione o t haga nada por el incumplimiento de las órdenes y los saludos “cariñosos” para tu mentor.
BaRRaKeRo, t entiendo perfectamente.
Norep, muy buenos tus apuntes. Ciertamente eres un puto crack.
Hombre del traje gris, leo “casi” enteros tus comentarios.
Salvix, buen rollito, por supuesto q sí.
Y más saludos para todos y todas las demás.
Octubre 1st, 2007 at 17:20
Fidelio, Alonso dijo lo de que le ivan a pagar lo mismo… pero si lo metemos todo en contexto y analizando la pregunta…
>
Sobre si no era optimista para ganar la carrera, se refería en condiciones de seco y por eso pedia lluvia. A los resultados de esta temporada me remito de que en la mayoria de las carreras, el piloto q sale en pole, gana.
Por el resto, conste que estoy totalmente de acuerdo
Por cierto, notición: Ralfito deja Toyota al finalizar la temporada…
http://www.formula1.com/news/headlines/2007/10/6910.html
Empieza el baile!!
Octubre 1st, 2007 at 18:29
Rodrigo Gil-Sabio, es un llorica. Un solemne llorica. Típico comentario de un niño que juega a los cromos y los pierde…
Eso, ojo con Gasol, Nadal y… no te olvides de Indurain…
Es el deporte, uno gana los demás no. A unos les jode a otros no. Ni mas ni menos.
A ver quien tiene los huevos de reconocer sin rodeos que Hamilton lo ha hecho bien dentro y fuera de la pista.
Ha ganado y ha luchado sediento de puntos y haciendo frente a una rivalidad y unas situaciones que le hacen culpable solo por ser novato, ser de la misma nacionalidad de su jefe y tener como compañero al campeón del mundo. Y puede que por algunos, por ser negro.
No entiendo como se puede producir tanta argumentación llena de rabia e hipocresia solo porque otro piloto venido de la “nada” les quita el titulo al español, puede, hasta una carrera antes de que acabe el mundial.
Venga ya, estoy harto de tantos: “Enhora buena a Hamilton pero…” “es un krak pero…”
Alguien incluso reconociendo y tragándose sus propias palabras y acabando con “ME CAGO EN EL NEGRO”. Y otros contestándole:”con dos cojones…”
Yo de Draven no les banearia, al contrario, les elogiaría con mandarle una caja de golosinas en casa para ver si se les pasa el enfado, o con un juego belico para la PLAY STATION para descargar las rabietas…
Y el mundo del cine es otra cosa.
En la F1 no se necesita ver “películas” para entender las gracias de algunos, los cuales, pretenden tratarnos de tontos escondiendo su mala leche o ¿racismo? tras las frases o títulos de cine…
Al final, puede que me meta polemica o cizaña, pero, para mi tiene el mismo efecto de una bofetada cuando leo un comentario decente y a llegar en el final del mismo aparecen esos insultos y descalificaciones infantiles apuntando con adjetivos infameamente racistas, porque y lo digo de verdad, no soporto al racista, pero menos todavía al que no lo es pero utiliza el insulto racista para propósitos personales…
Octubre 1st, 2007 at 18:34
Myke, escuché entera la pregunta y la respuesta de Fernando sobre si se sentía decepcionado o frustrado y éste recordó lo de los karts y todo eso de q si no ganaba se volvía a casa y demás, pero q en la F1 le iban a seguir pagando igualmente. A mi me sigue sonando “regular” aunque lo dijera solamente para fastidiar a los de Mclaren.
El otro comentario sí q no sabía q se refería en seco, así q gracias por la corrección.
Por cierto, q se me olvidó decirte q lo del vídeo de “los sopletes” es impresionante.
Saludos.
Octubre 1st, 2007 at 18:40
Salvix, relajate hombre… te aseguro que no has entendido el comentario. No he preendido tratar de tonto a nadie…
El comentario de me cago en el negro, no es formula 1 salvix, para la f1 no hace falta ver peliculas, pero para entender ese comentario si, pues no tiene ni un apice de mala leche ni de racismo, ni es la descarga de ninguna rabieta. Entiendo que pueda no hacerte gracia, pero date cuenta de que la estas malinterpretando.
No se que mas necesitas para darte cuenta de esto, pero te aseguro que ese comentario tiene bastante gracia, a pesar de lo que te pueda parecer, por eso algunos han contestado asi, y por supuesto tambien has malinterpretado sus respuestas.
Lo siento por ti, de verdad, porque lo que deberia haber sido una sonrisa se ha convertido en, esta vez si, una rabieta infantil.
Octubre 1st, 2007 at 18:47
Buenas,
“Nunca llueve a gusto de todos”, pediamos lluvia y mira lo que paso, quizas llovio más de la cuenta; 20 vueltas menos de carrera, nos perdemos la tan deseada salida, los Ferrari la cagan en su estrategia. Eso si despues vimos una carrera cargada de emociones, remontadas, adelantamientos arriesgadisimos (el fiinal de Massa y Kubica fue genial), lastima que la lluvia lejos de beneficiar a Alonso le perjudico. Hamilton perfecto sin errores, hay que quitarse el sombrero ante el, aunque toda la suerte ha estado de su parte, (ojo, esto no le quita ningún merito).
Por ultimo y creo que fue lo más determinante en el resultado final de la carrera. Considero un grave error el llenar de combustible a los Mclaren, salieron muy lentos y con una degradación rápida de neumaticos, la consecuencia que tuvieron que luchar con coches en teoria más lentos que ellos, lo demas fue cuestión de suerte y este año ya sabemos todos quien es el poseedor de la “estrella”. Pero igual que le paso a Alonso le podia haber pasado a Hamilton, entonces suponiendo el abandono de Alonso, tambien de Hamilton y Kimmi segundo por detras del gran Kova el mundial estaría así Hamilton 97, Alonso 95, Kimmi 94. Repito gravisimo error de estrategía de Maclaten, considerando la ventaja que tienen.
Salu2
Octubre 1st, 2007 at 19:06
Norep, no quiero entrar en polemicas estúpidas y francamente a veces incluso aprecio tus comentarios, solo te digo que podrías ahorrarte esas frases tontas que lo que hacen, para mi, es destruir credibilidad a tus opiniones, por lo demás tranquilo, esa sonrisa que querías arrancarme se ha convertido en una carcajada después de lo que me has contestado…
Digas lo que digas, cine o no cine ese “ME CAGO EN EL NEGRO” es totalmente innecesario, solo te sirve para provocar inútilmente, como si no tuvieras algo mas constructivo o importante que aportar…
Octubre 1st, 2007 at 19:10
“Salvix, relajate hombre… te aseguro que no has entendido el comentario. No he preendido tratar de tonto a nadie…
El comentario de me cago en el negro, no es formula 1 salvix, para la f1 no hace falta ver peliculas, pero para entender ese comentario si, pues no tiene ni un apice de mala leche ni de racismo, ni es la descarga de ninguna rabieta. Entiendo que pueda no hacerte gracia, pero date cuenta de que la estas malinterpretando.
No se que mas necesitas para darte cuenta de esto, pero te aseguro que ese comentario tiene bastante gracia, a pesar de lo que te pueda parecer, por eso algunos han contestado asi, y por supuesto tambien has malinterpretado sus respuestas.”
———————————————————
Venga ya Norep, un poco de inteligencia y seriedad…
Draven, please, porra para china…
Octubre 1st, 2007 at 19:14
Fidelio, gracias, me alegra que te gustara
Jesus1, Ferrari no es que la cagara con la estrategia, a ver, entraron en box a poner los neumaticos de lluvia extrema porque la FIA así lo había ordenado hora y media antes de la carrera a través de un correo electrónico. Correo que al parecer no llegó a Ferrari y de ahí que salieran a pista con tan arriesgada estrategia. Resulta obvio que finalmente hubiesen tenido que colocar los de lluvia extrema por las condiciones y porque se salían hasta con el coche de seguridad en pista xD, pero parte de la culpa fue de que no llegara dicho aviso. Y si, me hubiera encantado un doble abandono por parte de McLaren para que Raikkonen se acercara “peligrosamente”. Hubiera estado interesante la batalla en China, un circuito a priori favorable a Ferrari en quien sabe si el finés se huiera podido colocar lider.
Bueno, la “parada estratégica” de Massa para echarle 3 segundos de gasofa? xD. En fin… Para que el finlandés acabara tercero, Massa pasó de estar tercero (después del cambio de gomas, un drive trought y un señor toque con Wurt), a ser sexto y a un trís de terminar séptimo si lo llega a adelantar Kubica. Su enfado debería ser mayúsculo, pienso yo..
Por cierto, la retrasmision del duelo Massa-Kubica en japones es la leche!! jejeje.
Octubre 1st, 2007 at 19:19
creo que no puedo hacer nada mas para que lo entiendas…. Pero en serio que no es ninguna provocacion, ni nada de eso.
A ti te parece una provocacion porque no entiendes la broma, no tiene mas el asunto.
Octubre 1st, 2007 at 19:20
Es acojonante como varían las opiniones tras una carrera. Dicen del fútbol, pero en la f1 nos agarramos unas calentadas que no son ni medio normales. Ni Alonso era el rey de la lluvia ni ha dejado de serlo.
Y respecto a la lluvia en Fuji, tengo mi opinión. Creo que no beneficia a los buenos en agua. Un tercio del circuito es recta y la otra parte son una serie de curvas lentas. Es además un circuito aburrido. Me ha disgustado personalmene.
Respecto a que Hamilton ya ha ganado el mundial, también nos equivocamos. Sí, es verdad que está muy compliado, pero más aún para Raikkonen, y éste no se ha dado por vencido. Son 12 puntos. Las opciones de Alonso pasan por un abandono de Hamilton, algo que no me parece improbable. Es más, no ha tenido ningún abandono(como no lo había tenido Alonso hasta ahora), así que, de producirse uno, no me sorprendería. Estadística.
Hay que mirar ya hacia Shangai y tomárselo como una final. Puede que llueva de nuevo, puede haber un reventón, que Massa colisione sospechosamente con Hamilton etc. Además Alonso puede probar un motor nuevo o seguir con éste, en cualquier caso con menos rodaje que el de Hamilton, y así exprimirlo al máximo. Michael lo tenía de cara el año pasado y cascó el motor en Suzuka cuando iba primero después de haber ganado la carrera anterior en Shangai sobre mojado.
En fin, que igual me veis algo optimista, pero aquí hasta que no pasa el último cura no acaba la procesión.
pd: Jesús1, estoy de acuerdo totalmente. No sé cómo cojones siguen haciendo la cagada en Mclaren de cargar hasta las trancas con las malas experiencias que tienen. Es como llevar un tanque y con un tremendo desgaste de ruedas. Y si además tienes que entrar a boxes por otra razón (caso de Alonso cuando tenía medio coche para modificar aerodinámica) pierdes toda la supuesta ventaja que tenías.
Octubre 1st, 2007 at 21:43
que gran carrerón de alonso!!!!
que? para cuando el championato de Challenge??????? yo era raikki no????
Octubre 2nd, 2007 at 06:59
La verdad es que menuda cagada de la FIA con el asunto del mail de Ferrari, no tienen excusa. Asi por lo pronto se han cargado una victoria de Ferrari que a tenor de como se ha desarrollado el gran premio era mas que posible, aunque en agua pueden pasar muchas cosas.
Respecto a lo del agua en Fuji yo creo que si que beneficia a los buenos, como en cada circuito en el que llueve. Si que es cierto que pilotar en agua en Spa es mas dificil claro, pero tembien en seco. Ademas yo creo que en agua no existen los especialistas, simplemente se requieren unas caracteristicas tecnicas y una sensibilidad muy exacerbadas. Todo piloto que es bueno en agua es tiene t